Capitulo 24 - Los Resultados de mis Acciones

4 3 0
                                    

Cercano a las Tierras Inhóspitas estaban los dominios del Conde Camvel y el Senador Valkin.
Estos dominios chocan exactamente en los pantanos.
En esta frontera existen aquellos dispuestos a defender sus tierras y tal vez, a conquistar las de su vecino.

El Conde Camvel contaba con una fuerza base de 1200 caballeros. Las alarmas de guerra que sonaban en estos momentos habían disminuido sus fuerzas al redirigir a más de la mitad de estas a la frontera imperial.
Por otro lado una presencia siniestra que había aparecido recientemente en sus dominios lo había obligado a declarar el estado de emergencia. Los esclavos, antiguos caballeros y novatos habían sido convocados, sus numeros habían aumentado hasta 532 personas listas para luchar.
En algún momento fué enviada una petición de ayuda al Reino, pero fué rechaza de inmediato.

El Senador Valkin tenía a su mando 480 guerreros bien entrenados, capaces de hacer frente hasta a cuatro enemigos cada uno. Sus guerreros tenían la misión de proteger la Puerta Sur de la República Menari, eran pocos, pero en su bastión, invencibles.
Los conflictos entre los propios republicanos han llevado al Senador a conciderar ciertas opciones para mantener la paz de su país, en tiempos de crisis las personas siempre se unen, una guerra sería el escenario perfecto.
El Senador estaba considerando seriamente tomar como una amenaza de guerra lo que ocurría en el Dominio Camvel.
Sabía muy bien cuáles eran los motivos de este amplio movimiento de tropas ¿Pero a quién le importaba eso?
Declarar la guerra a Keltas e involucrar a toda la República, esa era su supuesta solución.

Entre estos dos dominios estaban los pantanos.
Tras la desaparición del Clan Blackscale un amplio territorio había sido tomado por el Clan Goldenscale.
Aunque fué una victoria, un ejército de 200 lizardmens había sido aniquilado, los goblins se habían atrevido a entrar en su territorio y una presencia se había desvanecido en las Tierras Inhóspitas para resurgir en el reino elfo.
Los movimientos de esta entidad habían sido seguidos por el Clan Mistyscale desde antes de que se manifestara en la aldea de Blackscale.
De los cuatro clanes, Mistyscale no era demasiado importante. No eran buenos guerreros, tampoco buenos artesanos y la construcción no era su punto fuerte.
Sin embargo, este clan era la cuna del conocimiento, una pequeña aldea incrustada en las paredes de una no muy grande, pero rocosa montaña que estaba casi en el centro del pantano.
Los Mistyscale eran maestros magos o chamanes, de rango C.
Este clan era la ciudad de magos más poderosa en más de 1000km², aún así nadie la conocía.
En cuanto Gulgan desapareció de su ciudadela ellos lo supieron, cuando un nuevo gobernante se sentó en el trono ellos lo supieron y todo se volvió claro cuando una presencia se manifestó en los pantanos y en el reino elfo.
Hasta ahora habían mantenido esto en secreto, pero el asunto se les está saliendo de las garras.
Justo ahora los jefes de los tres clanes están reunidos en su aldea.

“Agradezco que hallan venido tan pronto, este asunto es de extrema urgencia.”

El que acababa de hablar era Gryrino el Jefe del Clan Mistyscale.
Este lizardmen era un mago de rango C+. Especializado en varios tipos de magia, pero especialmente sobresaliente en la magia de fortalecimiento. Cargando su cuerpo con energía mágica que potenciaba sus habilidades físicas. A diferencia de la mayoría de magos este prefería un estilo de lucha más salvaje, la lucha cuerpo a cuerpo.

“Cada vez que tus chamanes sienten que una mosca se mueve haces lo mismo Gryrino, espero que esta vez sea importante.”

Rada el Jefe del Clan Greenscale.
Un lizardmen aparentemente viejo, pero con la energía de un muchacho joven. Uno de los luchadores más feroces de todo el pantano, con la fuerza suficiente para balancear su gran hacha y acabar con cualquier enemigo, incluso se decía que enfrentó y venció a un dragón sin ayuda.
Este sujeto parecía ser un mero berserker, pero más allá de esa mascara se escondía una mente calculadora y fría, capaz de hacer cualquier cosa en su propio beneficio.

Bajo la luz de la Luna I: Ascensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora