FREEN POVMe encontraba en la oficina, pues definitivamente después de ese caliente beso con Becky, decidí evitarla, no quiero que pase otra vez lo de la casa embrujada, que tal vez no fue del todo un accidente.
-Señora Freen dijo una chica.
-Lisa- dije a la chica vestida de rosa que se encontraba al frente de mi.
-Señora Freen, llegaron los documentos del mes- dijo poniendo una carpeta de archivos en la mesa.
-Gracias Lili- dije, pues ella era amiga mía, después de todo es muy amable, y era muy atenta, de hecho ella no tenía que traer los documentos, pero ella es así, es una de las mejores empleadas que tengo.
-De nada Señora Freen se acercó a la puerta, pero se detuvo y volteo.
-Señora Freen llamo.
-Si, dime Lili- la chica sonrió.
-Es que le quería pedir, si me daría permiso para salir más temprano- dijo nerviosa.
-Claro, pero porque- pregunté curiosa.
-Es que voy a ir a cenar con mi esposa señora Freen reí.
-Si tranquila no hay problema- sonreí.
-Gracias señora Freen, adiós - la chica se dirigió a la salida.
-Por cierto saludame a tu esposa Jennie dije un poco fuerte.
-Gracias- dijo antes de salir.
Seguí con mi trabajo, y también mire los archivos que Lisa me había puesto en el escritorio.
BECKY POV
-Entonces Becky, crees que el profesor tiene razón- preguntó la pequeña niña.
-No lo sé, debe tener sus razones, pero creo que fue un poco duro contigo- dije.
-Si tienes razón- la niña miró al frente.
-Llegamos- se dirigió a la casa.
-Espera Emi no corras- trate de seguirle el paso.
Al llegar al la entrada, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.
-Ahora Emi ve a cambiarte- la niña asintió y subió las escaleras.
Mientras tanto, yo fui a la cocina y serví un vaso de agua, pues era lo único que podía hacer, aparte de un zumo de naranja, y eso que una vez me corté, partiendo esas malditas naranjas.
Me senté en la mesa y espera a que Emi bajara.
-Listo- la niña bajo.
-Estas hermosa- sonreí.
-Eso dice lo a mami no a mi- me sonroje.
-Bueno en fin, debes hacer tarea- hizo un puchero.
-Si terminamos rápido, te prestare mi teléfono para que juegues- asintió feliz y se fue a su bolso a sacar los cuadernos.
Empezamos hacer la tarea, le ayude un poco, ya que quería que Emi tratara de hacerlo sola.
Al terminar le preste mi teléfono a Emi y yo me acosté a dormir en el sofá.
FREEN POV
Baje de mi auto y me dirigí a la entrada de mi casa, toque varias veces pero nadie abrió, así que saque mis llaves y abrí la puerta.
Al entrar lo primero que ví fue a mi hija durmiendo al lado de una rubia hermosa, Dios es muy linda.
Me acerque y me acosté con ellas, el sofá era bastante grande, me acomode y quedé al lado de mi hija, abrace a Emi y a Becky.
Se sentía tan bien, estar al lado de ellas, abrazandolas.
Después de todo Emi era mi hija, y Becky era la dueña de mi corazón.
Porque mi corazón te pertenece Becky, fue lo que pensé al abrazarla.
BECKY POV
Abrí mis ojos lentamente sintiendo dos brazos en mi cuerpo, uno estaba en mi cintura y el otro, diablos encima de mi miembro.
Gire mi cabeza para ver a las dueñas de los brazos, Emi abrazaba mi cintura y Freen, bueno Freen poco más abajo.
Me levanté tratando de no despertar a ninguna, agarre mi teléfono y pedí un domicilio, quería tenerles el desayuno listo.
Pero como no sé cocinar, y la verdad no tengo ganas, bueno nunca tengo ganas.
Al pasar los treinta minutos note como alguien despertaba del sofá y justo en ese momento la puerta sonó.
Freen se levantó y se dirigió a abrir la puerta, pero yo lo hice primero.
-Hola- dijo el repartidor.
-Aqui está su domicilio- me alcanzó el paquete.
-Gracias,tenga- le alcance el dinero, que había sacado de mi primer sueldo como niñera de Emi, pues Heng me había transferido nueve mil dólares.
-Que su esposa y usted tengan un lindo día- miró a Freen ir.
PORQUE TODO EL PUTO MUNDO CREE QUE SOMOS PAREJA.
Cerré la puerta para encontrarme con una Freen muy confundida.
-Ehhh, yo, prepare el desayuno- levanté la bolsa, causando que Freen riera.
-Definitivamente debes estar rico si tú lo preparaste- dijo en tono de broma.
-Si yo preparo muchas cosa ricas- sonreí.
-Tambien hagos sentir esas cosa-espera que dije mierda.
-Ojala pudiera probarlas- esa respuesta hizo que me excitara un poco.
-Ojala- me acerque a ella.
-Y crees que sería buena- sonreí pícaramente.
-Nose, creo que tendría que comprobarlo- se acercó más, estando a centímetros de besarnos.
-Yo quisiera hacerte de todo- me acerque provocando que no aguantará más las ganas y la besara profundamente , haciendo que nuestras lenguas se encontrarán en una batalla, que yo gane.
Agarre su cintura y ella mi cuello profundizando más el beso.
Duramos así varios segundos hasta que nos separamos por falta de aire.
-Esto está mal- dijo Freen.
Era verdad.
-Yo no puedo hacer esto- ella se dirigió a la mesa.
-Freen- me acerqué a ella.
-Esto está mal Becky- dijo.
-Sabes que es lo peor- negué.
-Que me gusta- se acercó a mi para volver a besarme.
-Me gustas Rebecca Armstrong -escuché a Freen decir durante el beso.
-Me gustas Sarocha Chankimha- dije, mentira no era, ella me gustaba y cuando la besaba era como una droga para mí.
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Extra
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...