Pasado un tiempo.
Shido estaba platicando con Yoshinon durante todo este tiempo, quería hacerlo con Yoshino Pero actualmente ella es sumamente tímida, por lo que debe crear una situación dónde debe incluirla de manera orgánica. Junto con Yoshinon para que no afecte su estado mental.
Kotori le estaba susurrando cosas al oído, le hizo caso mientras agregaba cosas que le gustaban a Yoshinon y que le pueda interesar a Yoshino para ganar más su favor
El puente de “Fraxinus” estaba monitoreando su estado mental, y se
estaban reportando buenos valores.por el momento las cosas se estaban desarrollando favorablemente.
(…Ummm, esto va más allá de mis expectativas.) Le dijo Kotori.
(Puede ser que ella tiene una característica que atrae a la gente. La impresión favorable también está bien. Incluso si digo que la beses ahora, ella no se negaría, ¿verdad?) le dijo Kotori.
- eso sería.- iba diciendo Shido
La verdad es que actualmente solo estaba hablando con Yoshinon y no con Yoshino. Por lo cual la razón del estado mental de Yoshino es estable, es debido a que Yoshinon tiene todo bajo control.
-Como pensaba, poder charlar sin duda es Di~ver~ti~do. Parece que esas otras personas son groseras….- dijo Yoshinon
- Si debieron pasar la difícil.- le dijo Shido.
- Shido Kun lo entiende verdad?.- le dijo Yoshinon.
La conversación estaba procediendo sin problemas y animada, y los valores en su nivel de afecto estaban subiendo, así que no debería haber ningún problema…ese debería ser el caso, pero…
Shido veía a Yoshino, por el momento no se le ocurre como hacer que ella se una a la conversación.
Pero entonces se sorprendió cuando de repente cuando Yoshinon giró su rostro hacia él inesperadamente.
- ¡¡Asombroso!! ¡Qué es eso…!- dijo Yoshinon aplaudió con entusiasmo y corrió hacia el lugar que había
señalado por supuesto la que corrió fue Yoshino.El objeto que llamó la atención de Yoshinon, era la cosa armada en un rincón de la tienda de juguetes, un pequeño castillo de tubos que fue hecho para los niños pequeños.
El castillo excesivamente colorido de plástico fortificado, ella lo escaló hábilmente con solo sus manos y piernas. Y cuando llegó a la cima…
- ¡Wahaha! ¿Qué tal, Shidou-kun~? ¿Soy genial? ¿Yoshinon es Genial~?.- decía Yoshinon de forma animada como siempre.
- Oye, es peligroso si te paras allí.- dijo shido preocupado.
Se abesina un evento bastante problemático por lo que debe está vez atrapar bien a Yoshino
El castillo de tubos fue diseñado para su uso en interiores y para niños. Pero incluso si no era tan grande, podría lastimarse si se cayera desde la cima.
Corrió en pánico hacia la base del castillo de tubos.
- Nn mou, a pesar de que estaba preguntando si era genial o no…y, ¿¡wa-wawawa…!?
Pero “Yoshinon” sacudió la mano de la marioneta insatisfecha.
Puede ser que su equilibrio se rompió cuando hizo esa acción, “Yoshinon” agitó sus brazos como si estuviera bailando en la cima del castillo de tubos, y luego se cayó.
Cuando Shido estaba corriendo para atraparla este se tropezó con su pie, debido a que se precipito.
(Maldición) Pensó Shido
ESTÁS LEYENDO
Date a live: Arreglando el pasaso
Fanfictras Mio el espíritus de origen asesinar a todas las espiritus y quedando solo Shido a sus merced intentando hacer algo pero todo intento es inútil , Mio está apunto de borrarle los recuerdos pero un clon de kurumi le dice que use Zafkiel para regre...