14

2.9K 146 23
                                    

Abrí el vídeo en mí celular.

Era una historia de Celeste en donde Victoria salía de espaldas cocinando. La descripción decía "Mí amor".

Mi corazón se estrujó por completo.

¿Me había mentido?

¿Que estaba pasando?

La noche anterior parecía un sueño de lo perfecta que fue... Y ahora encontrarme con esto.

--No es lo que parece-- Victoria bloqueo su celular y se acostó a mí lado.

Mariana ya se había ido.

Yo no emití sonido alguno, solo trataba de entender que estaba pasando.

--Esto es viejo, lo prometo-- La rubia tecleaba su celular rápidamente.

Ella me mostró la foto que tenía guardada en su galería con fecha previa a qué yo desembarque en PR junto a Nicolás.

--Tenia el pelo morocho aún-- Explico.

Y era cierto, por más que llevaba un gorro en la foto podían verse sus mechones marrones.

--Baby, no estoy mintiendo, créeme-- Un puchero aparece en su cara.

--Esta bien amor, te creo-- Acerco mí cuerpo y me acurrucó contra su pecho desnudo.

--¿Que tiene en la cabeza Celeste?-- Rodea los ojos.

--Hay algo que no te conté de ella...

Victoria me toma de los hombros y me separa de ella para verme a la cara.

--Dime.

--Nicolas y Celeste están saliendo-- Solté de una.

Victoria abrió sus ojos de la sorpresa y luego su rostro se torno de confusión.

--¡Ahora todo tiene sentido!-- La rubia se para de la cama y comienza a cambiarse rápidamente-- Quieren separarnos...

--¿Porque tanta prisa?-- Me levanto y comienzo a cambiarme.

--Debemos prepararnos para el show.

Yo asenti.

--¿Porque no me dijiste antes?-- Pregunto.

--Mmmmh la verdad que no le di mucha importancia-- Eleve mis hombros.

Ella se quedó en silencio como si estuviera procesando la información y decidió hablar luego de cambiarse.

--Baby, debemos confirmar lo nuestro.

Me sobresalte al escuchar eso.

--Amor, no creo que sea el momento... Recién empezamos nuestra relación de novias.

--¿No quieres que nadie sepa?-- Bajo su mirada.

--Amor, si fuera por mí te presumiria por todos lados pero todo a su tiempo-- Me acerco a ella para tomarla de las manos.

--Pero... Todos pensaran que estoy con Celeste-- Bufa.

--Tal vez puedes decir que estas conociendo a alguien sin dar muchos datos para cerrarle la boca a Celeste que lo único que hace es colgarse de ti.

--Tienes razón baby... Yo solo quiero estar contigo.

--Y yo contigo-- Sonrió.

--Quiero a ambos lejos nuestro.

Yo también así lo quería.

Luego de cambiarnos y darnos algunos besos de buenos días bajamos al comedor del hotel para desayunar.

CONFUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora