Abrí mis ojos sin entender que estaba sucediendo.
Lo primero que visualice es a Mariana sosteniendome de los hombros con cara de preocupación. Ella me hablaba pero no podía escuchar lo que decía, un acufeno interrumpía mí escucha.
La pelicorta me sacudía esperando que reaccionara o dijera algo.
--¿Sara?-- Pregunta la pelicorta cuando por fin pude escucharla.
--¿Que paso?-- Susurré.
Corrí la mirada hacia un costado y pude visualizar a Victoria discutiendo a los gritos con Nicolás mientras que Mauro mediaba entre ellos.
Ya recuerdo todo.
Me quise levantar rápido pero Mariana me freno.
--¡Chicos despertó!-- Exclamó Mari-- Tranquila, todo estará bien.
La rubia al escuchar la voz de su amiga giro la cabeza y salió corriendo hacia donde estaba yo. Detrás la seguía Nicolás.
--Sara-- Victoria se agachó a la altura del sillón-- ¿Cómo estás?
Su tono era de preocupación.
--Maldita perra-- Nicolás quiso tirarse sobre mí pero Mauro lo freno tomándolo de los brazos.
--¡¿Puedes dejar de ser tan violento?!-- Victoria se para y se da vuelta para enfrentarlo.
--Mala amiga-- Habla entre dientes-- Traidora... Tu también eres una perra.
--Diablo cabron...--Susurro Mariana al ver el semejante lío que se armó.
Me senté lentamente en el sillón para no marearme.
Ellos seguían discutiendo a los gritos. Nicolas decía que era una traidora y Víctoria se defendía diciendo que se enamoró de mí sin poder controlarlo
Me levanté como pude del sillón y me interpuse entre ellos.
Ellos ni siquiera notaron mí presencia, solo seguían discutiendo.
--¡Pensé que eras mí amiga! Siempre te considere como una hermana para mí-- Nicolás estaba sacado de si.
--Yo también te considere un hermano cabron pero no puedo evitar lo que siento.
--¡Pues evitalo! Ella es mía-- Nicolás me señala.
--Ella no es de nadie Nicolás-- Victoria ya estaba perdiendo la paciencia--¡Deja de ser tan cabron!
--¡No me grites!
--Basta...--Susurre.
--Traidora...
--¡Basta!-- Exclame.
Los dos se callaron de golpe para mirarme por interrumpir su conversación.
--¿Aquí no importa lo que yo siento acaso?
--Claro que importa baby-- Habla Victoria.
--¿Tu piensas que importa?-- Miro a Nicolás esperando alguna respuesta.
El solo niega cabizbajo y se ríe sarcásticamente.
--Poco importa lo que pienses tu luego de haberme engañado ¡Todos aquí lo sabían! Y nadie me lo dijo...Pensé que eran mis amigos...
El morocho salió a paso apresurado de la casa cerrando de un portazo la puerta principal.
La angustia que sentía se expresó en lágrimas, me senté en el sillón desconsolada por lo que pasó.
Se que todo esto se armó por culpa mía pero también es necesario que esto pase. No podría ocultar mucho más lo que siento por Víctoria, no estaría siendo sincera conmigo... Aunque no quiero que nadie salga lastimado, pero ya es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN
FanfictionA veces conocer a una persona nueva hace cambiar el eje de tu vida. Sara conoce a la amiga de su novio ¿Que podría pasar, no?