un encuentro con hermit

237 26 0
                                    

Tal cual como la última vez después del incidente fue llevado a Fraxinus para hacerle unas revisiones Pero, Kotori actuó algo extraño. No le dirigio una palabra. Se sintió que actuaba algo fría.

Todo paso casi igual, Origami se disculpo por el disparo y ella junto con Tohka no se llevaban tan bien .

Y se produjeron muchos malentendidos que arruinan su reputación.

Lo importante paso es.

- ¡Shido! ¡Come algo de galletas!- le dijo Tohka emocionada a Shido.

- S.Si.- Shido se sentía un poco avergonzado pero acepto.

Desde que salvó a Tohka, este volvió a su personalidad actual. Aún así quería  ser más alguien de utilidad y que los espíritus puedan confiar y no ser un peso. Por lo cual se esforzaba en ser Alguien mejor.

Tohka levantó la tapa del contenedor de galletas.

- Umm hice que todos me enseñaran esto así que trata de comer una.- le dijo Tohka emocionada.

Shido sintió la mirada de los chicos del salón resentidos

Pero eso no era algo completamente irracional. El hecho de que incluso era capaz de disfrutar las galletas caseras de la chica lo convirtió en el blanco de los celos de los otros chicos.

Además escucho allí que Tohka subio un ranking de novias deseadas. Pero eso no le importaba mucho esto último .

El más cercano a él, justo a su lado su amigo Tonomachi Hiroto estaba con una expresión hueca, mierda, mierda, MIERDAAA…solo un Itsuka muerto es un buen Itsuka, estaba murmurando algo entre dientes.

No le dió mucha importancia a esto y decidió hacerle caso a Tohka.

- Gracias Tohka. Itadakimas.- le dijo Shido para agarrar una galleta y se la iba comer

Pero entonces.

un borrón plateado voló en línea recta delante de sus ojos.
El disparo llegó desde el pasillo, y después de romper la galleta en la mano de Shidou en trozos pequeños, perforó la pared.

Originalmente esto lo desconcertaba Pero sabiendo quien lo hizo simplemente no cambio su expresión y suspiro.

Volteo a ver la trayectoria del borrón plateado, vio un tenedor clavado en la pared…se oía el sonido de su vibración. Tenía un diseño simple. Probablemente era alguna herramienta de la cafetería.

- ¡Que! ¡Quien hizo eso fue peligroso!.- Se quejo Tohka indignada.

gritó mientras se volvía hacia el pasillo. Shidou hizo lo mismo, y sus ojos se volvieron hacia esa dirección.

- Hola Or...Tobiichi.- le saludo Shido Mientras tenia una gota de sudor en su cabeza.

Tohka tenía su sejas juntos de disgusto.

Ella se acercó lentamente a ellos mientras lo miraba a los 2.

Después de pararse en frente de Shidou, levantó la tapa del contenedor que sostenía con su mano izquierda. Quitándola cómo hizo Tohka hace unos momentos.

- No tienes que comer lo que yatogami Tohka hizo , si vas a comer algo que sea lo mío.- le dijo Origami a Shido con su expresión de siempre una mirada inexpresiva.

Dentro del contenedor, había galletas perfectas que tenían formas uniformes perfectamente alineadas. Se veía como un producto que venía directamente desde la fábrica.

- Eeenmn Yo....- iba diciendo Shido Pero en eso Tohka le grito a Origami.

- ¡No interfieras! ¡Shido se iba a comer mi galleta!.- le grito Tohka enojada.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora