Bóxer nuevo

6.3K 644 23
                                    


BECKY POV

Despues de lo ocurrido con Freen, era un poco incomodo hablar sobre eso, asi que decidimos olvidar el tema.

Freen ultimamente, no habia ido a trabajar, pues ella me dijo que le gustaba cocinar, y que cuando Heng se iba era el unico momento en el que podia hacerlo.

La verdad, ella se estresaba mucho trabajando en casa y en oficina, pero cuando cocinaba, al parecer se relajaba, cosa que a mi me estresaría, apenas y se revolver un huevo.

-Gane- dijo la niña al frente de mi.

-Si,eres muy buena- y no mentia, Emi era buena jugando Jenga.

-Ahora, tu me debes un helado- rei.

-Esta bien Emi, pero demorare en pagartelo, porque no tengo dinero ahorita- ella me miro triste.

-Sabes, ya no es necesario- negue.

-No, te lo pagare, pero mas adelante- asintio feliz.

-Ahora pequeña debes ir a la escuela- asintio.

-Adios Becca dijo levantandose.

-Adios mami- salio.

-Que bueno que la recogieran las mamas de Nitani- dije.

-Tienes razon- se acerco Freen con un vaso de jugo en la mano.

Freen movio la silla para tomar asiento, pero cuando se iba a sentar, rego un poco de jugo en el suelo y resbalo.

Por suerte la agarre antes de que callera,pero todo el jugo se derramo en mi pantalon.

-Mierda Becky, lo siento- dijo levantandose.

-Enserio lo siento- hablo al ver la mancha de jugo en mis pantalones.

-No, no importa- en realidad me sentia incomoda.

-No enserio, dejame ayudarte- fue a la cocina y volvio con un trapo.

-Ten- me alcanzo el trapo

-Que esperas, quiere que lo seque yo- interrogo, al ver que no me movia.

-No, no- reacciones y trate de limpiarlo.

-Mmmm, creo que- dijo un poco nerviosa.

-Deberias cambiarte- no es una mala idea.

-Pero no traigo ropa- dije.

-Yo tengo unos pantalones que le iba a regalar a Heng hablo.

-Pero le quedo grande en la parte de- se a lo que se refiere.

-Si, eso suele pasar- dije.

-Ami me toca a veces la talla mas grande- hable.

-Es eso, o que me queden pequeños en la parte de alla- dije.+

-En fin, ven y te muestro el pantalon- dijo.

-Esta bien. la segui.

Subimos hasta la habitacion de Freen y ella abrio el armario, mostrando muchos pantalones y camisas, pero pude observar como los pantalones eran talla chica.

-Ten- me alcanzo un pantalon que sobre salia por su color negro.

-Espera- saco una chaqueta y una camisa, oh era un traje.

-Compre el traje completo, pero Heng no me acepto la camisa sin el pantalon, y como le quedaba grande, pues no quiso ninguno- hablo.

-Te lo regalo- sonrio.

-Ah espera- fue a su armario y saco un bóxer.

-Tambien le compre esto y tambien le quedo grande asi que ten- me los alcanzo.

[Ohh, vayavque coincidencia de que todo le quedo grande a Heng, pero perfecto a Becky 👀🤔?]

-Oh enserio te prometo que te los devolvere- nego.

-Te los regalo Bec-negue.

-Pero- me miro.

-Esta bien- sonrio.

-Ahora puedes bañarte, ahi esta el baño- señalo una puerta.

-Ahorita vengo a traerte toallas- asenti.

-Adios- salio.

Entre a bañarme, la verdad el baño era muy lindo, me quiete la ropa y entre a la ducha, solo me quite el jugo que habia en mi piel, y me restregue un poco, con uno jabon que habia en un empaque, estaba nuevo, al terminar, del jabon ya no quedaba nada.

Iba a secarme, pero me di cuenta de que no habia toalla, ahi me acorde de las palabras de Becky.

-Mierda, sera que vino y las dejo en la cama, sin que yo me diera cuenta-abri la puerta.

-No veo nada- mire al alrededor.

-Sera que esta en la puerta de la habitacion- trate de asomarme para mirar, pero no pude ver.

-Mierda, tengo que salir-sali lentamente del baño.

Al salir, busque la toalla, pero escuche un ruido en la puerta, y al girarme me encontré una sorpresa.

FREEN POV

Después de unos minutos fue a llevarle, las toallas a Becky, pero para mi sorpresa, me encontré algo un poco tentador.

Becky se volteo a mirarme, MIERDA ESTABA DESNUDA, y vaya que si es grande, PUTA MADRE SAROCHA CHANKIMHA  DEJA DE PENSAR EN ESO.

Me gire inmediatamente y pude escuchar como Becky corría al baño avergonzada, me gire y le puse la toalla en la puerta del baño.

Sali rápidamente, y esta vez Becky no solo dejo palpitando Mi corazón, si no también un lugar que quería sentirla.

                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 2/5

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora