FREEN POV
Me encontraba sentada en el sillón hasta que alguien me interrumpió
-Mami- gritaba mi hijo.
-Mi amor- lo alce.
-Mami- llegó mi bella hija.
-Mis amores- los bese.
-Mami, tengo hambre- dijo mi pequeño hijo.
-Pediremos algo mi amor- asintió contento.
-Mami, hoy iremos a visitar a mamá?- asenti.
-Si mi amor, hoy vamos a visitar a tu mami- sonreí.
-Ahora que tal si pedímos algo de comer- saltaron felices.
-Si, pidamos pollo- reí.
Agarre mi teléfono y me encargue de pedir el pollo, al llegar mis hijos y yo nos sentamos en la mesa, y comimos nuestra comida.
-Niños vayan a bañarse iremos a visitar a mami- asintieron y se dirigieron arriba.
Espere un rato y al bajar, los niños y yo nos subimos al auto.
-Billy ponte el cinturón- asintió.
-Ahora vamos- arranque el auto para dirigirme al cementerio.
Al llegar bajamos y nos dirigimos hacia donde se encontraba, el amor de mi vida, Becky.
-Mami- Billy se acercó y le dejo unas flores a Bec.
-Mami Becca te extraño mucho- dijo Emily.
-Mami, porque no esperaste, quería conocerte mami- Billy dijo con lágrimas en los ojos.
-Cariño tu mami, también quería conocerte, pero alguien le arrebató esa oportunidad- lo alce.
-¿Tú querías a mami, mami?- asenti.
-Yo amaba a tu mami Billy- cayeron unas cuantas lágrimas al recordar a la joven rubia.
-Niños, vayan al auto, parece que va a llover- dije al observar el cielo.
Los niños salieron corriendo y vi como entraron al auto, yo me quede en la lápida de Becky.
-Oh cariño, no sabes cuánto te extraño- sonreí.
-Dijiste que serías mi ángel guardián ¿Recuerdas?- dije entre sollozos.
-Sabes, se que estás a mi lado, quiero que sepas, que sigues en mi corazón amor mio-
-Jamas te olvidaré, te mare para toda la vida REBECCA ARMSTRONG
-Te amo- dije antes de salir de ahí para dirigirme a mi auto.
Lo que no sabían era el como una joven rubia miraba toda la escena asustada.
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Ya solo faltan 2 capítulos más y finaliza 🤭🤭entre un rato se los subo
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...