Un sueño extraño y discusión

247 27 8
                                    

Shido y Tohka se separaron de Kotori. Fueron teletransportados por Fraxinus a la nave.

Todo el camino Shido sintió que Tohka estaba incómoda. Pero más o menos sabía el porqué

Tohka se enojo mucho con el por el beso de Yoshino, creyó que con la explicación ella aceptaría su trabajo en este ocasión. Pero al parecer se equivocó.

Actualmente estaban en la sala de control. dónde estaban Kotori y los demás miembros de la tripulación.

Actualmente Shido se sentía aterrado, ya que se confío demasiado y creyendo que está vez podía controlar la situación. Hizo una apuesta con esa foto. Pero a sus ojos lo más probable es que fallo.

Tenía que abstenerse a las consecuencias de su propia arrogancia.

Pero obviamente, primero le va a suplicar a Kotori que no lo haga.

Realmente le molestaba que Shinji haya tenido esa misma época de adolescencia. Lo cual era un destino que tuviera esa vida?

Aunque no era momento de pensar eso ahora, ambos estaban al lado del asiento del capitán (Kotori).

Ella estaba con una expresión relajada. Mientras movía su paleta entre sus dedos.

Shido estaba sudando de nervios.

- ire directo al grano Shido. Tu resultado de la misión comparado a la anterior fue pésimo.- le dijo Kotori.

Shido bajo la mirada debido a esto.

Tohka estaba mirando confundida esto, ya que normalmente no le decían nada de esto.

Para no alterar su estado emocional. Debido a los recuerdos dolorosos debido al AST.

- Tohka podrías dejarnos solos.- le dijo Kotori a Tohka.

- ehhh no. Yo quiero una explicación. Porque Shido fue a ver a esa chica. Ella es un espíritu, porque no me dijeron esto antes.- le pregunta Tohka bastante alterada.

- esto es malo.- Murmuro Kotori.

Ella hizo una señal. A los tripulantes y asintieron.

- Veras Tohka. Antes de eso necesitamos saber, sobre porque no recuerdas los terremotos espaciales.- le dijo Kotori.

- Pero yo....- iba a protestar Tohka Pero en eso Reine se levantó

Ella le tocó el hombro.

- veras. La razón por la que no te hemos dicho nada, es para que no te alteres, Pero ahora no estamos seguro debido a tu extraña amnesia. Te explicaremos las cosas a detalle, una vez qué tengamos lo resultados sabremos que tan factible es decírtelo o no.- le explicó Reine.

Tohka ladeó la cabeza confundida, al no entender.

- en resumen. Después de que sepan tu condición actual, te diran que paso.- le dijo Shido.

- oh ya veo.- dijo Tohka.

- Gracias shin.- le agradeció Reine

- es shido.- le dijo Shido.

Pero como ya es costumbre lo ignora. Tohka no se veía convencida aún.

Era evidente. Pero al final cedió después de que Reine le dijera.

- si quieres antes podemos ir a comer algo y platicar sobre el asunto de tu pecho.- le dijo Reine.

Tohka al oír esto asintió la cabeza de manera afirmativa y decidió irse.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora