Un camino lleva fuera del lago subterráneo.
Era un único túnel.
Con entusiasmo subo por el camino.
Moverse sigue siendo difícil con este cuerpo esquelético.
Pero ahora no puedo dejar sola a mi nueva amiga, debo mantener esta forma.
No me canso.Aunque en realidad no tengo ninguna razón para apresurarme, me muevo a un ritmo
moderado.Poco tiempo después, la luz de las lunas dió en mis ojos.
Hermosas lunas, esta noche son tres.
El bosque en la noche es mucho más hermoso que en el día
Cuando pensé eso.*Giiiaaa*
Con un poderoso rugido, un monstruo aparece.
Nuestros ojos se encontraron. Frente a mí, un lagarto gigante.
Se le podría considerar lindo, cubierto de escamas y de un tono verdoso.
Aunque también podría ser debido a mis gustos exóticos.*¡¡Giiiaaaa!!*
Me amenazaron.
¡Te mataré! Eso es lo que probablemente diría si pudiera oírlo.
¡Una pelea, eh...!
Esto no sería un problema, lo podría ignorar y seguir sin que me pudiera hacer el menor daño.
Pero Aria no puede hacer eso, no puedo dejarla morir aquí.
Aunque tampoco se usar mis habilidades del todo bien.
En resumen, ¡Estoy bastante asustado!
No te asustes. Si creo lo suficiente, puedo imaginar algo mucho más aterrador
¿Gulgan?
No, él era un esqueleto y parecía intimidante, pero la imagen que tengo de él, es la de un anciano amable. Aunque cuando se enfadó si daba miedo, vamos a compararlo con ese anciano.
Ya no parece dar tanto miedo.
¿Puedo hacer esto?Después de calmarme, empecé observando tranquilamente al lagarto.
El lagarto parece haber bajado su guardia, pensando que estaba tan asustado que
no podía moverme.
Probablemente planea como va a comerme, pero soy puro hueso ¿Qué piensa comer?.
Oh bueno, no vamos a contenernos.
Mi skill puede crear y manipular sombras. Debo imaginar algo que me sea útil.
Si, eso es, picas, debo imaginar picas y usarlas para atacarlo.*Fuuus*
Sin dudar dispare y tres picas atravesaron al lagarto.
*¡¡Graaaaaa!!*
Fue solo un instante.
No podía creer lo que veía.
Sin la menor muestra de resistencia mis sombras, habían agujereado al lagarto.
Estaba atónito; hacia un segundo atrás, él era una amenaza para mí.
Esto... es aún más poderoso de lo que yo había imaginado.
Por suerte mi primer enemigo no se movia como los lobos.
Debería practicar después con objetivos en movimiento. Quizás lo necesite en el futuro.
Más bien debería centrarme en desarrollar mis habilidades de combate, hasta ahora ostento el rango C, pero al no saber combatir sería en realidad rango F."¡¿Aria, qué haces?! ¡No comas esa cosa!"
Bueno, ahora que lo pienso.
Puedo copiar habilidades y formas.
Podría absorberlo para tomar su forma, seguro será más fácil moverse así.
Bien, vamos a ello.
El resultado...Extra Skill [Filo Cortante] capacidad de realizar cortes con algunas partes del cuerpo (garras, uñas, dientes y cola)
Parece que no era tan fuerte como pensé. Solo una habilidad, aunque podría ser efectiva usándola con este cuerpo de esqueleto, tiene muchas zonas filosas.
Sería bastante efectivo para cortar carne, pero antes tendré que superar ese pequeño miedo que le tengo a la sangre.
Si no me equivoco, también puedo transformarme en lo que he visto..."Aria, ven aquí."
Si no puedo ver sus habilidades desde afuera, tendré que verlas desde adentro.
Vamos allá...*Buuff*
Temporary Skill [Toque de Seda]... Capacidad de disparar hilos de seda mucho más fuertes que el acero.
Temporary Skill [Miasma]... Capacidad de liberar un poderoso gas (venenoso). Despedido en un radio de 180 grados por una distancia de 3 metros.
Temporary Skill [Coraza]... Capacidad de activar una coraza protectora en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna I: Ascensión
FantasyTakumi Kurozuki, un chico cuyo corazón fue sumergido en las sombras del mundo, y decidió plantarle cara a la oscuridad que lo rodeaba. Llamenlo destino, influencia divina o como prefieran. En un día común y corriente, mientras deambulaba por las ca...