Quiero pagarle con la misma moneda

7K 647 17
                                    


FREEN POV

Porque, porque dolía tanto, era fácil, me duele que me haya traicionado, pero porque duele que no me haya dado cuenta y de que me hubiera humillado.

Seguí llorando hasta que escuche como tocaban la puerta, no respondí, así que lo últimos que escuche fue como se abría.

-¿Freen?- es voz.

Gire mi cabeza para encontrarme con una hermosa rubia que llevaba de la mano a mi hija.

-Becky- me levante y fui corriendo hasta ella para abrazarla.

-¿Que pasa?- pregunto preocupada.

-Becky- era lo único que podía repetir.

-Freen me estas preocupando- dijo.

-Becky, porque no me dijiste que Heng me engaña- dije entre sollozos aun entre sus brazos.

-Tu como te enteraste- pregunto.

-Eso ya no importa,  solo quiero que me abraces- la abrace mas fuerte.

-Freen- sentí como ella me abrazo mas fuerte.

Duramos así varios minutos, hasta que yo decidí se pararme.

-Pero no debo llorar por eso- dije.

-Si mami no llores- dijo mi hermosa hija.

-Pequeña, tu deberías ir a dormir- le acaricie la mejilla.

-Ve a dormir princesa- la niña asintió y se fue a su habitación.

Escuche como la puerta del cuarto de Emi se cerro.

-¿Estas bien?- dijo Becky.

-Si, ahora que he pensado, me di cuenta de que no es tan malo- sonreí.

-¿Porque?- pregunto.

-Porque puedo hacer algo que he querido hacer hace tiempo, sin sentir arrepentimiento- me acerque.

-Q-qu-que- pregunto.

-Mmmm- me acerque mas.

-Esto- me lance a ella y la bese, sujete su cuello y ella agarro mi cintura, abrí mi boca, sintiendo su lengua explorar cada rincón de ella.

Ella sujeto mis piernas y yo abrace su cintura.

Sentí su miembro chocar con mi centro.

-Deberíamos ir...arriba- dije entre jadeos.

Ella me sujeto y me llevo hasta arriba, entramos a la habitación, cerro la puerta, y me acostó en la cama.

-Ahhh- gemí al sentir su lengua en mi cuello.

Sentí como su lengua se deslizo por mi cuerpo, recorriendo cada parte de el, bajo hasta mi vientre y me quito mi falda lentamente.

-Beccc- gemí al sentir su lengua en mi centro.

Sentí mi orgasmo cerca, su lengua se movía tan bien.

-Diosss, Beckyyy- me vine en su boca.

-Sabes delicioso Freen- dijo.

-Yo también quiero probarte- en un movimiento ella quedo debajo de mi.

La senté al borde de la cama y yo me arrodille en el piso.

Desabroche su pantalón y lo baje junto a su bóxer, su miembro erecto hizo presencia, y si que era grande.

Lo agarre entre mis manos y lami la punta de su erecto miembro, lentamente lo meti a mi boca, escuche como gimió por mi acto.

Lo sacaba y lo metía lentamente, aumente el ritmo lo cual fue difícil.

-Fre-Freen, me vengo- advirtió entre gemidos, segundos después sentí su caliente semen en mi boca.

-Tu también sabes delicioso cariño- sonreí.

-Siempre para ti- sonrió.

-Quiero sentirte- me senté en su regazo y metí lentamente su miembro en mi centro.

-MIERDA- gemí al sentir su miembro en mi interior, al principio fue doloroso pero ese dolor se convirtió en placer.

-Baby eres tan apretada- dijo entre jadeos.

-Y tu tan grande- otra vez sentí mi orgasmo acercarse.

-Ahhhh Dios-  me vine en el miembro de Becky, segundos después sentí su caliente semen en mi interior.

Nos recostamos y esperamos a que nuestras respiraciones se regularan.

-Eres tan buena- dijo la rubia.

-Tu lo eres mas cariño- sonreí.

-Creo que debemos descansar- asentí.

Nos arropamos y ella me abrazo por la espalda, cerré lentamente mis ojos para sumergirme en un profundo sueño.


                    ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 2/5

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora