La propuesta

5.6K 603 18
                                    


FREEN POV

Me encontraba vistiéndome para ir al encuentro con Becky, baje las escaleras y me dirigí a mi auto.

Al llegar entre y pude notar como Becky no había llegado así que me senté y la espere.

Minutos después escuche como la campanita de la puerta sonaba y pude ver a una hermosa rubia entrando por la puerta.

Se acerco a mi, y se sentó para luego sacarme de mis pensamientos.

-Hola Freen-dijo la rubia.

-Hola Becky-respondí.

-¿Cual es la propuesta que tienes por hacerme?- pregunto curiosa.

-Aa, es algo que he hablado con mi esposo-me miro atenta.

-Becky, queremos que seas la niñera de Emily- fui directa.

-Yo-se señalo a si misma.

-Si, no veo a  ninguna otra chica que se llame Becky y sea igual de hermosa que tu-se sonrojo.

-¿Entonces que dices?- pregunte.

-Acepto-sonrió.

-Que bueno-sonreí.

-Entonces, comienzas desde mañana- asintió.

-¿A que horas puedo ir señorita Freen?-pregunto.

-A las seis de la mañana estaría bien- asintió.

-Hasta las ocho de la noche- me miro.

-Tranquila, yo almuerzo en casa, tú también almorzaras en casa, a las tres de la tarde tengo que volver al trabajo-dije.

-Esta bien señorita Freen- dijo.

-También te daremos la cena- asintió.

-Te pagaremos mensual- asintió.

-Entonces Becky, creo que oficialmente eres la niñera de mi hija- sonreí.

-Si señorita Freen, oficialmente soy la niñera de su hija- sonrió.

-Ahora comamos algo tengo hambre-dije haciendo reír a Becky.

-Señorita Freen no traje dinero-saco las pocas monedas que tenia.

-Tranquila yo pago todo-negó.

-No, no como cree- la detuve.

-Yo pago todo-la calle y la mire autoritaria, haciendo que se callara.

-Esta bien-dijo con la cabeza baja.

Pedimos comida, y esperamos a que llegara, también me encargue de informarle a mi esposo que llegaría mas tarde.

-Esto se ve delicioso- dije al ver la torta de chocolate que había en mi mesa.

-Si, esta cafetería tiene platos muy ricos- dijo Becky, la cual había pedido solo un croazan y un café helado.

-Pero, por que pediste café helado, si esta haciendo frio- la rubia me miro.

-Aa, es que no me gustan las cosas calientes- dijo.

-Enserio-asintió.

-Que ma...- fui interrumpida por la campanilla de la puerta.

Becky y yo volteamos a mirar, y no era nada mas y nada menos que Noey y Irin, que chingados hacían aquí.

-¡CARAJO!-dije un poco fuerte.

-Becky voltea-le dije y la rubia obedeció.

-Mierda,mierda,mierda-era la única palabra que repetía, pues estaba segura que si me veía y mas con Becky, empezaría con sus estupideces.

-¿Porque volteamos Freenky?- voltee a mirar, pero no solo por que me estaba hablando, si no por que me había llamado Freenky ,Heng me dice así casi siempre, pero que viniera de ella se sintio¿Diferente?.

-Si porque volteas Freen- puta madre era la voz de la traga pollos.

-Noey-voltee a mirar su cara de estúpida.

-Sarocha Chankimha- dijo mi nombre completo, pueta madre esta chica me va a destrozar, y que vergüenza con Becky de testigo.

-Natnicha Vorrakittikun - no, no me dejare humillar.

-¿Que haces aquí con tu amante?-Noey 1. Freen 0.

-Y tu, que haces acá, si odias las cafeterías, cuando vienes es solo por que nosotras nos reunimos, ah no espera ya se la respuesta, ya te gobernaron- Noey 1. Freen 1.

-Al menos no estoy acá con mi amante en vez de estar con mi esposo y mi hija- hija de la gran pollo, eso dolió.

-Primero no es mi amante, segundo, al menos yo no soy una traga pollos pitufo- puta madre, nombre su estatura, me pase.

-Freen-su cara era una mezcla de furia y de tristeza.

-TE VOY A MATAR CHANNEL- la traga pollos se abalanzo contra mi, pero pude ver como alguien se ponía en medio.

-QUITATE- le dijo a la rubia.

-No-negó, haciendo que Noey la empujara, pero Becky lo esquivo y Noey termino en el piso.

-Okey Fuzzy estamos a mano. dijo.

-Amor-Irin despertó de su trance y la ayudo a levantarse.

-Estoy bien Amor-dijo.

-Bueno Fuzzy. que te parece si dejo el tema de tu amante de lado y hacemos las pases- me tendió su mano.

-Esta bien chicken- acepte su mano y sonreí.

-Ahora comamos algo todas-asentí.

-Aunque bueno ustedes ya estaban comiendo, así que solo nos falta pedir a nosotras- se sentaron frente a nosotras.

-Bueno Fuzzy, una ultima pregunta, ¿Cómo se siente tener una amante muy hermosa?- bromeo.

-¡Natnicha Vorrakittikun!- la chica rio.

-Amor ya deja de molestarla, no ves que parece un tomate- dijo Irin haciendo que me sonrojara mas.

-Bueno esta bien-rio.

Y así pasamos el resto del día, esta vez me sorprendió Becky entro a la conversación de hecho, se hizo amiga de Irin, no entiendo por que si hablaba con ellas, y no cuando estábamos en casa con mi esposo y mi hija.

______^_^ _______

^_^Maratón 3/5^_^

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora