shido estaba feliz, veia como Yoshino miraba el despejado cielo azul, que se habia formado un hermoso arcoiris. pero Inesperadamente los cuerpos de Shidou y Yoshino fueron cubiertos con una misteriosa sensación flotante.
esta sensacion en la que esta bastante acostumbrado. el dispositivo de transporte de Fraxinus.
Kotori debe haberlos recogido después de confirmar que el sellado se completó. Shido se sentía bastante nervioso e incomodo, tenia que hablar con Kotori. Debia dejarle en claro que no puede decirle nada en este momento, no puede decirle la razon era bastante incomprensible. pero bueno, no era como que no lo haya hecho antes con otras espiritus.
Después de un momento, miraron y la vista de Shidou ya no era de la ciudad cubierta de hielo, en su lugar era el interior de la nave Fraxinus que estaba acostumbrado a ver.
Como era de esperar Yoshino estaba parpadeando sorprendida. Y Shidou se volvió hacia la otra presencia en esa zona.
- oh... con que allí es.......¡QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!.- iba diciendo tohka de manera normal para despues gritarle a Shido de manera alterada
Allí...estaba Tohka con su uniforme de la preparatoria Raizen que estaba quemado en algunos lugares. Parecía que, junto con Shidou y Yoshino, Tohka, que había estado en medio de una batalla, también fue recuperada.
- ¡¿ESPERA TOHKA NO ES LO QUE PARECE ?!.- Le grito Shido poniendo sus manos enfrente en señal que espere
En el momento que Shidou dijo eso, Tohka suspiro...la espada que estaba agarrando con una mano y las membranas de luz que aparecieron en partes importantes de su cuerpo, y apunto su espada hacia Shido
- ¡¿De que estas hablando, como no puede ser estando en ese estado?!.- le reclamo Tohka.
Shido actualmente, estaba al pecho descubierto, en calzones y con algunas mangas en las manos. debido a que se le quemo su ropa, ya que uso el poder de Kotori de manipular las llamas y las creo cerca de el para aguantar el frio pero eso quemo gran parte de su ropa.
estaba intentando explicarselo a Tohka pero Yoshino que recien se dio cuenta de la situacion con Shido, puso su cara como un rojo tomate y empezo a congelar una parte del lugar, debido a que Shido estaba cerca este empezo a congelarse, así que tuvo que volver a usar las llamas para creandola en su brazo.
despues de eso Yoshino se fue a donde estaba tohka para ocultarse detras de ella. Tohka miro de manera acusativa a Shido, pero rapidamente cambio al ver su mano
estaba en un rojo oscuro, su piel se quemo debido a las llamas que creo, Shido agarro su mano debido al dolor, pero por suerte rapidamente se volvio a incendiar su mano pero esta vez para curar las quemaduras que se causo a si mismo.
(Rayos, esto no paso cuando los use con MIO, mi cuerpo aun no puede aguantar todo el poder espiritual de Kotori) penso Shido.
al parecer solo puede usar el poder curativo de las llamas de Kotori, pero si usa su poder ofensivo terminara quemando su cuerpo.
- Shido.....Que eres?.- pregunto Tohka
esta al parecer dijo sus pensamientos en voz alta, ya que rapidamente se avergonzo.
- ¡N.No tienes que responderme!.- le dijo Tohka aun avergonzada.
-......Soy un humano..... ......eso quiero creer.- dijo Shido pero luego de una pequeña pausa dijo dudoso.
pero no tuvieron tiempo de pensar en eso Provenientes del pasillo, fuertes pasos resonaron. Entonces la puerta de la sala del transportador se abrió y Kotori entró respirando con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictiontras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...