FREEN POVAbrí lentamente mis ojos para encontrarme con una rubia mirándome fijamente a los ojos.
-Bec- hable.
-Hola Babe- dijo contenta.
-¿Que me paso?- pregunte al ver que estaba en una cama de hospital.
-Babe, te desmayaste en casa- recordé.
-¿Y que dijo el doctor?- al preguntar eso la cara de Becky paso de estar feliz a estar preocupada.
-Babe es que- dudo, me preocupe.
-¿Es grave?- negó y luego asintió.
-Ósea no, pero a la vez si- como que no y si.
-Dime que tengo REBECCA ARMSTRONG- dije impaciente.
-Freen, estas embarazada- soltó de una, reí.
-Ya deja de bromear Becky dime que tengo enserio- deje de reír al ver la expresión de seriedad en su cara.
-¿Enserio?-asintió.
-Es imposible Becky, yo me cuido con pastillas- dije.
-Freen mira aquí están los resultados- me alcanzo una hoja que decía todo sobre el embarazo.
-Per Becky estoy segura de que tome las pastillas- seguí asegurando.
-Freen esos resultados no mienten, tal vez lo olvidaste- dijo la rubia.
-¿Y ahora que voy hacer?- comente.
-No lo quieres, yo me hare cargo, pero no lo abortes- negué.
-Cariño, no quise decir eso, yo hablo de que, como me voy a quitar a Heng de encima- hable,
-Pídele el divorcio- negué.
-No es tan fácil Bec, tu no lo conoces, el es vengativo y violento-confesé al recordar varias noches las cuales había tratado de golpearme.
-Freen, saldremos de esto juntas, si necesitas tiempo yo te lo doy- me beso.
-Gracias amor- la abrace.
-Ahora vamos, el doctor dice que ya podemos irnos- dijo.
Salimos del hospital y nos dirigimos a casa, con mi pequeña Emi, a la cual tenia que preguntarle algo.
-Hija- llame a mi pequeña.
-Mami- me abrazo.
-¿Que pasa mami?- pregunto la pequeña en mis brazos.
-Hija tu, agarraste mis pastillas- pregunte.
-Las que estaban en el cajón- como sabia.
-Si, pero como sabes- pregunte curiosa.
-No importa mami, pero no... No las agarre, me dijiste que eran anticonceptivos, yo no toco eso- dijo mi hija.
-Esta bien pequeña te creo- sonreí.
-¿Que hacen ehh?- se acerco Becky.
-Mami estamos abrazadas- le dijo a la rubia.
-¿Y si vemos una peli cariño?- asintió.
Nos sentamos a ver una película hasta que llego Heng, no le tome importancia ya que ni saludo y se fue para arriba, se encerró con seguro y seguimos mirando la películas.
♡
\___^__^___/ \___^___^___/Maratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡
FanfictionSarocha Chankimha una mujer de 24 años, tiene una hermosa hija llamada Emily, su esposo Heng Asavarid y ella deciden que lo mejor es contratar una niñera, Rebecca Armstrong una chica de 20 años la cual le gusta cuidar de lo niños y necesita dinero...