prólogo: Viajando al pasado.

679 37 4
                                    

Nota: habrá spoilers del volumen 18 de date a live están avisados.

Shido actualmente estaba contra las cuerdas, la desesperación dominaba su mente aún así su corazón no estaba dispuesto a rendirse. Esto debido a la voluntad de Tohka, aún así.

(Porque.) Pensó Shido mientras usaba los angeles de los espíritus sellados.

(Porque)

(Porque llegamos a este resultado) pensó mientras hacía todo lo posible para derrotar a su oponente delante

Pero lastimosamente su oponente era mio takamiya el espiritu de origen (Deus) un espíritu cuya presencia, belleza y poder se asemejaba a la de un dios.

Apesar de sus ataques Shido no le hizo ningún rasguño, los ataques chocaban lo que parecía un esfera invisible alrededor de Mio.

- es suficiente - dijo Mio haciendo que los ataques de Shido se detuvieran.

En ese momento apunto su dedo una luz se reveló alrededor de Shido y enredaderas blancas atraparon las piernas de Shido.

- No voy a permitir que huyas.- le dijo Mio a Shido

(Maldición esto no puede terminar así) pensó Shido.

Pero apesar de eso, de sus deseos no podía hacer nada.

Además sí aún así lo hacía y escapaba que podía hacer después de eso, Todas sus amigas las espíritus que antes eran humanas habían sido asesinadas por Mio y sus cristales Sephira fueron tomado por esta última, además tohka la última esperanza de Shido fue borrada de la existencia por el último ataque de Mio.

Pero ella fue el motor para está última resistencia por parte de shido. Pero aun así parecía haber llegado a su fin.

Mío veía con ojos compasivos a Shido.

- Como dije Shin, todo este dolor será mío, no tendrás que pasar por este sufrimiento por mucho tiempo.- le dijo Mio consolando lo , ella se acerca a el para borrar todo sus recuerdos.

Pero en ese preciso momento un disparo fue dirigido a la mano de Mio.

Esto tomo por sopresa a los dos. Ya que no había nadie en los alrededores

Pero en eso una chica con cabellos en 2 colestas, con una piel blanca, con una traje de Lolita gotica color negro y rojo sangre con un ojo del mismo color y otro con un reloj de color dorado apareció

- Jijijijiji creíste que podrías desaserte de mi tan fácil.- dijo La chica que recientemente aparecio

-K.KURUMI como es posible que.!!!- Dijo shido impresionado de que ella esté aquí, ya que ella fue la primera espíritu en ser asesinada.

- Jijijiji Shido san debes saber que es muy difícil desaserte de mi.- le dijo Kurumi con su ya característico tono

Aún así eso no respondía su pregunta¿Que hacia aquí?

- ya veo un clon de Tokisaki kurumi enviado por <Yut aleph> la bala que envía al futuro.- dijo Mio.

- ¡QUE! - grito Shido impresionado, por la breve explicación de Kurumi.

- así es Mio san , mi yo Original me confío una misión.- Dijo Kurumi mientras disparaba a Mio y a Shido.

Aunque este último fue para quitarle esas enrederas,ella fue directo a Shido y le lanzo a Shido lejos de lugar de encuentro, para evitar que salga herido.

Pero anticipando esto mío se puso en medio entre Shido y Kurumi .

- e venido al futuro para cumplir mi objetivo de matarte de una vez por todas. Aunque también, vine debido al recuerdo de probar los dulces labios de Shido san.- declaro Kurumi mientras jugaban con sus labios de manera algo erótica para que shieo lo viera.

- ehh.- se exaltó un poco Shido.

Pero en eso Kurumi arremetió hacia Mio disparándole con sus 2 pistolas antiguas

Aún así no entendía las acciones de Kurumi, no tenían sentido las acciones que hacia Kurumi porque enviaba una clon de ella al futuro , sabiendo que no tenía oportunidad.

En eso las palabras de probar los dulces labios , le hizo recordar.

Pero cuando Shido volteo vio a Kurumi siendo atravesada, por unos momentos fue atravesado por numerosas bandas de luz

- je.........- Dijo Kurumi antes de caer mientras observaba a shido.

- Sabiendo que era inútil, no se porque me enfrentaste.- Dijo Mio para dirigirse otra vez a Shido.

- No fue inútil.- dijo Shido.

Esto sobresaltó un poco a Mio. Pero luego lo penso por un momento, ella conocía a Kurumi. Sabía muy bien como pensaba, tanto antes como más o menos ahora, ya que interactuo con ella cuando era Phantom.

Entonces Mio recordó que Vio cuando todavía usaba el seudónimo de murasame reine, cuando Kotori recupero sus poderes y se enfrentó a Kurumi, si bien las grabaciones que tenían cuando vieron esa situación fueron destruidas, aún quedó una de un dron casi destruido, revelando una situación dónde shido estaba inconsciente, Como.los demás pero se vio como, Kurumi antes de retirarse, ella beso a Shido, y tomando lo que le contó Shido antes de iniciar esta batalla, Shido tal vez poseia una parte de los poderes de Kurumi

Aún así esos pensamientos eran una simple suposición, aún así con dudas ella se preparo

Shido se levantó su mano y su sombra hizo aparecer un arma

- Zafkiel - Grito esto Shido.

Pero Mio ya estaba prevenida, rápidamente volvió apuntar sus dedos agarrando la mano de Shido, apareció otra vez raíces arrastrando el brazo de shido hacia abajo con fuerza Shido intento forcejear un poco pero aun asi termino soltando el arma debido a la fuerza.

- Ya no hay más distracción es hora de poder estar juntos Shin.- Dijo Mio acercándose a Shido,mientras ponía su mano en la frente de Shido.

Aun así Mio olvidó algo, tal vez era la soberbia de no tener a alguien que se interponga entre ella y shin, o la impaciencia de recuperar a este último,hizo que dejara suelta su otra mano

Shido aprovechando este descuidó.

Rápidamente la mano libre de Shido, agarro otra arma de la sombras y se apunto asi mismo en la cabeza.

- Demasiado tarde pronto volverás a ser tu Shin.- Dijo Mio mientras aplicaba su poder para borrar las memorias de Shido.

- Mi Nombre es ITSUKA SHIDO ¡ZAFKIEL! - grito Shido mientras apretaban el gatillo.

Cuando disparo la bala para regresar su mente al pasado.

Al mismo tiempo Mio Uso su poder para intentar borrar a Shido.

Esto ocasionó un caos en la mente de Shido, sintió un dolor inimaginable durante un segundo.

Pero apesar de eso parecía haberlo logrado.

Su mente regresaría unos días al pasado.

O a menos eso creía.

Continuará.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora