Tu nombre es Tohka (Otra vez)

336 23 0
                                    

La hora es 5:20 PM.
Los tres que se habían trasladado a la aeronave "Fraxinus" que flotaba sobre la ciudad, permaneciendo fuera de la vista de los estudiantes que comenzaban a evacuar, miraron los diversos datos mostrados en la pantalla del puente. Vestidas con sus uniformes militares, Kotori y Reine intercambiaban palabras y asentían significativamente periódicamente, pero Shidou no entendía realmente lo que querían decir los números en la pantalla, bueno su misión nunca fue entender ese tipo de cosas.

en el lado derecho de la pantalla, había un mapa centrado en la preparatoria de Shidou.

- hm Ya veo.- dijo Kotori Sentada en el asiento del capitán, intercambiando palabras con la tripulación
mientras lamía Chupa Chups, Kotori levantó el borde de sus labios ligeramente.

- Shidou.- lo llamo Kotori.

-Si.- dijo Shido pareciendo preparado por lo que iba hacer.

- Voy a tener que ponerte a trabajar de inmediato. Ve a prepararte.- le dijo Kotori.

Pum pum pum.

El tan esperado encuentro que Shido quería tener, realmente quería agradecerle y decirle un montón de cosas.

Pero primero tendría que salvarla otra vez, debe salvarla a Tohka de su destino.

- Haré mi mejor esfuerzo.- Dijo Shido con una mirada decidida a Kotori.

Está lo vio sin ninguna expresión destacable , asintio ante la determinación de Shido.

-... ¿Ya lo está dejando participar en la lucha real, comandante?.- Parado al lado del asiento del capitán, sin dejar de mirar la pantalla, Kannazuki
preguntó de repente.

- El oponente es un Espíritu. El fracaso equivale a la muerte. ¿¡Ha tenido suficiente entrena...ugh!?.- iba diciendo Kanazuki pero En medio de su frase, el puño de Kotori se hundió en el plexo solar de Kannazuki.

- Acaso no vez lo decidió que está por alguna razón Shido. No cuestiones mis decisiones, te has vuelto muy atrevido, eh, Kannazuki. Como
castigo, hasta que diga lo contrario, hablarás como un cerdo.- le dijo Kotori con su tono firme de siempre.

-O-Oink.-Por alguna razón, aparentemente muy acostumbrado a ello, Kannazuki respondió.

- jejeje esto es Raro, aunque como dijo Kanazuki san tal vez tenga razón y no esté listo, Pero aún asi dare mi mejor esfuerzo en lograr el objetivo de salvarla al espíritu.- Dijo Shido serio y queriendo cumplir sus expectativas.

-mmm Te lo estás tomando demasiado personal Shido. Aún así solo son palabras , lo que necesitamos ahora son acciones.- le dejo en claro Kotori.

- Sabes Shido eres bastante afortunado.- le dijo Kotori con una sonrisa.

Shido ladeó la cabeza dando entender que no sabe lo que dijo. Siguiendo la mirada de Kotori, miró la pantalla.
Como era de esperar, números de significado desconocido bailaban por la pantalla, pero...en el mapa de la derecha, notó algo diferente de antes.

Dentro de la preparatoria de Shidou, había un solo icono rojo, y a su alrededor, había muchos iconos amarillos pequeños.

- El rojo es el espiritu y los amarillos del AST.- le informo Reine

- ¿Y por qué esto es afortunado?.- le pregunto Shido

- Mira al AST. ¿Ves que no han Movido en lo absoluto.?- le dijo Kotori a Shido.

- ahora que lo dices es cierto.- le dijo Shido dándole la razón.

- Están esperando que el espíritu salga al exterior.- le dijo Reine

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora