Shido estaba sentado contra el edificio mientras veia impotente como Origami apuntaba a Yoshino con su arma. Yoshino estaba con una mezcla de emociones y ninguna era buena, asustada,confundida,shokeada impactada ect.
lo unico que lo reconfortaba era que, aun poseia a Yoshinon que la haría sentir a salvo, Shido se estaba levantando
- ugh...- se quejo Shido y cayo de rodillas mientras agarraba debajo de sus axilas donde estaban sus costillas.
- Shido, por favor no te entrometas.- le dijo Origami de manera algo fria mientras seguia mirando a Yoshino sin dejar de apuntarla con su arma.
- Origami creí que tu......- le dijo Shido mientras intentaba levantarse.
Origami no dijo nada solo seguía apuntando a Yoshino, luego puso su dedo en su oreja. despues de unos minutos. ella seguia apuntando a Yoshino, pero se movia al lugar donde estaba Shido.
este seguia de rodillas agarrandose en la parte donde le dio solo alternaba entre su mirada entre Origami y Yoshino. pero para su suerte sentia como el interior de su cuerpo ardia en llamas significando que ahora se estaba curando.
cuando estaba a punto de levantarse sintio como fue levantado desde el suelo.
- que......- Shido quedo impactado al notar que fue cargado completamente por Origami, actualmente estaba encima de su hombro
Origami miraba fijamente al espiritu mientras esta seguia asustada por esta situacion.
(Yoshino, no es una mala persona..... por favor intenta hablar con ella) recordo Origami lo que le dijo Shido.
(mientras siga siendo espiritu es imposible, lo siento Shido) penso Origami
estaba apunto de jalar el gatillo de su arma mientras apuntaba a Yoshino, pero Origami se detuvo debido a que....
- ¡QUE RAYOS HACES TOBIICHI ORIGAMI!.- grito molesta Tohka reclamandole a Origami.
- ¡TOHKA QUE HACES AQUI!.- grito Shido sorpendido
Momentos antes
Tohka y Reine estaban en un local de comida, actualmente Tohka tenia sus panes Kinako que lo comia junto a la comida que pidio mientras Reine la observaba, ella tenia sus bocadillos de edicion limitada a un lado los iba a comer despues.
habia un silencio entre ellas que era algo incomodo para Reine, Ella no es del tipo de persona que inicia una conversacion casual.
Tohka no le afectaba tanto ya que estaba concentrada comiendo, toda la comida que era la cantidad de una familia de 5 personas.
Reine no sabia que decir, la invito por peticion de Kotori para ayudar a Shido aunque ella lo niegue. ademas Tohka parecia satisfecha comiendo sin necesidad que la moleste aun así.....
- Tohka.- Reine llamo a Tohka
- um....- Tohka aun con la boca llena.
- como van las cosas con Shido.- le pregunto Reine
esta le sorprendio la pregunta y no la entendio del todo, despues de tragar todo lo que tenía en su boca tohka
- a que te refieres. ¿ como van las cosas?.- le pregunto Tohka moviendo a un lado su cabeza.
- me refiero a como te has sentido con el. tu estadia en la residencia Itsuka a sido comoda?- le especifico Reine.
- ¡oh eso! ¡si, ha sido muy agradable, Shido es muy amable.....!- dijo Tohka con su voz alegre de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictiontras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...