BECKY POVMe encontraba de camino a la casa de los Chankimha, esta vez tome un camino un poco mas largo y menos habitado, ya que el que siempre tomo, estaba cerrado, así que me tuve que ir por este, el cual mes estaba dando un poco de miedo, ya que habían desde hace rato dos hombres persiguiéndome.
-Alto hermosa- dijo alguien detrás mío.
Me detuve ya que sentí un arma en mi cabeza.
-Date vuelta. dijo el hombre.
Me di vuelta y un de ellos empezó a tocar todo mi cuerpo.
-Al parecer no tiene nada- le dijo al otro.
-Con que no eh- el chico guardo su arma.
-Pégale- dijo.
El chico empezó a golpearme.
-Déjale marcas, que no se le olvide que la próxima vez debe tener algo- el chico me golpeo mas fuerte.
Después de varios golpes, el chico se levanto y se fue con el otro corriendo.
Con mis ultimas fuerzas, me levante y me dirigí hacia la casa de los Chankimha.
Al llegar toque la puerta, vi como Freen la abrió, y me miro preocupada.
-Mierda Becky que te paso- me agarro antes de caer al piso.
Me ayudo a entrar a la casa y me sentó en el sofá.
-DIOS- dijo al detallar mi rostro.
-Kendal- la chica se acerco.
-Hazme el favor y lleva a Emi hoy al colegio- la chica asintió.
Freen me levanto y me llevo a su cuarto, me sentó en la cama y bajo a buscar el botiquín de primeros auxilios.
Al llegar a la habitación dejo el botiquín en la cama, y llamo a alguien.
-Yhan, haz el favor de decirle a los empleados que no iré a trabajar hoy- dijo para después colgar.
Saco un algodón del botiquín y esta vez no me resistí, pues ni siquiera había hablado.
Paso suavemente el algodón por mis heridas, hasta que sin querer apoyo su codo en mi pierna haciendo gemir de dolor, ya que también me había golpeado ahí.
-¿Te duele?- asentí.
-¿Donde?-señale la pierna.
-Quítate el pantalón- como dijo.
-¿Que?- dije.
-Quítate el pantalón para poder curarte la pierna- dijo.
-Pero- me callo con la mirada.
Hice lo que me ordeno, quedando en bóxer a lo que ella se sorprendió.
FREEN POV
Becky se quito el pantalón, pero me sorprendí al ver que ella tenia, tenia pene, PUTA MADRE Y ES MUY GRANDE, espera, porque carajo estoy pensando eso, me golpee internamente.
-Ven te ayudare- trate de disimular mi tono.
-Soy intersexual-dijo.
-Por eso esto- no fue necesario que señalara para saber a que se refería.
Aunque no me sorprendió tanto que tuviera pene, pues mis amigas tenían, Baitoey, Noey, Nam, y Song.
-Becky tranquila, yo ya he conocido a mas chicas así, de hecho todas mis amigas son intersexuales- se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...