¿Dónde esta Becky? parte #2

5.7K 622 14
                                    


BECKY POV

Me dirigía a el orfanato, en donde crecí.

Eran mas de las doce de la noche, y me encontraba caminando hacia allá.

Pues como no tengo quien me lleve, ni tampoco tengo dinero, ya que el de mi anterior trabajo lo utilice para pagar mis deudas, tenia que irme caminando.

Y como era una hora y media en auto, caminando era el doble, o el triple.

Tenia que llegar allá a las cuatro, y ya me sentía un poco agotada, pues en mi espalda y en mis manos llevaba un montón de juguetes y comida, para regalarles a los niños, pues con lo poco que me quedo del dinero, decidí comprarles juguetes y comida, lo necesitan mas que yo.

Pase mas o menos cuatro horas caminando, se me hizo eterno, tal vez piensen que demoraría menos, pero enserio el camino estaba largo, y al llegar al orfanato eran las tres y media de la mañana.

Me pare al frente de la puerta y toque, la hermana Mhee, me abrió la puerta muy alegremente, pues ella sabia que siempre llegaba a esta hora, cuando venia a visitarlos.

-Rebecca- ella acostumbraba a llamarme así.

-Hola hermana Mhee dije por respeto.

-Sigue cariño- se hizo a un lado y entre amablemente.

-Hace rato no venias, te extrañamos- sonreí.

-Yo también- me devolvió la sonrisa.

-Los niños  se alegraran tanto de verte- dijo.

-Y también de recibir tus clases- reí, pues cuando venia, me encargaba de darles clases de baile y canto, pues cuando pequeña quería cantar y bailar, así que la mayoría del tiempo lo hacía, pero cuando crecí, tenia tantas deudas, que no pude cumplir mi sueño, por eso cada que vengo acá me gusta enseñarles a los niños a bailar, porque aparte de gustarme, a ellos les encanta.

-Mire hermana Mhee le entregue la bolsa.

-Para ustedes- sonrió.

-Oh cariño, eres tan bondadosa- reí.

-¿Donaras sangre esta vez?- asentí, pues siempre que venia también donaba sangre, pues el orfanato tenia varios niños enfermos, obviamente, estaban en hospitales, o los pocos que estaban aquí eran monitoreados por doctores, así que mi sangre iba para esos niños, los cuales necesitaban.

-Hoy, tenemos algo que te encanta- sonreí.

-Pad thai- ese era uno de mis platos favoritos, era de donde yo nací, Tailandia.

-¡Siii!- grite emocionada.

-Lo hicimos, ya que, no queremos que por estar en Corea olvides tus raíces- pues la hermana Mhee también era Tailandesa.

-Ahora cariño ve y duerme un poco debes estar cansada- asentí y me dirigí a uno de los cuartos mas vacíos del orfanato.

Al entrar solo se encontraban tres niños, dos niñas y un niño, los cuales dormían profundamente, me acosté y me sumergí en un profundo sueño.

Al despertar visualice como los pequeños niños me miraban sonrientes, me levante y se lanzaron a abrazarme.

-Niños, déjenla respirar- dijo la hermana Clary.

-Hermana Clary- salude.

-Hola cariño, te extrañe- me abrazo.

-Ahora niños vayan a bañarse- los pequeños asintieron y se fueron a bañar.

-Querida, bajemos, ya casi se levantan todos los niños- asentí.

Agarre mi teléfono y prendí el celular, visualice que eran las nueve y media de la mañana.

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora