Capitulo 26 - Entre Monstruos

18 5 1
                                    

“Como sabrá, el Señor de la Muerte desapareció hace tres meses, desde entonces las naciones más allá de estas tierras han entrado en estado de alerta máxima. Supongo que usted es el nuevo Señor de la Muerte ¿Me equivoco?”

“¿Señor de la Muerte? No sabía que Gulgan tuviera ese título, pero si, supongo que soy el nuevo Señor de la Muerte.”

“¿Podría decirme cómo derrotó al Decimoquinto Poder? Fué imposible hacerlo hace mil años.”

¿Decimoquinto Poder? ¿A qué se refiere?
Sé que Gulgan era muy fuerte, pero es la primera vez que escucho algo de los poderes esos.
En realidad no lo derroté, solo lo liberé.

“Gulgan no fue derrotado. Lo habían sellado hace 900 años. Yo solo lo liberé de ese selló, la única forma para hacerlo, era matarlo. Y antes de morir me dio el control sobre todas sus tierras, está ciudadela y... planeaba ocultarlo, pero supongo que ya los vieron, también me entrego a todos sus sirvientes.”

“Entiendo que lo liberó ¿Pero quién puso ese selló?”

“¿No lo saben? Creí que habría sido alguna de las naciones.”

“El Imperio y todas las naciones creían que Gulgan era libre, por eso nadie se acercaba a este lugar, por miedo a despertar su ira.”

Espera, Gulgan dijo que fue sellado por la mujer que lo traicionó, o eso creo.
Si fue sellado hace 900 años ¿Estaría bien suponer que fue responsabilidad del Imperio Keltanis? No, en todo caso sería por alguno de sus vestigios.
Me resulta muy extraño que nadie supiera eso.
¿Qué motivos podrían haber para ocultarlo?
El Imperio calló poco antes de que Gulgan fuera sellado, pero aún así tuvieron suficiente tiempo para planear un movimiento para el futuro.
Tendré que hablarlo con Susek más tarde, el fué el último que lo vió aquel día.

“Pues no tengo idea de por qué creían tal estupidez, todos sabían que Gulgan estaba sellado. Pero aunque ya él no esté, más les vale no intentar invadir estas tierras, si lo hacen yo mismo los aniquilaré ¿Entendido?”

Espero que no tengan planeado algo así.
Solo de oír la palabra imperio presiento que podrían poner un millón de soldados para atacarnos en cualquier momento.
Puedo luchar contra muchos de ellos, pero ¡Un millón! No creo ser capaz de tanto.
En resumen, solo es una amenaza vacía.

“No... no es nuestra intención, e... el Imperio no quiere tomar estás tierras.”

“Mejor que sea así.”

Uff, por un segundo creí que diría que no lo entendió.
Estuve a punto de aplicar una tortura y reseteo mental intensivo.
En algunos momentos puedo ser muy convincente, jeje

“Si usted es el señor de las Tierras Inhóspitas ¿Eso significa, que también es el gobernante de todas las tribus que las habitan?”

¿Gobernante de las Tierras Inhóspitas?
Yo creí que el territorio de Gulgan era solo los alrededores de esta ciudadela.
Más importante ¿Las tribus que las habitan? ¿Los lizardmens?
Bueno, tengo a algunos a mi mando así que supongo que sí.

“Si, todas las tribus están a mis órdenes.”

Exceptuando al Clan Goldenscale, el Mistyscale y el Greenscale por supuesto.

“¿Gobierna sobre orcos, ogros, kobols, lizardmens, lobos, no-muertos y arácnidos? ¡Increíble! ¡No queda duda! Usted es más grandioso que el antiguo Señor de la Muerte ¡Logró unificar las Tierras Inhóspitas!”

¿Orcos, ogros, kobols, arácnidos? ¡¿Esos quiénes son?!
Solo tengo algunos lizardmens, a los no-muertos, unos lobos, los slimes y supongo que Aria sería un arácnido, pero solo es uno, a esos otros no los he oído mencionar nunca.
¿Unificar? Hasta hace segundos pensaba que Gulgan era dueño solo de las tierras aledañas a Atlas Citadel ¿Cómo voy a unificar?
Supongo que en el futuro será necesario unificarlos de alguna forma, por ahora mejor sigo con la actuación.

Bajo la luz de la Luna I: Ascensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora