BECKY POVMe desperté gracias a que los oficiales comenzaron a tocar todas las celdas.
-DESPIERTEN ZORRAS- gritaba.
Abrieron la celda y nos revisaron y nos dieron, toallas, jabón y ropa para ir a bañarnos.
Al salir entramos a las celdas y yo me senté en mi cama.
-¿Cuanto tiempo llevas de haber casi matado a ese tipo?- pregunto mi compañera.
-Creo que dos días- mi compañera casi se cae de la cama.
-Mierda dos días, ni siquiera a mi me arrestaron tan rápido- se sentó a mi lado.
-Becky hablando enserio- me miro fijamente.
-Con que tipo de persona te metiste-
-Con una muy poderosa Momo, estoy segura que estaré aquí un buen tiempo-dije.
-¿Y tienes quien te espere al salir?- pregunto curiosa.
-Si, tengo a mi novia y mis hijos- me miro sorprendida.
-¿Tienes hijos?- asentí.
-Pues, no hijos como tal- la mire.
-Mi novia tiene una hija, me la llevo muy bien con ella, es muy dulce- sonreí al pensar en la pequeña niña.
-Y también espera un hijo mío- hable.
-Woow, que chido, yo que no tengo ni familia- puso una mueca triste.
-CALLENSE DEJEN DE HABLAR PUTAS- salte por el susto.
-Lo siento es Yeji, es agresiva, no te metas con ella, ya mato a una chica por eso- dijo.
-Mejor dejemos de hablar- subió a su cama, pues eran literas.
-Oye, Becky- escuche la voz de Momo desde arriba.
-Yo te recomiendo que, no te ilusiones con la idea de salir, las personas ricas, son peligrosas y su dinero compra a muchas personas, lo digo porque a mi ya me paso- dijo.
-Y por favor Becky, no dejes de luchar, que no te ilusiones no significa que puedas luchar para salir de aquí, lucha Becky, que tienes mucha vida por delante con tu familia- hablo.
-Duerme ahora- dijo y sentí como su cama rechino.
Me acosté y me quede dormida hasta que nos llamaron para comer.
Nos llevaron a los comedores en el cual me senté con Momo.
-Miren es la pelo corto con la peli rubia- se acerco alguien.
-Que tal lindas- se sentó a mi lado.
-Me pueden dar su comida zorras es que tengo hambre- jalo mi bandeja pero yo no la deje.
-Becky no- me miro Momo.
-Pequeña, dámelo- dijo autoritaria.
-No- lo jale hacia mi quitándoselo.
-¿Que?- temblé.
-Lo que escuchaste, dije no- rio.
-Repítelo- me agarro del cuello.
-Dije que no sorda- por que dije eso estoy muerta.
-Okay, con que así quieres jugar, esta bien- me dejo.
-Pero escúchame, si no me pides perdón en dos horas, estarás muerta para el amanecer- se fue.
-QUE MIERDA TE PASA REBECCA- dijo Momo molesta.
-QUE TE DIJE, QUE NO TE MESTA CON YEJI- que mierda, esa era Yeji.
-Ruega para que salgas hoy de prisión, por que si no enserio estarás muerta para el amanecer- temblé.
FREEN POV
-Abogado, me esta diciendo que no la podemos sacar- negó.
-Lo siento Freen pero no hay pruebas suficientes para probar lo que dices- dijo.
-¿Y entonces que vamos a hacer- saco su bolso.
-Mira Freen te voy a ser sincero, creo que este caso lo tenemos perdido- dijo.
-Mas sin embargo, en el caso de que se pudiera probar lo que dijiste de alguna manera, podríamos poner una denuncia a Heng, y tal vez llegar a un acuerdo- saco unos papeles.
-Becky esta en desventaja, ya que tenemos heridas de grado tres en el cuerpo de Heng, casi matándolo- señalo las fotos.
-Sinceramente le podrían dar de diecisiete a treinta y siete años, o en peores circunstancias, pena de muerte- sentí como mi corazón se encogió.
-Pero ella cometió agresión- negó.
-Lo siento Freen, pero por las heridas y lesiones de Heng, se demuestra que era intento de homicidio- se acerco.
-Dime, si tu no la hubieras detenido, habría continuado- asentí.
-Ahí esta Freen, fue intento de homicidio- tenia ganas de llorar.
-Pero como te digo, si demuestras que Heng hizo lo que hizo, podríamos llegar a un acuerdo con el, o lo mas probable, podemos intentar sacar a Becky, ya que esto vale como defensa propia, aunque no se defendió ella, defendió a otra persona, así que podríamos ganar el caso, pero solo consiguiendo las pruebas- guardo sus cosas.
-Así que Freen, te recomiendo que intentes buscar algo que podamos utilizar en contra de el- se levanto.
-Gracias Non Ratchanon - me sonrió.
-Hasta luego Freen, recuerda lo que te dije- salió.
Me senté en el sillón y comencé a pensar, es posible que Becky no salga, mi corazón dolió ante la idea de pensar eso.
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Extra/ Extra
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...