CAMILA Y BETO. CAPITULO 2

69 9 9
                                    

⚠️⚠️AVISO ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS QUE PUEDE HERIR A PERSONAS Sensibles.⚠️⚠️

CAPÍTULO 2

DIARIO DE CAMILA

A MÍ, SIEMPRE ME GUSTARON LOS HOMBRES ATRCTIVOS, TRIPLE PAPITOS, COMO DICE LUZMA. PERO NOSÉ QUE ME PASA, BETO , ES MÁS BIEN, FEO, PERO SU MIRADA SEGURA Y TRISTE A LA VEZ, ME PARALIZA. HOY CUANDO ME AYUDÓ EN LA JUNTA, LO VEÍA COMO UN CABALLERO ANDANTE, AL RESCATE DE SU PRINCESA, Y CUANDO ME ABRAZÓ, SENTÍ UNA ELECTRICIDAD QUE ME RECORRIÓ TODO EL CUERPO, PERO SOBRETODO ME SENTÍ PROTEGIDA. ANOCHE, SOÑÉ QUE ME SUSURRABA AL OIDO “ SE QUE PUEDO APRENDER MUCHO A SU LADO ”, CON MIRADA LIBIDINOSA Y TERMINABAMOS SOBRE EL ESCRITORIO DEL HUECO, TENIENDO SEXO. HACIENDO TODO LO QUE SIEMPRE TUVE GANAS Y A JULIO NO LE GUSTA.

VARIOS DÍAS DESPUÉS.

DIARIO DE CAMILA.

HOY VINO LA ESTÚPIDA DE LA CLARA, A RECLAMARME QUE LA NOCHE ANTERIOR, SU NOVIO LA HABIA DEJADO PLANTADA. MENTÍ DESCARADAMENTE, JURANDOLE QUE NO SABÍA NADA, QUE CON EL DOCTOR VALENCIA, SÓLO ÉRAMOS AMIGOS.
PERO LA VERDAD ERA QUE ESA NOCHE, ÉL VINO A MI APARTAMENTO, COMO A LAS UNA DE LA MADRUGADA. ACABABA DE TENER EL MISMO SUEÑO CON BETO Y ESTABA MAS HUMEDA QUE NUNCA.
SABÍA QUE DEJAR PASAR A JULIO, SERÍA UN ERROR, PERO MIS NECESIDADES OBRARON POR MÍ.  LO BESÉ APASIONADAMENTE Y PASAMOS A MI CUARTO, APAGUÉ LA LUZ, LO DEVESTI Y TUVIMOS SEXO. LA ESTABA PASAMDO RICO, PERO COMO SIEMPRE, ACABÓ ANTES DE QUE YO LLEGARA AL ORGASMO Y SE DURMIÓ COMO UNA MARMOTA. TUVE QUE TERMINAR SOLITA , EN EL BAÑO, CON MIS JUGUETITOS. NI MODO, GASTÉ OTRO PRESERVATIVO Y NI SIQUIERA LA PASÉ BIEN.

Camila fue tan convincente, que Clara le creyó. Buscó, encontró y resultó que el doctor Valencia, tenía un romance con otra modelo. Ambas individuas se agarraron de los pelos en el taller de Jenny, por lo que fueron despedidas.


Mientras tanto Camila y Julio, estaban en presidencia, discutiendo, ya que estaba harta de las irresponsabilidades del ejecutivo de su empresa.

_ como tu ex , no te puedo reclamar nada. Pero como presidenta de esta empresa, mí responsabilidad es llamarte la atención por esta vaina. Por favor, se profesional y no causes estos líos dentro de la empresa. Fue bochornoso. Minutos después llegó el presidente de tejicol.

_ si esas viejas histéricas están locas, no es mí culpa.

_ es que esas viejas no están locas, tú las vuelves locas.

_En parte tienes razón, esas viejas solo me meten en problemas. Necesito estabilizar mí vida con una mujer de verdad, como tú.

_me alegra que pienses en sentar cabeza, pero te aseguro que esa mujer no voy a ser yo. Los dos tenemos que aceptar que, cada uno, va a hacer su vida, por su lado.

_ni se te ocurra _ la toma con fuerza por el brazo_ enredarte con otro tipo. Si no eres mía, no serás de nadie._ intenta besarla _ no voy a permitir que la empresa que fundaron mis abuelos, quedé en manos de un aparecido. Anda haciéndote a la idea, que tarde o temprano, te vas a casar conmigo.

_ suéltame, me estás lastimando .

Beto en ese momento no estaba en su oficina. Ya había escuchado unas cuantas discusiones entre su jefa y el ex novio. Ya estaba cansado de esta situación, porque en su escala de valores sentía que si necesitas intervenía, era cómplice.

_ suéltela o le arranco la mano .

_ a mí, un empleado de segunda no me va a desafiar.

Julio le pegó un trompazo. A pesar que Beto lo había desafiado, era un hombre completamente pacífico, no fue capaz de responder. Fue sacado por Miguel de la oficina.

C_ señor Gaitán, vallase, no lo quiero ver.

Era la reacción que esperaba. Él terminó pagando los platos rotos, pero estaba seguro que hizo lo correcto. Prefería irse de la empresa y no seguir aguantando el nivel de violencia que ejercía ese hombre.

De todas maneras, Julio fue suspendido por una semana, ya que , él fue el que agredió físicamente a un empleado. Mientras que Beto no fue sancionado. De todas maneras, el secretario le presentó su carta de renuncia a su jefa.


_ no acepto su renuncia. Es verdad me enojé, usted quiso defenderme y yo me comporté como una idiota _ quebrando se la voz_ nosé lo que me pasa hago todo mal.

_ usted está siendo maltratada , violentada.

_ eso no es verdad, Julio tiene mal carácter, pero nunca me pegó .

_ no le pega , pero la insulta, le levanta la voz la persigue, no la deja tranquila. No le pega , pero se acostó con una de sus amantes en su propia cama, le refriega en la cara a sus conquistas y en su propia empresa, no la respeta, ni sus ideas, ni sus sentimientos, la desvaloriza tanto personal como laboralmente, cree que es de su propiedad, no le permite rehacer su vida sentimental y no la va a dejar porque es “ suya o de nadie ”.

Camila llora en sus brazos, mientras él le relata un tramo de su vida.

_ mis padres se sacrificaron mucho para que yo tenga una educación. Hasta se fueron a trabajar en el exterior. A mí, me dejaron con una tía, su novio la insultaba, se burlaba de ella, pero nunca se iba de mano. Hasta que un día llegó la primera bofetada, a pesar de que era un niño, la defendí y resulté castigado y a la siguiente vez que intente defenderla , resulté golpeado por ese desgraciado. Me dejaron en la calle, si estoy Vivo, es porque un anciano de buen corazón, me protegió hasta que volvieron mis padres. A lo largo de mí vida, me topé más de una vez con estos casos y estoy cansado de hacerme el tonto y hacer de cuenta que nada ocurre. Se que tarde o temprano me va a despedir, por eso prefiero renunciar.

_ NO!!! Le juro que no. Yo soy consciente que mí relación con Julio no es sana, por esa razón me separé. Lo que me sucede, es que no tengo con quien hablar de estás cosas. Se lo he contado a una amiga y me dijo que exagero, que las discusiones en una pareja es normal.  A mis padres no los quiero preocupar: mí papá tuvo cáncer y su salud quedó debilitada y mamá sufrió un infarto, no les quiero dar un disgusto. Usted es el único amigo que tengo, por favor no me abandone.

Después de esa charla, que la movilizó mucho. Camila reflexionó, comenzó a recordar.  Se ennovio muy enamorada, tanto que no se dio cuenta que desde el principio fue una relación que dio señales de no ser sana. Al principio la celaba mucho, tanto que no la dejaba tener amigos hombres, le cuestionaba , sus gustos, sus amigas, su ropa, la presionó para tener su primera relación sexual, la presionó para irse a vivir juntos, dejando la casa de sus padres con la excusa de que Armando no lo aceptaba.
Cuando descubrió sus primera infidelidades, armaba unas escenas de celos terribles. Fue entonces cuando su padre le contó su experiencia con Marcela, fue la primera vez que intentó separarse. Comenzó a portarse mejor, o por lo menos era más discreto con sus infidelidades. Al tiempo retomaron la relación y el la presionó para que abandonará sus estudios de economía para acompañarlo a Estados Unidos, al poco tiempo volvieron a Bogotá y ella decidió trabajar en ECOMODA, tiempo completo. Ya la relación la asfixiaba, nuevamente estaba pensando en separarse, incluso se compró un apartamento a escondidas. Fue la infidelidad con la modelo , que aceleró una decisión ya tomada.
Después de separados, tuvo unos meses de tranquilidad, hasta que se ennovio con un modelo. Nunca supo en que circunstancias se fue del país.

Julio comenzó a perseguirla, hasta que en una noche de  copas, el la llevó a su departamento  y mantuvieron relaciones sexuales. Ella terminó accediendo a estos encuentros por sus necesidades fisiológicas, la soledad y sus inseguridades. Aunque últimamente, estos encuentros la dejaban con una soledad y un vacío enorme.

CONTINUARÁ..



BANDIDAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora