Heng se va

5.4K 620 16
                                    


HENG POV (el fastidioso de mierda😒😑, perdón)

-Ahh, sigue- le dije a la chica encima de mi.

-Mas rápido- gemí, bueno era el único que lo hacia.

-Perra- me vine dentro de ella.

Me levante de la cama, y deje el dinero en la mesa de noche de aquella prostituta.

Sali y me dirigí a casa, para informarle a Freen que me iba de viaje, aunque en realidad no era precisamente de negocios.

Me quede pensando, en como le ponía los cachos a Freen pensé que no era tan malo, pues malo seria donde lo hiciera solo con una persona, ya que significa que te enamoraste de alguien mas, eso si seria malo, si me lo hicieran, me sentiría humillado, pero obviamente la tonta de Freen no es capaz ni de pensar en eso, Tan estúpida.

[Ojalá y se te caiga el pitó, pinché pendejo😒🪑]

Al llegar a casa espere a que mi esposa bajara.

Cuando por fin bajo, nos sentamos en el sillon.

-Cariño- le dije.

-Debo decirte algo- me miro.

-Claro dime amor- dijo sonriendo.

-Yo, me voy de viaje mañana, es que ocurrió una emergencia en el trabajo- asintió.

-Por cuanto tiempo- pregunto.

-Un mes- dije.

-Enserio tanto- asentí.

-Cariño te voy a extrañar- me abrazo.

-Yo también- mentí.

-Ahora iré a alistar mi maleta- asintió y subí las escaleras para empezar a empacar mis cosas.

FREEN POV

Después de lo dicho por Heng, decidí decirle a Kendal y a Kira que se tomaran un mes de vacaciones, pues cuando mi esposo no esta, puedo cocinar yo, y la verdad me gusta.

Mi hija bajo y se sentó a mi lado, empezamos a ver una película.

Cuando Heng bajo decidí invitarlo a ver la película con nosotras.

-Cariño ven y mira esta película con nosotras- dije.

-No, no puedo, y aparte tengo mucho tiempo como para desperdiciarlo en una película animada-dijo saliendo de casa, con su maleta.

Minutos después el la puerta sonó, así que me pare a abrirla.

-Hola Freen saludo la chica rubia que se encontraba en la puerta.

-Hola Becky sonrió.

-Pasa- me hice a un lado.

-Becky- mi hija se paro y fue a abrazar a la rubia.

-¿Quieres mirar una película con nosotras?- pregunto mi hija.

-¿Cual es?- cuestiono la rubia.

-Aladdín- la rubia rio.

-Claro- mi hija se la llevo al sillón.

No pude evitar sonreír ante eso, Becky parecía mama de Emi, era hasta mejor que Heng, y no, no me arrepiento de pensar esto.

Me dirigí a la cocina y saque un poco de maíz, iba a hacer palomitas.

Puse las palomitas en la olla y espere a que todas estallaran, para servirlas, también serví limonada en tres vasos.

Vi como Becky me volteo a mirar y de inmediato se paro, y se dirigió a mi.

-Déjame ayudarte Freen dijo agarrando los vasos para llevarlos a la pequeña mesita que se encontraba en lasa.

Yo me encargue de llevar las palomitas.

Miramos la película y la verdad, reí mucho, me encanta pasar tiempo con las dos, no se porque per Becky me hace sentir, segura.

BECKY POV

Abrí lentamente mis ojos y visualice, como habían dos chicas a mi lado.

Freen y Emily, y las dos se veían hermosas, Emi se veía muy tierna, y Freen, se veía hermosa, como siempre.

-Hasta dormida eras bella- dije para mi.

Me levante y me dirigí a la cocina, a hacer el desayunó, pues Kendal y Kira no se encontraban.

Agarre tres huevos y pique tres jamones.

Puse una sartén al fuego y puse un huevo con los trocitos de jamón, hice eso con todos.

Servi los tres huevos en tres platos, y agarre unas naranjas de el refrigerador.

Las saque y me encargue de a hacer un jugo.

Lo serví y lleve los tres platos a la cocina, también el jugo.

Baje también una cobija y se las puse encima, para que no tuvieran frio.

Después de comer, vi como una hermosa chica con ojos miel se levantaba lentamente del sillón.

-Hola Freen salude.

-Hola Becky -me sonrió.

-Yo hice el desayuno- señale el plato enfrente mío.

La chica se sentó, y me sonrió.

-Gracias Freen, no era necesario y tu aun así lo hiciste- sonreí.

-Tu eres, muy linda- me sonroje.

La chica siguió comiendo, y al rato la pequeña Emi despertó, se sentó a comer, y desayunaron.

Era tan hermoso verlas comer, dormir, hablar, sonreír, hasta solo con respirar, me bastaba para ser feliz.


\___^__^___/ \___^___^___/

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora