Epilogo

7.4K 639 37
                                    

4 AÑOS  DESPUÉS

FREEN POV

Me encontraba arreglando mi vestido para ir a la fiesta de bienvenida de mis amigas.

-Mami- gritaba mi pequeño hijo.

-Billy- lo alce.

-Mi niño que pasa?- pregunte.

-Mama no le hagas caso, es un llorón- hablo mi ya no tan pequeña hija.

-Mami me dijo llorón- comenzó a llorar.

-Es por que lo eres- hablo mi hija.

-Emi no debes decirle eso a tu hermano- dijo la rubia que bajaba por las escaleras con una bebe en los brazos y dos pequeños niños siguiéndole el paso.

-Pero mami el empezó- hizo un puchero.

-Mentirocha- mi hijo se escondió en mi cuello.

-Tu eres el mentiroso- le saco la lengua.

-Bueno niños ya vamos, así van a despertar a su hermanita-

-Donde están Frank y Richie pregunte por mis hijos gemelos.

-Noooo mi juhete- hablo el pequeño de dos años que se encontraba con su hermano gemelo en el pequeño sillón.

-Ahhhhh mi juhete- comenzó a llorar.

-Feo- lo tiro al suelo.

-Richie no trates así a tu hermano- Becky bajo a la pequeña y la dejo en mis brazos para ir aregañar al pequeño Richie.

-Pero mama si mi hermano es feo- le saco la lengua.

-No lo debes tratar así cariño, es tu hermano- dijo la rubia.

-Mami puedo cargar a Minnie- pregunto mi hija.

-Claro mi amor- deje en sus brazos a Minnie, pues mi hija ya tenia doce años.

-Ahora vamos se nos hace tarde- dijo Becky.

-Vamos Billy- lo alce y Becky alzo a Richie.

Nos dirigimos al auto y pusimos a los gemelos en su sillita junto a la bebe, Billy y Emi, obviamente tuvimos que comprar un carro mas grande y nosotras nos hicimos adelante.

-Listo cariño vamos- le dije a mi esposa.

Arranco el auto, pues ahora era Becky la que manejaba pues cuando estaba embarazada tenia que manejar ella, y se volvió costumbre.

Al llegar bajamos a nuestros pequeños gemelos al los cuales yo cargue uno y mi pequeña hija otro, tenia bastante fuerza, Becky se encargo de llevar a la pequeña bebe Minnie y Billy.

Tocamos la puerta y abrió una emocionada morena.

-Freen- dijo Ice emocionada.

-Hola Ice- abrió la puerta y nos dejo pasar.

-Miren la madre de familia- se burlo Baitoey.

-Cállate- la calle.

-Vamos niños jueguen con su hermana- baje al pequeño Billy.

-Vamos hermanitos- Emi se llevo a sus pequeños hermanos.

-Hace cuanto no te veía Fuzzy, si Emily ya es toda una adolescente, y tus pequeños bebes ya están grandes- dijo Nam.

-Creo que no te vemos desde el día de tu boda- bajo Song.

-Song la abrace.

-Hola Freenky- me sonrió.

-Bueno pero que tenemos aquí- se acerco a la bebe.

-Que hermosa- Becky la puso en los brazos de Song.

-Awwwww- comenzó a llorar.

-Ay lo siento- volvió a dejarla en los brazos de Becky, al instante se calmo.

-Que buenas es tu mujer para los niños- dijo Noey.

-Ay, porque mejor no vamos a comer- asintieron y nos sentamos en la mesa.

Y así, comimos entre risas y llantos, hace años no nos veíamos, al menos con Baitoey, Nam y Song, ya que Noey iba cada fin de semana a vernos.

Y si, varios cuentos como este tienen un nudo, el cual a veces es un poco triste, lloramos, reímos, así funcionan estas historias.

Ay varios cuentos que no tienen final feliz, pero este no es uno de esos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN


                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/


Y LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA, GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DIERON🥺💖

ESTA HISTORIA TENE UNOS EXTRAS PERO NO LOS HAN TERMINADO, APENAS LA AUTORA LOS TERMINE YO LOS SUBIRÉ 💖

ESPERO APOYEN LAS  OTRAS DOS HISTORIAS "JUPITER Y SWEET ALPHA"🥺💖

SE CUIDAN NOS LEEMOS EN MAS  HISTORIA 🥰🌷💖

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora