Ha pasado un tiempo desde la última vez que me detuve a probar mis habilidades, ya es hora.
Ahora tengo exactamente 63 habilidades, 6 resistencias y 3 enlaces de [Nexus].
De nada me sirve tener tantas si no se para que sirven.
La mayoría las conseguí con [Corrupter], pero también desarrollé mis propias habilidades, son pocas, pero útiles.
Dedicaré todo el día a probar mis habilidades.
Este lugar será perfecto, en medio del desierto, alejado de la ciudadela y de cualquier forma de vida.
Ordené a Susek que no me molestaran, así que no creo que alguien se acerque a este lugar.Comenzaré con las habilidades permanentes.
Tengo [Sentidos Agudos], [Manipulación de Agua], [Miasma], [Descarga Glaciar] e [Intimidación], esas son las que conseguí de otras criaturas, pero yo desarrolle [Pulso Frío], [Corte Espacial] y [Reflejo de Niebla].
Voy a comenzar con...
Ya se como funcionan ¿Pero será la misma? Comenzaré con [Miasma].
Puede generar los mismos tipos que Aria, además de tres más (Confusión), (Degradación) y (Enfermedad) ¿Será que es una habilidad más poderosa?...
Oh, ya veo, [Miasma] es una habilidad subordinada, osea no requiere aumentar su poder, en su lugar aumentará junto al usuario y sus efectos dependen de las habilidades de este mismo.
Con este conocimiento en mente, creé y reviví un cuerpo, sería mi objetivo.
Se lo que dijo Susek, pero no puede hacer daño usarlo solo un poquito, además de cualquier forma ese zombi se volverá polvo en unos minutos.Resultados: Veneno y Enfermedad son inútiles en no-muertos, el resto de efectos tuvieron resultados no mortales.
Degradación, al alcanzar al cuerpo objetivo comenzó a descomponerlo a gran velocidad, el cuerpo terminó como una pasta negra.En cuanto al resto de habilidades.
[Manipulación de Agua] me permite controlar pequeñas fuentes de agua, unos 10 litros máximo.
Puedo usar esa agua de diferentes formas, casi igual a las sombras, la única diferencia es que controla agua.
Estuve pensando en sacrificarla, pero me podría servir para dar agua a la aldea, así que no lo hice.
[Descarga Glaciar] tras reunir pequeñas partículas de agua dispersas en el aire puedo crear una estaca de hielo. Es algo similar a la magia de hielo de Susek.
La estaca no es muy resistente, pero al dividirse en pequeños pedazos estos no se derriten de inmediato en su lugar adquieren un gran filo y una punta capaz de atravesar la primera capa del blindaje de acero de un tanque. Por cierto, no puedo crear el tanque por completo debido a que no conozco su funcionamiento exacto, sin embargo puedo crear el exterior.
Cuando activé [Sentidos Agudos] fue como si fuera de noche, mis capacidades sensoriales aumentaron, oído y vista principalmente.
Está habilidad es similar a [Percepción Mágica] la cual me permite sentir las fuentes de magia cercanas y en un mundo lleno de magia es como sentirlo todo.
Ambas son habilidades de apoyo.
[Intimidación] es la última que me queda, su nombre lo deja claro, pero su efecto conciste en la liberación de toxinas que causan un efecto de pánico en las criaturas débiles o desprevenidas, sobre el rango C no tiene ningún efecto.Las habilidades en muchas ocasiones se parecen a la magia, pero en realidad es todo lo contrario, la magia se parece a las habilidades.
No todas las criaturas tienen habilidades como [Corrupter] o [Asimilación] por lo tanto los diestros en la magia estudian a los monstruos durante años para desarrollar nuevos hechizos y así está el caso del hechizo [Clarividencia] una copia barata de la habilidad [Vidente] y el hechizo [Bola de Fuego] una copia de la habilidad [Manipulación de Fuego] y [Control Ígneo].
Los hechizos no siempre logran ser mejores que las habilidades, pero en ciertas ocasiones las superan con creces, ese es el caso de la habilidad [Impact] que es capaz de crear una onda de choque bastante poderosa con fuerza para destruir una ciudad entera.
El hechizo que la copió fué [Tormenta Nuclear], solo lo pueden usar personas extremadamente poderosas y con un control excepcional de su poder, pero tiene la fuerza para destruir hasta a cinco ciudades. Su lado negativo es que inevitablemente el usuario o los usuarios tendrán que descansar por un muy prolongado tiempo después de eso.
Las habilidades son simplemente aquello que puede hacer alguna criatura con su propio cuerpo liberar toxinas, realizar cortes muy poderosos o correr rápido.
Estas habilidades son potenciadas por la energía mágica, en mi mundo serían simples cosas que puede hacer un animal determinado.
Por ejemplo, la habilidad de una abeja es hacer miel, sin embargo, en este mundo esa habilidad sería potenciada y su miel podría tener propiedades mágicas o podría ser potenciado su veneno. Si la abeja fuera lo suficientemente astuta podría generar alguna habilidad que combinara la miel y el veneno.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna I: Ascensión
FantasyTakumi Kurozuki, un chico cuyo corazón fue sumergido en las sombras del mundo, y decidió plantarle cara a la oscuridad que lo rodeaba. Llamenlo destino, influencia divina o como prefieran. En un día común y corriente, mientras deambulaba por las ca...