cambios beneficios

252 23 1
                                    

Después de un tiempo.

Kotori fue a ver si Shido cayó en la trampa.

- Eh.- dijo sorprendida Kotori.

Al ver como Shido estaba cambiando el foco y como Tohka lo veía hacerlo, con bastante curiosidad.

(¿QUE RAYOS?.) Suspiro(Bueno están pasando muchas cosas raras,que son realmente irritantes) Pensó Kotori al ver esto.

- Oh hola Kotori.- le dijo Shido saludando.

-La próxima vez vas a caer.- le dijo Kotori de manera algo desafiante

Tanto Shido como Tohka ladearon su cabeza al no entender las palabras de Kotori.

Tiempo después

- Shidou, parece que el baño está listo, así que ve tu primero.- le dijo Kotori

Eran alrededor a las 8 pm. Originalmente Kotori le decía que vaya primero, al baño creyente que era una trampa el, la tento con un baño de burbujas que Kotori no puede aguantar esos baños para que vaya primero.

Actualmente Kotori estaba acostaba, y estaba sosteniendo un control de una consola de juegos
que estaba conectada a la televisión.

Hace unos momentos cuando Shido se alejó por unos minutos, la figura de Tohka había desaparecido.
Kotori dijo que Tohka fue a buscar algo a su habitación.

El caia en la trampa de Kotori creyendo que estaba siendo paranoico con respecto a las situaciones de su entrenamiento, pero resultó que realmente no estaba equivocado.

- está bien, iré primero. Cómo te has portado bien últimamente puedes bañarte usando las burbujas cuando termine.- Le dijo Shido a Kotori.

Este comentario hizo que Kotori temblará - G.Gracias Onii chan.- Dijo Kotori que tenía sus coletas blancas aunque se sentia un poco culpable

Shido decidió irse para tomar su baño

Con Shido.

estaba actualmente enfrente del baño rápidamente se quitó la ropa, antes de entrar. se lavó rápidamente el cuerpo después hundio su cuerpo en la bañera teñida de un color blanco lechoso

-Fiuu.- Dijo Shido sintiéndose satisfecho. Sentía como todo su cansancio y preocupación salían

(Bueno ahora como hago para acercarme a Reine.) Pensó Shido.

Su objetivo es evitar que las espíritus sean asesinadas por Mio en el futuro. Pero la pregunta era ¿como lo haría?. Recordando el pasado, no tenía una relación tan cercana con Reine. Más allá de alguien que lo ayudaba con sus objetivos, no había nada más. en su tiempo su impresión de ella era de alguien con severos problemas de salud.

Kotori tiene una mejor relación con Reine. Si recordaba momentos donde estaba cerca de ella; fue hoy cuando le hablaron de que Tohka se quedaria. Cuando se fue con Kotori al parque acuático hablo un momento con ella durante su cita, Cuando se fue a la isla y se encontró con Kaguya y yuzuru estuvo mucho tiempo con ella, su encuentro con Natsumi lo ayudo cuando los espíritus rejuvenecieron, había otras ocasiones donde conversaron Pero no eran tan extensas y tampoco eran conversaciones para mejorar o acentuar una relacion. Pero ahora tiene que hacerlo.

(Cuando Kotori libere sus poderes, le agradecere le pidiéndole una cita, si con eso puedo acercarme a ella, para cuando estemos en la isla tal vez pueda hacer una jugada allí . Usando esos momentos tengo que hacer que nuestra relación avance está vez.) pensó Shido decidió.

Tenía que acercarse a Reine. Tenía algo a su favor y es que Reine no le diría que no a el, debido a ser Shinji.

(Pero no la cambiaré, si hago exactamente lo mismo que Shinji. debo hacer cosas diferentes,Tengo que hacer que me reconozca, ya que el amor que le tiene a Shinji es enorme, una prueba es el oso.) Pensó Shido con una mirada triste.

Date a live: Arreglando el pasasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora