Origami 3

177 25 23
                                    

-Eh.- dijo Shido sorprendido por la respuesta de Origami

Shido quedó congelado por unos ante la respuesta rápida y cortante Pero rápidamente agito su cabeza.

- yo sé que digo algo fuera de lugar Pero por favor origami necesito....- Iba diciendo Shido

- Quieres hacerte fuerte para lidiar con un espíritu?.- le pregunto Origami con una mirada interrogante.

Shido se sorprendió y desvío la mirada, ante la pregunta.

Su humor decidió cambio a uno complicado. Lo cual es Irónico ya que era el que hizo eso.

- Lo siento Pero no puedo decirlo, solo yo solo.....No quiero ser una carga.- le dijo Shido mientras apretaba los puños mientras miraba abajo

-.....- Origami.

Origami no dijo nada solo se le quedó mirando a Shido.

- Creo que entiendo los sentimientos de shido.- le dijo Origami mientras parecía tener un aura algo triste

- Entonces me ayudarás.- Le dijo Shido esperanzado.

- No.- Volvió a decirlo de manera rápida.

Lo cual dejo sin palabras a Shido otra vez.

-......- Origami seguía mirándolo.

Shido se empezaba a poner nervioso ya que reveló mucho, tal vez se dejó llevar por querer ya no ser una carga Pero creía que Origami no se negaría

- No le haz dicho a nadie nada verdad...- le dijo Origami.

Shido miro directamente a Origami y este negó con la cabeza.

- No se lo he dicho a nadie.- le dijo Shido.

Cuando Shido conoció a Tohka, también descubrió que Origami era un miembro del AST. Pero a diferencia de la última vez platicaron después de 2do encuentro.

Fue un cambio algo insignificante. Pero hablaron de lo mismo, sobre guardar el secreto del AST y sobre la muerte de sus padres.

- Bueno. Ya que me preguntaste esto yo también quiero preguntarte algo.- le dijo Shido mirando de frente a Origami

- ¿Tu odias a los espíritus?.- le pregunto Shido.

Ahora era Origami la quien cambio de humor como originalmente pasaba.

Ella inclinó la cabeza un poco, como si dudara de Shidou por plantear ese tema.

-¿Porque.?- Origami miró directamente a los ojos de Shidou y preguntó.

Origami. Debido a los Espíritus ella perdió a sus padres…y ahora, estaba
mostrándole los colmillos a los Espíritus. Y debido a eso causa un gran problema más adelante.

Shido cerro los ojos y después los abrió, miro a Origami.

Origami se sorprendió un poco debido a la mirada penetrante de Shido.

- Está listo.- dijo Origami extrañamente

Y agarro una parte de su toalla , la estaba jalando.

Shido al notarlo se puso nervioso y movió los manos de un lado a otro y se volteó.

- q.q.q.que d.d.diablos haces Origami!.- dijo Shido.

- Tsk todavía falta.- dijo Origami.

Shido siguió volteado.

- P.Puedes ajustar tu toalla o mejor aun ponerte ropa.- Shido

- No hace fal....- iba a decir Origami.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora