BANDIDAS
CAPÍTULO 3
🌹_ supongo que usted también es gerente de una empresa _ dijo irónicamente _
_Supongo que no va a revelar esta pequeña mentira de mis amigos. Miguel …. Gerente para su amiga, auditor de la DIAN para usted.
_ Beatriz Pinzón, asistente de presidencia de ECOMODA, para don Hermes. Una simple secretaria, en verdad . Para que vea, que usted solo, es que tiene secretos.
No podía creer que de casualidad después de diez años sin verlo regresaba a su vida. Justo en un momento en que todo, en su corazón, era confusión y caos.
Él la sacó a bailar e intenta besarla. Ella iba a responder porque ve a su Don Armando, pero un empujón accidental la devolvió a la realidad y lo rechazó. Él le propuso escaparse sin despedirse de nadie. Fueron a un discreto bar sin música para charlar.
_Betty, no voy a ser hipócrita, soy feliz. Tengo dos hijos, esposa, un trabajo que me gusta, pero nunca dejé de amarte.
_ creo que nunca vamos a dejar de amarnos, lo nuestro es demasiado fuerte. Pero la pregunta es ¿Seguimos enamorados? ¿Cuánto quedó de ese amor? Eres feliz, no te hagas daño. Nunca vas a dejar a tu mujer y tú lo sabes.
_Nunca dejaría a mí familia, es verdad .
Ella no escuchó más nada. Su respuesta la decepcionó. Ahí supo que desperdicio diez años de su vida esperándolo.
_ Nunca me va a alcanzar la vida, para arrepentirme de todo el daño que te hice, te vuelvo a pedir perdón. Que lo nuestro haya fallado, no quiere decir que te cierres al amor. Allá afuera, estoy seguro, que hay alguien que te está esperando y te va a ser feliz.
Ella no pudo contestarle. Todo era contradictorio: no destruiría jamás una familia, pero su cuerpo lo deseaba. Aunque sea una vez más. Fantaseaba con que salían del bar , entraban a su auto y le hacía salvajemente el amor. Aunque tenía unos kilos de mas y se estaba quedando calvo, aún se seguía viendo guapo. (Imaginen al Miguel de la novela, pero envejecido)
Se despidieron como dos viejos amigos. Por protocolo, intercambiaron teléfonos. Creyendo que no se iban a volver a comunicar.🌹🌹🌹🌹
🌷🌷🌷🌷
Mientras tanto en Color in , Ricardo Mantilla , ayudaba a Armando a escapar de Marcela y sus escenas de celos.
Cuando llegó a la discoteca, no lo podía creer , la reconoció enseguida, se veía igual pero distinta. Sin el capul en la cara, se veía mucho mejor. Además, el vestido mostraba su cuerpo esbelto. Aunque no era una modelo, era deseable, incluso para él, que era de paladar fino.
La halagó por su arreglo, le comenzó a contar su incidente con Marcela en Color in, incluso se comenzó a relajar. Hasta que uno de los reflectores los iluminó. El anfitrión de la noche los eligió para que participaran de un karaoke . La canción propuesta era “si nos dejan”. Intentaron negarse, pero finalmente, divertidos, aceptaron. Ella se presentó como Betty Pinzón y él como Armando Manzanero
Empezó cantando Betty
🎶Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a Vivir a un mundo nuevo 🎶
Armando estaba sorprendido porque Betty cantaba muy bien. Comenzó a cantar Armando.
🎶 yo creo podemos ver el nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía 🎶
Armando, también cantaba bien. Los dos ya se habían conectado y se miraban fijo a los ojos. Comenzaron a cantar a dúo.
🎶Si nos dejan
Buscamos un Rincón cerca del cielo
Si nos dejan
haremos con las nubes terciopelo 🎶
Todos miraban maravillados a este dúo
🎶y, ahí juntitos los dos , cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano
Corazón
Y ahí nos vamos🎶
( Si nos dejan. Fragmento.
José Alfredo Jiménez)
El anfitrión y el público empezaron a reclamar por un beso.
Aún con la mejoría de look de Betty, Armando era consciente que no era una mujer que miraría en la calle. Pero su voz, lo había cautivado . No se resistió, la besó . Fue un beso que sólo rosaron tiernamente los labios, pero fue dulce, para ambos fue significativo. El beso se interrumpió por los aplausos del público. Se miraron a los ojos y en cuanto pudieron escaparon del lugar, muertos de risa.
Cuando suben al coche, Armando nota algo raro en Betty.
_ Betty, su voz,¿ Qué pasó con su voz?
La voz de Betty, había cambiado radicalmente. Ahora era armoniosa , dulce, como lo era años atrás, era la verdadera voz de Betty.
_ No se preocupe Don Armando, está es mí verdadera voz. Lo que pasa es que hace diez años me enfermé gravemente y perdí mí voz. Los médicos me habían dicho que volvería. Y no es hasta hoy que la recuperé.
_ ¿Tan grave fue? ¿Le extirparon las cuerdas vocales o qué?
_jojojo_ la risa de ganso no desapareció_ más bien, fue psicológico. Me dejó mí novio, y luego con el stress de la universidad y el trabajo no me había podido recuperar.
_ ¿Y hoy qué cambió?
_ hoy no. Hace tres días: le anuncié a mí ex novio que ya no lo esperaba más.
Armando la miró extraño
_ si ya sé, estoy loca. Me convertí en una “Florentino Ariza” femenina. Durante diez años esperé el milagro, pero ya no más.
_Por lo visto, los cambios positivos, ya comenzaron. Le deseo que continúe así .
_ gracias doctor. Yo espero cambiar mí vida
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Armando, frenó el coche , antes de llegar a la casa de Betty.
_ Doctor , mí casa queda a un par de calles.
_ Estacioné antes, apropósito. Quería darle la oportunidad de confesarme que le encantó el beso que le di.
_ Está bien, lo confieso y me rindo _ jojoho _ me encantó, pero me han besado mejor.
_ jajaja _ picarona. No sea malita conmigo. No destruya mí ego. Piense que la besó el tigre de Bogotá
Comienza a hacerle cosquillas . La toma entre sus brazos y le da un beso apasionado. Al que ella responde desaforadamente. Sus lenguas en la boca del otro, juegan , bailan , revolotean. Se despiden casi sin poder respirar.
Armando, se va relajado a su casa. Betty , se sumerge en sus pensamientos . Sus besos la afectaron más de lo que creía. Tenía dudas si finalmente podría controlar sus sentimientos para lograr sus objetivos.
CONTINUARÁ….
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanficBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.