Un efecto secundario.

261 25 0
                                    

Shido estaba regresando a su casa todo en papado, a pesar de que su deseo de ver a Yoshinon se cumplió.

Aún le molestaba que debía de estar todo mojado. Pero era de esperarse las habilidades de Yoshino es controlar los estados del agua, aunque ella comúnmente usa el hielo.

La lluvia es una de sus manifestaciones de su poder, lo cual Shido pensó. Alguna vez ella vio la luz del sol. Realmente se sentía mal el pensar que a donde sea que vaya ella traía la lluvia.

(Bueno lo hice con Tohka, lo haré de nuevo las Salvaré a todas.) Pensó Shido ya estando en la puerta de su casa para abrirla.

Cuando inserto su llave descubrió que la puerta no estaba cerrada.

(Cierto viene eso.) Pensó Shido suspirando.

- Estoy en casa.- dijo Shido al entrar y quitarse los zapatos que estaban mojados y se enrolló los pantalones antes de dejar huellas húmedas en el piso de madera al caminar.

Desde el pasillo, podía oír sonidos provenientes de la televisión; no había duda de que Kotori debía estar en la sala de estar.

Shidou cambió su dirección al baño y fue de puntillas hacia él.

El originalmente abría la puerta del baño sin permiso y se encontraba con Tohka totalmente desnuda.

En vez de hacer eso decidió tocar la puerta.

Toc toc toc.

Pam crash.

Tras eso se escuchó en el baño como un golpe y cosas callendo rompiéndose.

- ¡QUIEN HANDA AHÍ! Kotori eres tu no me asustes así, ya casi salía del....- iba diciendo Tohka un poco sorprendida creyendo que era Kotori.

- Espera Tohka no soy Kotori soy yo Shi...- iba diciendo Shido pero luego al ver como la puerta se abrió este rápidamente se tapo los ojos y se volteo a mirar a otro lugar.

- Espera esa silueta y su olor ¡¿SHIDO!?.- grito Tohka sorprendida

- ¡L.Llo siento! estaba mojado y quería bañarme y.y.y.y Te juro que me volte antes que hayas abierto la puerta.- le explicó Shido rápido y nervioso mientras seguía volteado.

-.....-

No escucho nada. No pasó nada durante unos minutos. El aún seguía mojado y sentía como el agua bajaba por su cuerpo. Este se impacientaba, aún así no escucho a Tohka irse ni cerrar la puerta.

- Tohka sigues ahí?.- le pregunto Shido.

El no escucho nada por lo cual se volteo y abrió los ojos Pero para su mala suerte Tohka seguía allí.

No sé movió en lo absoluto por lo cual ella ruborizada le grito.

- ¡QUE ESTAS VOLTEANDO IDIOTA!.- le grito Tohka para después golpear su estómago.

- ¡PERO TU NO DIJISTE NA.....UUUUHHHGGG.- le grito Shido devuelta también ruborizado y después recibió el golpe.

Que lo mando a volar para atras golpear la pared de atrás, y caer con fuerza en el suelo, sobre su
trasero. En un instante, la puerta del baño se cerró con fuerza.

(Quería evitar este resultado PERO AUN ASÍ PASO.) Pensó Shido frustrado viendo que este tipo de situación no cambio en lo absoluto.

Gradualmente, el dolor infligido a su estómago, mente, y retina, comenzó a desvanecerse por completo con la corrosión de color de la piel por el impacto...también recuperó de alguna manera la compostura.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora