Una motivación más fuerte

356 29 3
                                    

En otro lugar.

- Itsuka shido.- Murmurando en una voz débil que nadie más podía oír, su rostro apareció en la mente de Origami

Sin lugar a dudas era el chico de esa vez, Origami habia sufrido una gran perdida a causa de los espíritus, un espíritu desconocido denominado Efreat había causado la muerte de sus padres o a menos eso creía ella.

En ese momento ese chico la salvó cuando los escombros iban aplastarlos y le dijo a una completa desconocida que se apoyará en el, que guardaría todas sus emociones. Lo cual, no teniendo a nadie decidió aceptar su propuesta.

Aún así después de eso no volvió a platicar con ese chico, al menos hasta que entró en la preparatoria, intento por todos los medios acercarse a el pero no pudo.

Ella se sentía algo decepcionada que no la reconociera, pero que el aún recuerda a ese evento.

(Tengo que hacer que me recuerdes)pensó Origami

- ¡Sargento Primero Tobiichi, las preparaciones están completas!-

El grito repentino hizo que la sacará de sus pensamientos.

Ante la repentina voz del mecánico, Origami lanzó su cara agachada hacia arriba.Entonces se centró inmediatamente en una orden en su cabeza. La orden viajó hacia abajo por el traje mecánico envuelto alrededor del cuerpo de Origami, pasando a los propulsores en su espalda, y activó el Realizador incrustado. Envuelto en el equipo cuya forma no parecía adecuada para volar, el cuerpo de
Origami estaba flotando ligeramente en el aire.

JGSDF – Base Tenguu. Era la ubicación en la que estaban.

En el hangar situado en una de sus esquinas, siguiendo las instrucciones del mecánico; Origami aterrizó en su muelle personal como si se sentara, regresó las armas a sus lugares designados, y finalmente, soltando un suspiro profundo, apagó todos los Realizadores. Al mismo tiempo, el peso del equipo y el estrés acumulado de los que no había sentido ni siquiera un fragmento momentos antes, perforaron su cuerpo de repente.

El sonido de una máquina salió de detrás de ella, y los propulsores que llevaba fueron desconectados. Sin embargo, no fue sino hasta alrededor de otros tres minutos, que Origami pudo moverse de ese lugar. Esto sucedía cada vez tras usar una Unidad-CR. Al regresar de un super humano a una persona normal, el cuerpo se sentía anormalmente pesado. Unidad de Combate Realizador. Llamada generalmente Unidad-CR. Fue el nombre dado al equipo táctico que utiliza la milagrosa tecnología, el Realizador, que los humanos habían obtenido después del enorme terremoto espacial hace 30 años. Toma los resultados calculados por computadoras, y distorsionando las leyes de la física, los manifiesta en el mundo real.

En resumen, aunque hay algunas restricciones, es una tecnología que convierte la imaginación en realidad. Había sido llamado un sistema que produce la llamada magia a través de medios científicos. Al mismo tiempo, era la única forma de que los humanos lucharan contra los Espíritus.

- ¡Abran paso! ¡Camilla pasando!- Llegó una voz bramando desde la derecha.

Moviendo su vista Origami, vio a una compañera de su escuadrón con el mismo traje que ella portaba, pero estando en una camilla.

- ¡...Maldición, mierda, esa pe**a...! ¡Lo juro, voy a matarla, maldición...!- madijo su compañera

Origami exalo un largo suspiro.

Debido a que el espíritu escapó, llendo se a otra dimension, hasta el momento el AST solo habían podido hacer, que los espíritus se retiren. Pero no era porque eran una amenaza si no todo, lo contrario eran una molestia para ellos. Sus huidas son por simples caprichos.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora