Llegando al primer día.

446 32 3
                                    

-mmm, ahhhhhh.- Shido desperto, se agarro la cabeza, aunque el dolor ya habia pasado, el estaba sudando debido a la reciente experiencia.

No solo el peligro de que su personalidad casi es borrada, si no de la muerte de sus seres queridos.

Shido miro sus manos, tocó su cabeza, intento recordar todo lo que sabía.

(Soy Itsuka Shido un chico de preparatoria, con la habilidad de sellar espiritus.....) Pensó Shido mientras recordaba todos los acontecimientos que vivió hasta llegar aquí.

Suspiro de alivio (por suerte , aún poseo todos mis recuerdos como Shido y shinji) pensó Shido

Así es Shido poseia los recuerdos de Takamiya shinji, el ser humano que cuido a Mio y además fue la persona que le robó el corazón al primer espíritu.

(Tengo que avisarle a Kotori sobre es....) Iba pensando Shido pero cuando se iba levantar de la cama se dió cuenta de algo.

Y es que no estaba en Fraxinus una aeronave gigante creada por Ratatoskr una compañía cuyo propósito es cuidar y acoger a los espíritus de una manera pacífica.

Si no que estaba en su habitación en la ciudad tengu, lo cual era impensable, se supone que se estaba quedando en Fraxinus debido a que industrias DEM. Estaba atentado contra su vida.

Entonces porque estaba en su cuarto, según Recuerda cuando uso Zafkiel pudo saber que hacia en el instante que lo utilizó, se supone que transportaba su mente al pasado en un máximo de 3 días, pero ninguno de esos días recuerda haber estado en su casa entonces que estaba pasando.

Mientras Shido seguía atrapado en sus pensamientos, en su cuarto entro una chica con pelo atado por 2 cintas color blanco, unos ojos color Ruby que vestía un uniforme de marinero

- Onii chan, Vaya esto es inusual que despiertes temprano.- le dijo la chica algo sorprendida.

(Kotori) pensó Shido

Así es Itsuka Kotori, es la hermana pequeña de Shido, apesar de no estar relacionado por la sangre debido a que Shido fue adoptado por la familia Itsuka, aún así el no le importa eso y la quiere y la aprecia como tal.

A pesar de saber que estaba a salvo debido al uso de su habilidad, aún así debido a su última experiencia, fue un total infierno verla sana y salva hizo que no pudiera controlar, el alivio que sintió este se levantó

Fue hacia ella y la abrazo.

- Ehhhhhh que paso Onii chan, por qué tan de repente.- Dijo Kotori nerviosa y sonrojada.

- Lo Siento. Solo es que me siento tan aliviado de verte sana y salva.- Dijo Shido mientras seguia abrazándola.

- Ya veo Onii chan tuvo una pesadilla, por eso, la inusual que despiertes tan temprano, por eso vine a despertarte ya terminaron las vacaciones es hora de volver a la escuela.- dijo Kotori que separó de Shido mientras lo veía con una mirada feliz para tranquilizarlo.

- Si tengo mucho que contarte a ti y lo...- Iba diciendo Shido pero luego de escuchar las palabras de Kotori se detuvo

- Contarme?- pregunto Kotori.

- Espera un momento, a qué te refieres con regresar de vacaciones, pero si estamos en febrero.- pregunto Shido confundido.

- Febrero? Pero estamos en abril, te sientes mal Onii chan- Dijo Kotori confundida y empezando a Preocuparse.

(¡ABRIL! Pero como es posible, se supone que tenía que enviarme días antes del ataque? Como es que logre regresar más atrás en el tiempo) pensó Shido impresionado.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora