Shido estaba corriendo por toda la ciudad intentando encontrar a Tohka y Yoshino. el estaba gritando sus nombres con la esperanza que le respondan, pero mientras este corria este se resbalo y cayo al suelo de frente, este se sentía frio y estaba claro el porque.
cuando miro de frente vio un monton de edificios congelados, el piso de las calles congelados en una gran parte, edificios con agujeros y con fragmentos de hielo sobresaliendo y un monton de esferas congeladas en el piso.
Shido recordando lo que paso con Origami sabia que eran miembros del AST con su Territorio activado.
Shido decidio ignorarlo estaba apunto de levantarse, hasta que vio que enfrente de el habia otro intercomunicador. Shido al verlo no se sentia comodo pero no podia pensar en eso en ese momento, cosas mas importantes de las cual preocuparse.
eso penso hasta que recordo, que activo los poderes de Tohka hace unos momentos. y si no fuera por que ahora mismo la ciudad pareciera que estaba en pleno invierno estaria sudando de los nervios.
y tomando encuenta que Kotori desconfia de el probablemente quera sacarle toda la informacion sobre lo que le ha guardado su secreto, pero.....realmente tenia un mal presentimiento sobre decirle la verdad.
no era habitual de el, sentia que algo lo ataba. Como si tuviera algo que le impidiera pedir ayuda.
sacudio su cabeza para olvidar esos pensamientos y decidio dejar de perder el tiempo para concentrarse en lo importante.
Shido agarro el intercomunicador y se lo puso en la oreja, para empezar a decir....
- Kotori. de seguro viste lo que acabo de hacer.- le dijo Shido empezando a hablar de manera bastante seria.
- se que ahora mismo no estamos en los mejores terminos y seria muy descarado de mi parte pedirte que me brindes mas ayuda, y menos cuando seguro viste lo que hice cuando estaba acorralado con esas 2 soldados.- le dijo Shido sincerandose con Kotori.
(......)
- Pero por favor.....¡NECESITO TU AYUDA! ¡no puedo hacer esto solo, realmente necesito la ayuda de Ratatorsk!- le dijo Shido a Kotori suplicando por su ayuda.
(......Entoces ¿estas dispuesto a decir la verdad?.) le pregunto Kotori
-....No puedo...Se que es muy descarrado de mi parte. pero realmente no puedo decirtelo....- le dijo Shido negandose
(.....)
Kotori volvio a quedarse en silencio, Shido supuso que significaba que no lo iban ayudar.
.-........pero ten por seguro que te lo voy a decir algun dia. ahora mismo, por alguna razon no puedo hacerlo...pero cuando pueda ten por seguro te lo contare Todo.- le dijo Shido de manera sincera a Kotori.
(..... Hmpf. Que tanto parloteas hermano inutil, debes darte prisa y ir a donde esta Tohka donde esta peleado con la tipa rara del AST de Tobiichi Origami) le dijo Kotori con su tono cruel de comandante habitual
Shido al escucharlo este se soprendio y sonrio levemente.
- Si.- dijo Shido asintiendo con una sonrisa.
Con Tohka
ella actualmente estaba en un combate desenfrenado con Origami, estaban casi igualadas. aunque Tohka era ligeramente mas fuerte que Origami, durante un tiempo su esgrima era superior a la de Origami, mientras combatian Tohka poco a poco se iba adaptando al estilo de pelea de Origami.
Origami no podia creer de como alguien que reprobaba las pruebas simuladas de la escuela, podia ser alguien tan buena con la espada. ademas de su rapido aprendisaje, su angel que era una espada enorme la movia con casi la misma velocidad con su espada de luz "sin dolor".
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...