No mereces esto

5.5K 589 17
                                    


FREEN POV

Después de que Bec golpeara Heng, los vecinos llamaron a la policía por los gritos, al llegar llamaron a la ambulancia ya que Heng estaba gravemente herido.

-Entonces, ¿Qué le paso?- pregunto el oficial.

-Se ca- fui interrumpida por Becky.

-Lo golpee- dijo.

El oficial la miro fijamente, y luego miro a sus compañeros.

-Manos arriba saco su arma apuntando a Becky.

-Pero ella me defendió- Becky se arrodillo con las manos arriba.

-Queda arrestada por intento de homicidio- el oficial le puso las esposas.

-No, ella me defendió, que hace, haga bien su trabajo suéltela- dije al ver como se llevaban a Becky al auto.

-Tiene derecho a guardar silencio- el oficial la metió.

-Tiene derecho a un abogado- cerro la puerta.

-NOOO,ELLA NO HIZO NADA, DEJELA- golpee la puerta del auto.

-Becky por favor vuelve- pedí llorando.

-REBECCAAAA- el auto se fue.

Solo pude desplomarme en el suelo, llorando, ella no merece esto, Bec, mi Bec.

BECKY POV

Me llevaron a la estación de policía, donde me sentaron esposada hasta que el oficial salió.

-Señorita Rebecca- dijo.

-Lamento informarle, que usted será trasladada a una cárcel- yo solo mantenía la cabeza baja.

-Pero- lo mire.

-En el caso de que la victima, decidiera retirar los cargos, usted seria dejada en libertad- dijo.

-Por si se lo pregunta, la familia de la victima hizo la denuncia, pero solo la victima puede decidir si sigue con la denuncia o no- dijo.

-Pero como la victima se encuentra inconsciente, hasta que despierte usted será trasladada a una cárcel- continuo.

-Así que por favor le pido que colabore con todo el proceso- asentí.

Me levantaron y me llevaron a una cárcel, en la cual se encontraban muchas personas.

Me metieron en una celda la cual estaba habitada por alguien mas.

-Hola- salude.

-Cállate- respondió la chica.

-Perdón- me senté en la cama.

-Me llamo Rebecca- dije por si acaso.

-Momo - dijo sin importancia.

-Me arrestaron por casi matar a alguien a golpes- dije.

-A mi por casi matar a mi madre- temblé.

Me acosté en la cama hasta que la chica volvió a hablar.

-Era una bruja- se sentó en mi cama.

-Mi madre era una bruja- dijo.

-Mi madre, vendió a mi hermana, y la maltrataba  igual que a mi, hasta que un día agarre un cuchillo y la apuñale, por que intento sedarme para venderme a mi también- aclaro.

-Pero no pude probar mi versión, así que me condenaron a 10 años de cárcel- dijo.

Subí a su cama y yo me quede en shock hasta que decidí hablar.

-Lo siento- escuche como rio.

-Eso no lo arregla, solo por favor, no lamentes nada, no me arrepiento- dijo.

-Me arrepiento de no haberla matado- me asuste.

-Ahora descansa que debes estar cansada después de casi matar a ese idiota- dijo y yo me acosté.

Me sumergí en un profundo sueño hasta que fui interrumpida por un oficial.

-Armstrong tiene visita- dijo el oficial abriendo la celda.

Me puso las esposas y me llevo a una habitación en la que se encontraba Freen.

-Bec- me abrazo.

-Babe- la abrace.

-Bec, mi amor, perdóname, por mi culpa estas aquí- dijo Freen llorando.

-No mi amor no llores- limpie sus lagrimas.

-No me arrepiento de nada- la abrace.

-Ahora solo abrázame mi vida- se aferro a mis brazos.

Duramos así un largo rato hasta que el oficial entro con unas esposas.

-Se acabo el tiempo- dijo poniéndome las esposas.

-Adiós Babe- la bese.

-Bec por favor sal, sal por mi- me sacaron de la habitación y me llevaron a mi celda.

-Pinche lesbiana de mierda- dijo el oficial antes de cerrar la celda y irse.

-Con que te gustan las chicas- dijo mi compañera de celda.

-Si, tengo novia- dije.

-¿Es linda?- asenti.

-Es hermosa- rio.

-Yo jamás he estado en una relación gracias a esta estúpida celda- se sentó a mi lado.

-Lo siento- negó.

-Que te dije- recordé que me dijo que no me lamentara.

-Que no me lamentara- asintió.

-Ahora duerme un poco chica, te ves acabada- me golpeo amigablemente la espalda.

Me acosté en mi cama para quedarme en un profundo sueño.



                   ♡
\___^__^___/ \___^___^___/

Maratón 5/5

LA NIÑERA DE MI HIJA ♡||FREENBECKY G!P||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora