BECKY POVMe encontraba sentada en el comedor de la casa de los Chankimha, ya había llevado a Emi al colegio, ahora solo estaba yo y Freen, la cual se encontraba durmiendo.
Me dirigí a la cocina y agarre un vaso de agua, pero por mi desgraciada torpeza se me resbalo de las manos, cayendo en pedazos el pobre vaso de vidrio.
-Mierda- trate de recoger todos los pedazos antes de que Freen bajara.
-Becky- dijo la chica de ojos miel que bajaba por la escaleras.
Escuché como se aproximaba pero no le tome importancia y seguí recogiendo, hasta que sentí una mirada puesta en mi.
-Que mierda paso- pregunto Freen preocupada.
-Yo , lo siento- me disculpe.
-¿Porque lo sientes?- pregunto.
-Yo siento romper tu vaso- Freen miro el piso.
-Eso no importa tengo muchos- se acerco.
-Ahora dime, que mierda te paso en la mano- señalo.
Mire mi mano y me encontré con una herida un poco profunda, de la cual estaba saliendo sangre, imagino que fue por los pedazos de vidrio.
-Es solo un rasguño- Freen negó.
-No, eso esta un poco profundo, ven- me jalo hacia el sofá.
Se dirigió a la cocina y saco el pequeño botiquín con el que me había curado la primera vez que estuve en esta casa.
-No, eso no otra vez, me ardera- hice un puchero.
-Si te dejas, te recompensare- me sonrió coqueta.-
-Mmmm, no me convence- mire hacia otro lado.
-Ah no- se acerco.
-Nop- seguí mirando hacia la pared.
-Mmmm, tal vez después de esto cambies de opinión- se acerco y agarro mi cabeza para quedar frente a frente, ella se acerco a mi, chocando nuestros labios en un tierno beso.
-Bueno esta bien- sonreí.
Freen empezó a frotar el algodón en mi herida, la verdad si me ardía un poco pero aguante ya que seria recompensada.
Al terminar me vendo mi herida y la beso tiernamente, cosa que me hizo sonreír.
-Listo amor- sonreí.
-¿Y mi recompensa?- sonreí coqueta.
-Mmmmm, déjame ver- negué y la acerque a mi haciendo que quedara en mis piernas.
-No te dejare pensarlo- sonreí y la bese apasionadamente.
Empezamos una batalla con nuestras lenguas que gane yo.
-Lo vas a disfrutar- empezó a moverse, rozando nuestras partes.
Subí la pequeña blusa de Freen, y desate su brassier, dejando sus pezones al aire, agarre uno y lo metí en la boca, y con mi mano pellizcaba el otro.
-Beckyyy- sentí como sus manos se enredaron en mi cabello, jalándome hacia ella.
Baje lentamente mi mano y la metí debajo de su sexy minifalda, hice a un lado la braga y comencé a hacer círculos en su hinchado clitoris.
-Estas tan húmeda para mi- sonreí.
Metí dos de mis dedos, sacándolos y metiéndolos rápidamente, hasta que sentí el orgasmo de Freen mojar mis dedos.
Lami su delicioso jugo y Freen comenzó a desabrochar mi pantalón, bajándolo junto con el bóxer.
-Quie..quiero sentirte- dijo entre jadeos.
Hice lo que me pidió y metí lentamente mi polla en su coño, empecé lento y después me encargue de aumentar la velocidad.
-Ahhh Becky joder- gimió.
-Dios Babe, eres tan apretada- aumente la velocidad.
-Becc joder, como puedes follar tan bien-dijo entre jadeos.
-Dios Becky me ven..vengo- sentí como su orgasmo bañaba mi polla.
Solo bastaron tres embestidas mas para que soltara todo mi esperma dentro de Freen.
Nos recostamos en el sofá y Freen se puso sus bragas y una pequeña blusa, yo me puse mi pantalón y mi top, y no se acostamos en el sofá juntas, sumergiéndonos en un profundo sueño.
FREEN POV
Me levante y me dirigí a la cocina, pues tenia que tomar mis pastillas, o anticonceptivos.
Abrí el cajón y saque el pequeño tarro, y puse una pastilla en mi mano, agarre un vaso de agua y me tome la pastilla.
-Mmmm, por que sabe a naranja- comente ante el nuevo sabor de la pastilla.
Ignore el sabor y me dirigí al colegio a recoger a mi hija, ya que no quería despertar a la hermosa rubia en mi sofá.
Lo único que pensé fue en la hermosa rubia que me hacia que se me acelere el corazón.
La amaba tanto, lo único que quiero es pasar el resto de mi vida con ella.
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Maratón 5/5
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...