Actualmente
Shido estaba siendo mirando fijamente por Origami esperando una respuesta
- como pensaba, realmente creo que eres increíble. Tarde o temprano probablemente yo voy a empezar a vivir solo también, pero de alguna manera, si estoy solo, ya sea la comida o la limpieza va a ser un problema- le dijo Shido
De manera algo indiferente ya que es lo que dijo en el pasado, Pero el Realmente no tenía planeado a largo plazo lo que hará, después de cumplir su objetivo.
- No hay problema.- dijo Origami
( A cierto olvide eso) Pensó Shido
Hacia Origami quien claramente declaró eso, Shidou volvió su rostro hacia ella con asombro.
- Yo lo haré.- le dijo Origami
- Errr…eso significa…- dijo Shido nervioso
Sin embargo, más rápido de lo que Shido hablaba, Origami se levantó de su lugar.
- Espera aquí.- le dijo Origami
Y así incluso sin el sonido de los pasos, ella entró en la cocina. Parece que fue a la cocina para preparar el té.
Shidou estaba mirando fijamente la espalda de Origami que estaba de pie en la cocina.
(Realmente se siente vergonzoso, estar en el cuarto de una chica, solos Pero, tengo que acercarme más a Origami.) pensó Shido un poco avergonzado
Pero luego para seguir mirando a Origami.
(Realmente tienes una vida muy solitaria.) Pensó Shido.
lanzó su vista alrededor del interior de la habitación. El conjunto completo de muebles sencillos de color claro estaba bien arreglado dentro de la habitación. En lugar de ser femenino, él no podía ver evidencia de que está habitación sea utilizada en la vida diaria. Era como el diseño de interiores de una casa de muestra.
Shido se quedó esperando un rato,cada segundo que pasaba le hacía sobre pensar sobre su situación actual. Quería evitar pensamientos sucios y que todo saldría bien.
Pero como es Origami quien hablamos. Muchos de esos pensamientos lasivos no podrían estar del todo equivocados.
así, Origami regresó cargando una bandeja que tenía un par de platos y tazas de té con azúcar y leche.
Permaneciendo en silencio, organizó todo eso en la mesa.
-Por favor.- le dijo Origami invitándolo a comer.
Diciendo eso, mientras se acercaba a Shidou y una vez más bajaba sus caderas para sentarse a su lado. en comparación con hace un momento, la distancia era mucho menor esta ve
- Ah-Ahh. Gracias.- le dijo Shido
El olor era diferente del incienso, una ligera esencia del champú de Origami entró en su cavidad nasal.
Shidou extendió sus manos hacia la taza de té.
Y Los contenidos de las tazas de Origami y Shidou, eran claramente diferentes.
Shido tenía una cara de "ya me lo esperaba" incluso si no lo recordaba, debido a que ya conoce a Origami.
Al mirar el té de Origami, era claro, transparente, y de color marrón rojizo.
Y en el otro que pertenecía a Shidou, no pudo entender lo que estaba en el fondo de la tasa hasta que lo agitó; era un líquido como barro.
Pareciera que es café, Pero no lo es
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictiontras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...