27

2.3K 145 20
                                    

--¡Sorpresa!

Una hermosa casa estaba frente a mi.

--¿Que es esto?

Realmente no entendía que estaba sucediendo.

--Nuestra casa mi amor-- Pasa su brazo sobre mi hombro-- Aquí viviremos por el resto de nuestras vidas.

Una emoción recorría todo mi cuerpo, esto era verdaderamente algo hermoso, un sueño hecho realidad.

Salte sobre Victoria para abrazarla. No pude evitar soltar algunas lágrimas de emoción.

--¡Te amo María Victoria!-- Me separé de ella-- Estás loca, que hermosa sorpresa.

--Si, estoy loca de amor por ti.

Unimos nuestras bocas en un beso que recordaré siempre ya que este momento lo almacenare en mi corazón.  Su mano tomo mi nuca para profundizar aún más el beso, lo estaba disfrutando muchísimo pero la falta de aire hizo que nos separemos.

--Ven, entremos.

La rubia tomo mi mano para llevarme hasta la puerta de la casa.

Al entrar el olor a "nuevo" inundó mis fosas nasales, claramente era una casa a estrenar. Era muy grande y hermosa, ya estaba amueblada y decorada... Era perfecta.

--Me encanta-- Miraba con atención cada rincón del living.

Vi un ventanal que daba a un hermoso jardín, salí corriendo para conocerlo.

Era hermoso, tenía una piscina y muchas plantas con flores que aromatizaba el ambiente.

--¡Victoria!

Hice una seña con mi mano para que se acercará.

La rubia aparece detrás de mi rodea mi cintura con sus brazos.

--¿Te imaginas un perrito corriendo por aquí?-- Sonreí.

--¿Un perrito?-- Apoya su cabeza sobre mi hombro-- Muchos perritos.

Okey, soy la mujer más feliz del mundo.

--Mmmh y gatitos también.

--Y un bebe.

¿Que?

Me di vuelta rápido para quedar frente a ella.

--¿Un bebe?-- Pregunté sorprendida.

--Si, un bebe-- Sonrie.

Esto me había tomado de sorpresa.

Nunca me había planteado la idea de ser madre algún día, creo que aún soy muy joven pero... Con Víctoria tendría TODO.

Mire mi reloj, sentía que era demasiado tarde ya y estaba en lo cierto, habíamos quedado con la familia de Victoria para cenar.

--Amor, son las 9PM-- Le mostré mi reloj.

--Mierda, vamos.

Salimos de la casa y nos montamos en el carro para ir hasta la casa de mi suegra.

--¿Cuando nos mudaremos?

--Mañana mismo si así lo quieres baby.

Victoria manejando era extremadamente sexy.

--Entonces mañana-- Rei.

Ella asintió sonriente.

Se la nota muy feliz.

Estamos muy felices.

Y nadie podrá arruinarlo.

Luego de un camino largo llegamos a un barrio residencial de PR. Las casas eran muy lindas y la zona parecía tranquila.

CONFUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora