Buenos momentos

146 24 10
                                    

Shido,Yoshino y Yoshinon estaban actualmente enfrente de su casa. Yoshino veia esto sorprendida.

segun recuerda Shido, mio le dijo que todas las espiritus exeptuando a Tohka son humanas por lo cual ella deberia saber este tipo de cosas.

(el borrado de memoria de Mio es increible, suerte que me libre de eso.) penso Shido mientras se tocaba la cabeza

- Bien entremos.- le dijo Shido volteando a ver a Yoshino con una sonrisa

Yoshino se tapo la cara con su capucha y asintio de manera afirmativa.

- jejeje vamos a entrar en la casa de un chico.- dijo Animadamente Yoshinon

sinceramente gracias a sus experiencia del pasado con ellas, no le importaba tanto pero no podia evitar sentirse algo nervioso. mas tomando en cuenta que tiene sus poderes de espiritu.

- bueno entremos, mi hermana no esta en casa pero tohka...la chica con la que jugamos la otra vez esta aquí no es una mala persona asi que espero que se lleven bien, te aseguro que tienen mas cosas en comun de lo que crees.- le dijo Shido a Yoshino y Yoshinon

- ya veo la animada Onee chan. te divertiste con nuestro Show verdad?- le pregunto Yoshinon a Yoshino.

Yoshino no dijo nada y solo asintio un poco avergonzada, tras recordar eso y se escondio mas en su capucha.

(esto va a ser mas dificil de lo que creí) penso Shido

depues de pensar eso decidio entrar.

ambos entraron y Shido se quito sus zapatos al ver esto Yoshino miro de un lado a otro indecisa.

- a no te preocupes por eso.- le dijo Shido intentando tranquilisarla.

- como era de esperarse de Shido kun pero tampoco queremos sobre pasarnos, es mas mostremoles algo genial a Shido kun. Yoshino haz eso.- dijo Yoshinon a Yoshino

tras escuchar esto Yoshino cerro los ojos y parecia querer negarse.

- oye no tienes que hacer eso, si no quieres.- le dijo Shido.

tras escuchar esto Yoshino solo bajo la cabeza y le hizo caso a Shido

(a que se referia con hacer eso.) penso Shido

caminaron a la sala de estar

- achuuu.- Shido

este ultimo estornudo, era de esperarse porque paso con mucho tiempo bajo la lluvia como una gata.

- Lo siento, tengo que irme a cambiar. puedes esperarme aquí un momento.- le pregunto Shido.

Yoshino solo asintio ante lo que dijo Shido

-jejejejeje.- Yoshinon

en cambio Yoshinon tenia un algo sospechosa pero decidio ignorarlo por el momento.

Shido no queria que se aburriera aquí mientras espera a que regrese segun recordaba que le gustaba mucho los doramas, la primera vez que vio la television se exalto y la destruyo.

pero por otro lado, Yoshino siempre ha sido alguien que le gusta estar tranquila.

- si tienes curiosidad puedes ver un poco la casa, aunque hay muchas cosas que no entiendas. como dije Tohka esta aquí puede que ella te enseñe si se lo pides...... y Yoshinon por favor no la provoques.- le explico Shido a Yoshino y Yoshinon, tambien le pido a Yoshinon que no molestar a Tohka.

- yoooo, jamas haria eso, por quien me tomas....- le dijo Yoshinon haciendose la inocente.

Shido no le creia ni un poco y se notaba en su mirada.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora