22 | ...Ready For It?

359 32 27
                                    

📍 17 de Junio de 2022 | Los Ángeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 17 de Junio de 2022 | Los Ángeles, California.

Abril P.O.V.:

Terminé de ajustar mi cinturón luego del chasquido que hacía al colocarlo en su sitio de uso, solté un suspiro por lo bajo intentando relajarme, pero estaba demasiado nerviosa con todo lo que me esperaba en vez de enfocarme en el camino.

Cuando hablo de todo, es todo.

Mi mamá, mi hermana, el asunto con mi mamá, la tortura próxima de mi hermana, de lo que iba a ser de mi al llegar a Los Ángeles y...

—¿Lista?—la voz de Shohei me sacó de mis pensamientos y me hizo dar cuenta de que tenía mis uñas encima de mi bozo rascándome con suavidad. Quité mi mano, para controlar mi estrés y asentí, regalándole una media sonrisa.

Y claro, Shohei.

Según lo que decía el GPS son al menos 40 minutos, dependiendo de cuál ruta escojas para llegar a Los Ángeles, ya que al menos habían cinco para llegar a la ciudad estrella. Aunque, para mi, tomar la que sea, me seguía poniendo con los nervios de punta. La segunda opción era la más cercana a nuestro destino y evitaba la mayoría de los sitios que no quería ir, a lo que pude convencerlo de tomar aquella decisión. Al final, dejó el trayecto a mis manos, ya que yo lo iba a guiar.

El Este de Los Ángeles lucía demasiado cerca en sentido de tiempo a vista de la app, pero para mi, era demasiado tiempo. Demasiado tiempo que estemos los dos aqui metidos en un auto mientras yo sufría en silencio al verlo de reojo, y seguía viéndose tan atractivo.

Aunque prefería eso a que recordar detalladamente como una película de Bridget Jones mi "lindo" pasado antes de ese día en Los Ángeles que las cosas dieron un vuelco para mal.

La música calmaba un poco mi ansiedad producida por estar este tiempo en el auto, me distraía de cierta manera de estar preocupada de que alguien llevara el control de auto y que viera todos los vidrios de retrovisores con atención. Cerré mis ojos por unos segundos, dejándome llevar por el artista desconocido que tenía una canción levemente acústica.

Viajar a Los Ángeles en auto era un dolor de cabeza para mi, y se notaba en mi quietud de no saber que hacer o hablar a tal punto, sin que los estribos se me fueran y suelte toda mi molestia en un vómito de palabras. No solo por  la acción de yo estar aqui con él, sino también el trayecto en auto hacía un sitio emocionalmente devastador para mi y que esté apunto de perder mi "privacidad" al segundo que un paparazzi me descubra que estoy en Los Ángeles.

Todo lo pensé, todo lo planeé y esperaba que todo fuera en mi contra para tomar mi equipaje y correr hasta Anaheim a esconderme del pasado que intentaba huir.

Sin embargo, sabía que no estaba bien, emocionalmente me desestabilizaba y sacaba esa estúpida inseguridad que me hacía alejar a las personas.

Por eso es, que no hablaba de mis sentimientos con todos, ni decía lo que quería realmente para ahorrarme las decepciones que veré al momento que se den cuenta en quien me convertí luego de 6 años pérdida en un mundo sin sentido.

Lost In Traslation || Shohei Ohtani ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora