Aquellas palabras quedaron resonando en mí cabeza por días.
¿Celeste tendrá que ver con ese hombre que vi entre los arbustos?
La verdad me da mucho miedo.
Cada vez que voy a comprar algo al mercado o voy a pasear con Víctoria siento que me observan, tal vez sea producto de mí cabeza.
Hoy es mí cumpleaños.
Me levanté muy contenta, ya saben... Amo festejar mí cumpleaños.
--Buen día-- Sonrió al ver a mí chica en la cocina.
--Buen día-- Se acerca a mí para darme un beso fugaz.
Estaba esperando el "Feliz cumpleaños baby" pero nunca llego...
Desayunamos juntas mientras hablábamos sobre el éxito que estaba teniendo "Lisa". Fue increíble como grandes artistas la compartieron y lo viral que se estaba yendo en todas las plataformas. Realmente me sentía muy orgullosa de ella.
--Baby, iré pal estudio para reunirme con el Corillo-- Aviso la rubia tomando su bolso.
--Bueno dale, que te vaya bien amor-- Sonrió.
--¿Amor?-- Eleva sus cejas.
--¿Que tiene?
--Llamame así toda la vida-- La rubia corrió hacia mi para abrazarme.
--Esta bien amor-- Guiño mi ojo.
--Volvere pronto, I promise you-- Sonrie.
Se aleja de mi para poder abrir la puerta e irse.
--¿No te olvidas de decirme algo?-- Pregunto desde el living esperando que me diga feliz cumpleaños.
--Que sos hermosa-- La rubia tira un beso al aire-- En un rato vuelvo, bye.
Definitivamente olvidó mi cumpleaños.
Aunque no la juzgo, probablemente todos los hayan olvidado porque nadie me dijo nada.
Me tire en el sillón aburrida sin saber muy bien que hacer la verdad.
Sin Víctoria me aburro.
Mi teléfono sonó dejando entre ver un mensaje de Mariana.
"Sara, necesito que le consigas algunos outfits a Victoria para los próximos shows. Si necesitas dinero avísame y lo giro a tu cuenta"
Bueno, por lo menos iré de compras, uno de mis planes favoritos.
Tomé un taxi hasta el shopping más cercano. Aún no tengo licencia de conducir válida en PR por ende me manejo de esta forma o si Víctoria me lleva. Solo quiero decir que se ve demasiado sexy cuando maneja...
Una vez en el centro comercial comenzó la misión en busca de algunos outfits para los próximos shows. La verdad que no se dónde serán entonces voy a buscar algo abrigado y uno más fresco.
No se dan una idea la cantidad de vueltas que di, y está vez me gustaba todo... Creo que es peor que te guste todo a qué no te guste nada.
Entre a un local para comprarle uno de los conjuntos más frescos. Un pantalón rosa estampado con un top blanco.
En camino al próximo negocio pase por la vidriera de un local de ropa interior. Un maniquí llevaba puesto un conjunto rosa de encaje, portaligas y esposas.
Mierda.
Automáticamente mi mente creo la imagen de Víctoria esposada contra la cama con su cuerpo desnudo esperando que la penetre con mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN
FanficA veces conocer a una persona nueva hace cambiar el eje de tu vida. Sara conoce a la amiga de su novio ¿Que podría pasar, no?