(contiene escenas +18 y contenido de la historia. Si quieren puden saltear la primer parte y leer la segunda)
Nuestras manos se entrelazaron para no perdernos entre el tumulto de gente.
Al salir esperábamos un bendito taxi lo cual era muy difícil debido a la gente que había.
--Espera...¿Y los chicos?
--No importa baby-- La rubia me tomo de la mano para atraerme sobre su cuerpo-- Solo seremos tu y yo, por una noche.
No pude evitar sonreír al escuchar eso de ella. Entonces no era producto de mí cabeza, realmente nos sentíamos atraídas una a la otra.
--¡Un taxi!-- Exclame.
Le pegue semejante tirón en el brazo para no perder el auto que ambas nos caímos, su cuerpo cayó sobre mí. Teníamos mucho alcohol en sangre y eso se podía notar. Obviamente que no faltaron las risas por la caída.
--Cabrona me vas a matar-- Victoria se levantó para luego ayudarme a pararme.
--Estamos borrachas, lo siento-- Me levanté totalmente avergonzada.
Por suerte el taxista nos vio y paro a un lado. Pobre hombre, llevar dos ebrias en su auto.
¿A dónde vamos? No sé, Victoria dijo algo indescifrable o tal vez estoy tan borracha que ya no escucho.
El viaje no fue muy largo, a penas unas cuadras para que el conductor frene frente a un hotel lujoso.
Ambas bajamos del auto y entramos al lugar para reservar una habitación.
--Hola...-- La recepcionista queda anonadada al verla a Víctoria.
¿Quien no?
Semejante mujer.
--Hola, ¿Habitación para dos?-- La rubia se apoya sobre el mostrador para no perder el equilibrio.
--¿Cama matrimonial o individual?
Estoy segura de que solo pregunto eso para saber quien carajo soy yo.
Antes de que Víctoria responda lo hice por ella.
--Matrimonial.
La mujer asiente y anota algunas cosas en su computadora.
--Chicas, habitación 290, segundo piso-- Nos hace entrega de la tarjeta para ingresar.
Se pueden imaginar cómo fue el camino hasta la habitación. Golpes, risas, tambaleos...
Una vez en la habitación decidí prender algunas luces y tirarme sobre la cama.
Victoria se tira a mí lado. Ambas giramos la cabeza y al vernos nos empezamos a reír.
--Maldita borracha-- Le saco la lengua.
--¿Y tu?-- Eleva sus cejas.
--Yo estoy bien.
--¿Ahsi? Mmmh, haz el cuatro con la pierna entonces.
Me causo mucha gracia que intente saber si estoy borracha con esa técnica.
Me levanté de la cama y fue en vano, ni siquiera pude levantar la pierna que me caía.
--Estas muy borracha-- Ríe mientras se sienta en el borde de la cama para verme.
--¿Y si en vez de hacerme hacer el cuatro no me pones el cuatro?
Víctoria abrió la boca de sorpresa, seguro la tomé desprevenida.
--Tus deseos son órdenes mami.
La rubia se para y me acorrala violentamente contra la pared sin dejarme escapatoria. Nuestras respiraciones se mezclan y la distancia es demasiado corta.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN
FanfictionA veces conocer a una persona nueva hace cambiar el eje de tu vida. Sara conoce a la amiga de su novio ¿Que podría pasar, no?