Kai vuelve

6.3K 614 21
                                    


FREEN POV

Estaba sentada en el sofá con la hermosa rubia que hace acelerar mi corazón, hasta que una llamada me interrumpió.

-Hola- hable.

-Hola mi amor- ay no esa voz es de.

-Hola Heng- note como la rubia poso sus ojos en mi.

-Que pasa mi amor, por que no me hablas bien- dijo.

-Es que estoy estresada- dije.

-Ah, pero tal vez te pueda quitar ese estrés cuando llegue a casa- y este.

-¿Espera que?- pregunte pues el tenia que volver después.

-Si mi amor, era una sorpresa, ya voy llegando, y me quedare varios días en casa sin trabajar, solo por ti- esto iba a ser un problema, mierda por que no vuelves idiota.

-Tengo que irme adiós- colgué.

-Mi amor, vístete viene Heng- habla a la rubia que se encontraba en ropa interior.

Comenzó a vestirse y yo me fui a poner algo mas casual.

Al bajar note como la Becky ya se encontraba vestida.

-Te ves hermosa mi amor- dije y la bese.

-No quiero que venga Babe- sonreí.

-Lo siento cariño, pero sigue siendo mi esposo desgraciadamente- hable.

-Eso no me gusta- hizo un puchero.

-No te enojes mi vida- la bese.

-Mi amor llegue- me separe rápidamente de Bec al escuchar la voz de Heng.

-Hola mi amor- se acerco a darme un beso, que obviamente le negué.

-Estoy enferma- me excuse.

-No importa- se acerco.

-Insisto- hice una sonrisa falsa.

-Bueno si tu insistes mi amor- sonrió.

-Ahh, hola- saludo a Becky.

-Hola señor Heng- dijo amablemente mi chica.

-Oye, ya te puedes ir, iré a recoger a Emily yo, también pues estos días puedes quedarte en casa, estaré aquí así que- negué.

-Becky no se va, ella me ayuda mucho con Emi, y estoy segura de que si se va, se te olvidara recoger a Emily- le dije molesta, pues quien se cree para hablarle a si a mi Bec.

-Bueno, si tu insistes en que esta chica se quede bien- dijo fastidiado.

-Iré a dormir- subió las escaleras y escuche como azotaba la puerta de nuestra habitación.

-Ahhhh ese idiota- dijo Becky.

-Mi amor tranquilízate- la abrace.

-No dejaría que te trate así- la bese tiernamente.

-Te amo Freen- me dijo.

-Te amo Bec- la abrace y sonreí.

Así estuvimos un buen rato, amaba este tiempo con ella, pero ahora con Heng, teníamos que ser discretas.

                   ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Capítulo extra del Maratón

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora