Volviendo a Ratatoskr

384 30 2
                                    

Mientras Shido miraba a Tohka está última also su espada con intenciones de atacar a Shido.

Este último se sintió nervioso y hablo rápido.

(¡Cierto! Tohka en esta época no confía en los humanos) pensó Shido un poco asustado, y decidió actuar Rápido.

-¡Espera que haces! - le pregunto Shido un poco nervioso.

- Por supuesto, Matarte.- le respondió Tohka aunque actualmente no llevaba nombre

- PORQUE.! - le dijo en protesta Shido

-¿Cómo que porque, no has venido a matarme tu también?.- le respondió Tohka condundia.

Shido actuó rapido

- Yo nunca me atrevería a lastimarte.- le respondió Shido con una mirada melancolica y a su vez compasiva.

-¿Que? - Dijo Tohka condundia,con dudas pero

Pero mientras estaban en eso vio unas figuras acercandose por detrás, en el aire dirigiéndose,a su ubicación.

(En serio quisiera hablar más tiempo con Tohka,pero de todas las cosas Tengo que asegurarme, de que sigas siendo la misma de siempre.)

- Quisiera hablar contigo.- Murmuro Shido

- Eh.- volteo a ver tohka desconectada a Shido, al parecer escucho lo que dijo.

Aún así rápidamente su atención volvió a ver las figuras, que se acercaban eran personas con trajes mecánicos acercándose.

(Enserio, ojalá pudiera hacer algo, tal vez si...) Iba pensando Shido pero en eso, por alguna razón, la imagen de Shinji y su muerte pasaron por su cabeza.

el agarro su con fuerza pecho.

(Porque ahora tengo esta sensación, tan intensa) Pensó Shido sudando un poco y temblando, aún no se acostumbra a tener recuerdos compartidos.

- Lo siento.- susurro Shido para irse.

Mientras tanto las figuras lanzaron misiles hacia Tohka pero los misiles se detuvieron como si una pared invisible los obstruyera, Tohka levantó su mano y las sero, haciendo que los misiles se contrajeran hacia adentro y explotaran.

Aún así ella volteo un momento a ver a Shido por un momento. Recordando un momento las palabras del chico. Jamás lo haría, quisiera poder hablar contigo.

(Que extraño.) Pensó Tohka con curiosidad debido a la mirada de ese humano, pero rápidamente puso su atención a las figuras.

En otro lugar

Shido iba huyendo del lugar del conflicto, corrió bastante rápido, mientras huia

- arhg.- se quejo Shido mientras agarraba su cabeza

por alguna razón su cabeza le empezó a doler al punto de ser insoportable. Sentía como si sus recuerdos estuvieran mezclando o más bien, que estuvieran en conflicto.

(¡QUE RAYOS LE PASA A MI CABEZA) pensó Shido mientras se sostenía la cabeza con sus 2 manos aguantando el dolor.

Se cayó de rodillas.

P...p...o...o...r.....f....a...v.....o....r
S......a......l......v.....a
.........a
.
.
.
.

Escuchaba Shido una voz familiar y después colapso en el suelo.

Mientras tanto en otro lugar.

- Cuál es la situación .- entrando a la cubierta pregunto una chica vestida con una camisa y un uniforme militar de color carmesí colgando como una capa.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora