--Estoy demasiado feliz.
Estábamos junto a mi novio en el aeropuerto esperando a que su familia nos venga a buscar.
Estamos en Puerto Rico, país donde nació mi pareja. Yo soy Argentina y está es mi primera vez aquí.
¿Que estoy haciendo en PR? El es productor de música y amigos de su infancia lo llamaron para trabajar juntos. Actualmente estábamos viviendo en Argentina pero debido a este trabajo tuvimos que venir aquí. Yo soy modelo hace unos años y trabajo para varias marcas por ende no tenía problema en venir aquí, además lo hago por amor.
--Me encanta verte feliz-- Sonrió y luego me siento a su lado.
--Te prometo que te mostraré cada lugar de la isla.
--No prometas y luego no cumplas-- Lo señaló amenazante.
--Las promesas son promesas-- Guiña su ojo
--¡Hijo!
La madre de Nico corre hacia el para darse un gran abrazo y era de esperarse, hace años no se veían.
--¡Sara que gusto verte!
Yo sonreí y le concedi el abrazo, la familia de mi novio era un amor.
--Vamos al auto, tu hermano nos está esperando-- Hablo una vez que se separó de mi.
Ambos asentimos, tomamos nuestras valijas y seguimos el camino que nos indicaba Georgina, mi suegra.
Al llegar al auto guardamos las valijas y nos subimos para emprender camino a la casa.
El reencuentro fue muy lindo, sobre todo con su hermano gemelo Franco quienes son inseparables.
El camino transcurrió normal entre charlas para ponerse al día.
Yo miraba por la ventanilla lo hermoso que era Puerto Rico al menos lo que podía ver al pasar, estaba muy ansiosa de conocer.
Una vez en la casa dejamos las valijas en la antigua habitación de mi novio, nos quedamos provisoriamente hasta encontrar un lugar un poco más cómodo ya que nos quedaremos a vivir aquí.
--¿Estás cansada?-- Nico se sienta a mi lado.
--Un poco-- Me saco las zapatillas para estar más cómoda-- ¿Está noche me mostraras algo de Puerto Rico?
--Mmmh está noche tengo planes.
--¿Planes?-- Funci el ceño.
--Si, está noche nos juntamos con el corillo en el estudio.
--¿Hoy? Pero recién llegas.
--Lo se, tenemos que comenzar a trabajar lo antes posible... Además que los extraño mucho y nos debemos poner al día-- Pasa su brazo sobre mi hombro.
--Entiendo... Mmmh, bueno luego dime si vienes a cenar y te guardo un poco de comida-- Sonrió.
--¿Que tal si vienes conmigo?
--Claro que no-- Negué-- Soy un sapo de otro pozo.
--Baby los chicos mueren por conocerte, lo juro-- Sonrie-- Seguro van a estar a gusto con que vayas.
Yo me remeti al silencio.
--Mira, si te sientes incomoda te traigo de nuevo a casa pero te prometo que haremos que sea el mejor de tu vida...¿Que dices?
--Bien...--Bufe-- Confío en que no voy a ser una molestia.
--¡Jamás mi amor!-- Se tira sobre mi a besarme locamente.
Yo rei por su acción y como pude lo separe un poco de mi para poder hablar.
--Me ire a dormir un rato para estar fresca como una lechuga.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN
FanfictionA veces conocer a una persona nueva hace cambiar el eje de tu vida. Sara conoce a la amiga de su novio ¿Que podría pasar, no?