Nicolás y yo estábamos sentados en los sillones del jardín.
A Víctoria no le gustaba NADA que Nicolás quiera hablar conmigo, lo quiere lejos. Ella observaba desde adentro cada movimiento que él haga ya que me quería proteger de cualquier cosa que pudiera suceder.
--¿Que es lo tan urgente Nicolás? No me hagas perder el tiempo.
El se predio un cigarrillo y luego de dar la primer pitada comenzó a hablar.
--Estoy saliendo con Celeste.
¿Con la ex de Victoria?
Vaya...
¿Quiere comer sus sobras o pretende que a Víctoria le genere celos?
--¿Eso es lo urgente?-- Elevó mis hombros.
--No, déjame hablar puñeta.
--Hablame bien Nicolás o te vas de esta casa ahora mismo-- Le puse los puntos siendo lo más cortante posible.
--Escuchame, ella quiere hacerté daño.
--¿Que?
--Contrato a un hombre para que te persiga y en algún momento cuando te distraigas te va a lastimar.
¿Porque no me convence lo que me está diciendo?
Aunque mi vida está en peligro según lo que el dice.
--¿Y porque debería creerte?
--Porque soy tu ex novio, te tengo mucho cariño y no quiero que te hagan daño-- Explico-- Intenté detenerla pero no hubo caso.
--Entiendo...
--Voy a cuidarte de ella lo más que pueda.
No quería que me proteja de nada.
Por más que tuviera miedo si lo que me estaba diciendo era verdad voy a cuidarme yo sola.
--Bueno, gracias por avisarme-- Me levanto de mi asiento dándole a entender que la conversación termino allí.
--Espera... Te quería pedir una cosa más-- Me toma de la mano para frenar mis pasos.
En cuestiónes de segundos Victoria aparece en el patio.
--No la toques-- Advirtió la rubia.
Nicolas me soltó y elevó sus manos dando a entender su inocencia.
--¿Que quieres?-- Pregunté.
--Necesito trabajar, necesito este trabajo-- Claramente está dando a entender si puede volver a formar parte del equipo como productor de Víctoria.
--Eso no pasará-- Habla Víctoria tajante.
--Victoria...--Susurre.
No quería ser mala con el.
--¿Que? ¿Me vas a decir que lo vas a aceptar?
--¿Podemos hablar a solas?
La rubia rodea los ojos y asiente.
Entramos a la casa dejando a Nicolás en el patio para tener un poco más de privacidad.
--Ni se te ocurra Sara.
--Vicky, necesita el trabajo... Necesita dinero.
--¿Y que me importa? Que se busque un nuevo trabajo como cualquier persona.
--¿No eras su amiga? Te necesita.
--Justamente...ERA-- Remarca.
--¿Que pasa aquí?-- Mariana se acerca a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN
FanfictionA veces conocer a una persona nueva hace cambiar el eje de tu vida. Sara conoce a la amiga de su novio ¿Que podría pasar, no?