peleados (relleno)

234 25 9
                                    

Las clases pasaron de manera normal, no hubo nada destacable. Más allá de la discusiones habituales de Tohka y Origami.

Aunque a Shido le seguía pareciendo curioso que cada vez que terminaban de pelear Origami diga.

"No es suficiente"

Le hacía sentir un poco preocupado. Pero nada paso el día normal, Shido junto a Tohka regresaron a casa.

Justo cuando llegaron a la casa estaba Kotori leyendo una revista. Actualmente tiene sus cintas negras.

- Y bien? Ya recapacitaste.- le pregunto Kotori mientras seguía leyendo

Shido sabía que se refería a lo de decirle la verdad, antiguamente lo haría sin dudarlo ya que era realmente raro que se peleará con Kotori.

Y normalmente cuando lo hacían son por cosas triviales como que accidentalmente hizo algo que no le gustaba, o se comió una de sus paletas.

Lo cual en su modo comandante, casi le hacía tener un castigó nivel Kanazuki.

Pero se salvó comprando una edición limitada realmente cara.

Pero dejando de lado eso, nunca ha peleado a este nivel.

Shido solo decidió suspirar hacia donde está Kotori.

- Bien como se esperaba......- iba diciendo Kotori con una sonrisa de victoria.

Pero Cuando se levantó quedó congelada al ver que Shido paso de su lado.

- Tohka quieres cenar algo en específico o te preparó curry.- le pregunto Shido.

- OHHH SI CURRY.¿Que es curry?.- dijo Tohka algo emocionada Pero luego confundida.

Después Tohka se fué a su lado de Shido emocionada.

Kotori aún un poco impactada debido a esta acción se quedó mirando a Shido.

Mientras cocinaba y Tohka lo admiraba emocionada.

(Realmente es así de grave) Pensó Kotori sin cambiar su expresión

Mientras apretaba su revista con sus manos.

Durante este día no se dirigieron la palabra ni una vez, había un ambiente incómodo.

Incluso Tohka lo sentía, actualmente Shido cosinaba la cena mientras Tohka intentaba hacer sus trabajos del colegio.

Kotori salió, Probablemente para hacer su trabajo en Fraxinus.

- por fin terminé.- dijo Tohka exhausta terminando su trabajo del colegio.

- Buen trabajo la cena ya va a estar lista, solo espera un poco.- le dijo Shido mientras seguia cocinando.

- BIEN.!- dijo Tohka emocionada recuperando su energía

Cómo dijo Shido unos momentos después termino la cena y empezaron a comer.

- Mmmm. Por qué la comida se siente tan bien, después de hacer todo ese "Trabajo".- le dijo Tohka mientras comía su comida.

- jeje. Bueno después de trabajar muy duro si se siente bien tener, una recompensa. Aunque no se si llamar a esto recompensa.- le dijo Shido mientras veía a Tohka con una sonrisa.

obviamente el plató de Tohka era más grande que el suyo.

Ya que si bien Ratatorsk actualmente no lo está ayudando con el espíritu, se siguen centrando en cuidar la felicidad de tohka.

Es tal como dijo Kotori.

No quería estar peleado con Kotori, pero por alguna razón, ahora mismo no podía perdonar la.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora