Camila y Beto. CAPITULO 3

61 10 2
                                    

CAPÍTULO 3

La semana de suspensión de Julio a Camila le sirvió mucho. Algunos de esos días se quedó trabajando después de hora con Beto. Tuvieron conversaciones muy fructíferas que le hizo ver qué su vida no era lo que ella soñó. Que necesitaba cambiarla y para ello , era necesario sacar a Julio definitivamente de su vida.

Tuvo la oportunidad de compartir una cena con su secretario, en un restaurante discreto, en un clima distendido. Pudo darse cuenta, que no solo era un hombre sumamente inteligente y culto, sino además tenía mucho sentido del humor, era sensible y muy agradable. Además tenían algunos gustos en común en música , libros y cine. Se daba cuenta, que la atracción que sentía por él, se podía convertir en algo mas. También una de esas noches, cuando se sacó las gafas , pudo notar que tenía unos hermosos ojos y si tal vez, se hiciera un corte de cabello más moderno, se vería más guapo. De todas maneras, jamás un hombre le hizo sentir lo mismo, sus deseos eran cada vez más incontenibles.

Al mismo tiempo, tomo decisiones importantes para su vida. Primero, cortar definitivamente con Julio; segundo, vender su apartamento; tercero, mudarse a la casita de Palermo. Mientras tanto, se fue a vivir por unos días con sus padres, mientras acondicionaba su nuevo hogar. Comprendió que era lo mejor. Quedarse en su apartamento era someterse a los asedios de su ex. Ella sabía que a don Armando lo respetaba y en esa casa no molestaría.

Un punto importante en el proyecto de Camila era asociarse con otra multinacional, por lo cuál, todos los ejecutivos, estaban trabajando en los informes de sus departamentos.

Una de esa noches, concretamente una antes de la reunión esperada. Camila y Beto quedaron trabajando hasta muy tarde. Cuando estaban saliendo, vieron a Julio muy fogoso con una modelo en el ascensor.

C _No creo que el señor termine el informe para mañana.  Si usted, Beto, es inteligente, tiene toda la información, haga el informe y se va a lucir en la junta.

B_ es mucho trabajo, Por más que empiece ahora mismo no voy a llegar, A menos que tenga ayuda.

C_  tienes razón, acompáñame a mi casa.

Cuando llegaron, Betty y Armando, lo hicieron sentir cómodo enseguida, fueron muy amables. Les sirvieron una rica comida y luego se pusieron a trabajar. Betty, los ayudó, brindándoles todo su conocimientos.
Betty_ muchachos este informe le va a quedar muy bueno y completo.

A_ no se preocupen. Mañana me voy a encargar de darle una lección a ese muchachito. Ya hablé con María Beatriz y está de acuerdo.

Betty y Armando, se sintieron muy cansados y se fueron a dormir. Ellos dos se quedaron terminando el informe, durmieron muy poco , pero valió la pena.

A la mañana siguiente, Beto, fue vestido, con un traje de Armando, ya que, tenían el mismo talle. Los empleados, quedaron sorprendidos, al verlo llegar al mismo tiempo y con el pelo mojado, pero les parecía imposible que se repitiera la historia de hacía 30 años atrás.

La junta de desarrollo con total normalidad, hasta que julio, con total arrogancia, anunció que no había hecho el trabajo.

Bajo el asombro de todos , Beto, presentó el propio. Con tal solidez , que el negocio, finalmente se cerró. Pero la junta directiva, quedó muy enojada. Finalmente, M Beatriz, intercedió por su hijo para que no lo despidieran. Aunque estaba de acuerdo con Armando, en que necesitaba una lección. Por lo que se llegó a un acuerdo de que lo trasladarían a Sídney por tiempo  indefinido.

Minutos más tarde en presidencia.

J_ usted me tendió una trampa

B_ el mundo ejecutivo es así, yo lo vi salir con esa modelo, supuse que no se iba a responsabilizar por su trabajo y aproveché mí oportunidad.

Julio, estaba a punto de darle un golpe de puño, pero María Beatriz lo frenó.

MB_ demasiado trabajo me costó convencer a la junta para que no te despidiera. No sigas dando motivos.

J _ y tú _ señalando a Camila _ me traicionaste, fuiste cómplice de todo esto. ¿ Por qué, Camila? ¿ Por qué?

C_ porque estoy cansada, cansada de que no me respetes mí autoridad en esta empresa, cansada de que no aceptes que lo nuestro terminó y ya no hay vuelta atrás.

J_ ni sueñes que te vas a liberar tan fácil de mí.

C_ espero que este viaje te sirva para reflexionar.

MB_ piénselo niña, por una pelota de novios, no van a tirar a la basura diez años de relación. Dentro de un tiempito, van a volver y cuando menos lo esperemos se casan.

María Beatriz era como  doña Margarita, soñaba unir a las dos familias y sus fortunas. Pensaba que ese viaje le serviría a su hijo para reflexionar lo mal que estaba llevando su vida. Necesitaba regenerarse para volver a conquistar a Camilita.

Así fue , como por un largo tiempo Julio la dejo en paz y cuando volvió a Bogotá, ya nada era lo mismo.

Más tarde en el hueco, Camila le daba la noticia a Beto :

_ felicitaciones, fue ascendido a asistente de presidencia.

_ me quedé sin palabras. Muchas Gracias.

_ gracias a usted. Le debo mí vida. Por su talento se cerró este negocio tan importante, gracias a usted voy a ganar un tiempo precioso para acomodar mí vida. Me está haciendo muy feliz .

_ muchas Gracias, este ascenso me hace tremendamente feliz. Siento, que por fin estoy logrando algo en mí vida. Por favor déjeme que le dé un abrazo.

Él la abrazó e intentó darle un beso en la mejilla , pero ella no resistió su cercanía . Corrió la cara y le dio un inocente beso. Que comenzó siendo casto, con ternura, pero en dos segundos se convirtió en uno lleno de pasión y lujuria.

Los interrumpe un golpecito en la puerta del hueco, era Betty que los llamaba.

_ hola muchachos, venía a avisarles que el cuartel está preparando un festejo en la sala de juntas para celebrar su ascenso.

Cierra la puerta y vuelve a entrar.

_ por cierto, Beto, me encanta su labial_ jojojo
Betty logra incomodarlos un poquito. Por supuesto antes de concurrir al festejo, pasan al baño a limpiarse un poquito la cara.

El cuartel , le hizo un brindis al más nuevo de sus miembros, por su nuevo logro. Emotivo , pero cortito debido que el resto del cuartel ya se iba a sus casa con sus familias, pero ellos deberían quedarse a trabajar hasta tarde. Fueron profesionales y durante las primeras horas , sólo se dedicaron a sus labores. Después llegó la hora de los sinceramientos.

_ supongo que debería pedir una disculpas por lo que sucedió, no lo voy hacer. Simplemente, por qué me dejé llevar , nos dejamos llevar. Tampoco voy hacer hipócrita , mentirme a mismo y creer que nos confundimos , que pasamos demasiado tiempo juntos, pero a mí si me pasan cosas con usted, mí piel no es de hierro.

_ la mía tampoco, Beto._  lo besa_ lo deseo, me encanta, me fascina.

_ en cambio, yo la amo , Camila. La llevo clavada aquí _ señalándose el corazón _ como una cruz.

Ahora es él que la besa.
Ningún hombre le había hablado tan directo de amor. ¿ Sería capaz de sentir lo mismo?

CONTINUARÁ…

Muchas gracias, por los comentarios. Por leer esta pequeña continuidad.
Esto es la que tenía escrito. Les prometo que la semana que viene público los próximos dos capítulos.
Mucha gracias.♥️♥️♥️








BANDIDAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora