Tiempo después.
Shido estaba regresando al lugar donde estaban Yoshino y Yoshinon. Yoshino estaba sentada cerca del juego
Al notar la presencia de Shido, ella se levantó del lugar.
- Shido Kun al final, si terminaste con esa chica no.- le pregunto Yoshinon bastante curiosa
Pam!
- Mmm que fue eso?.- pregunto Yoshinon ladeando su cabeza o bueno la cabeza de la marioneta.
- Jajaja de seguro fue un gato o algo así - dijo Shido un poco nervioso.
Se notaba que el lugar donde sonó el ruido, se sentía un aura bastante hostil.
(Mierda. Pude evitar el malentendido y que Tohka lo aceptará. Pero aun así debería ser la mejor opción... No es así .) pensó Shido preocupado por lo que está haciendo.
Tiempo atrás.
Después de que Tohka , le haya preguntado eso a Shido actualmente estaba en un predicamento.
Este por primera vez estaba en una situación complicada, desde que volvió al pasado.
(En serio no se te ocurre nada, niño prodigio.)
Escucho como Kotori se burlaba de el, desde el Intercomunicador.
- grrr. Es que le digo la verdad o le digo que solo es un malestar.- le pregunto Shido algo frustrado de estar en el juego de Kotori.
(Bueno actualmente, aunque esté más calmada .sus emociones siguen siendo inestables. Dile que se vaya nosostros nos ocupamos de ella.) le dijo Kotori.
- Bien.- dijo Shido mientras asentía con la cabeza
- Veras Tohka. No puedo explicar eso en este momento ese dolor. Pero es algo normal. Tienes que salir de aquí, Kotori te recogerá cuando salgas. Tengo que volver con yo....- le explicó Shido mientras se sentía un poco culpable por hacerle esto a Tohka.
Cuando se estaba apunto de ir. Tohka le agarro la manga de su uniforme.
- eh...- esto sorprendió a Shido.
Tohka también se quedó impresionada, como si su cuerpo se haya movido solo.
- Lo siento. Solo reaccione, yo no..- iba diciendo Tohka mientras aún tenía una cara de inseguridad.
Es como la cara de un cachorro que tiene miedo de ser abandonado.
Ahora Shido es quien tenía, dolor en su pecho.Debido a la culpa.
(Enserio tiene que volver Tohka.) Le pregunto a Shido a Kotori desde el Intercomunicador
(Acaso eres sordo eres sordo ya te dimos suficiente razones.) Le dijo Kotori.
Shido se quedó en silencio con una mirada insatisfecha.
Se escucho desde el intercomunicador como suspiro Kotori.
(Shin. Recuerda que Tohka, acaba de decir que no recuerda sobre los terremotos espaciales) le recordó Reine.
Ahora el silencio de Shido representaba resignación.
- Tohka en verdad no recuerdas nada sobre los terremotos espaciales.- le pregunto Shido.
- Eh bueno. Recuerdo todo lo que pase con Shido desde que te Vi y aún confiaba en ti, pero más atrás yo no....- iba diciendo Tohka bastante confundida intentando recordar
(Antes de que te nos unieras, Tohka ya había aparecido varias veces.) le informo Reine.
(Entonces no recuerda nada. Apartir de los siguientes días. Eso puede ser favorable pero igual. Tenemos que analizarla para ver si, no pierde más recuerdos ) Le dijo Kotori.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...