FINAL.
Y si... Don Román los descubrió.
La puerta de la cochera ,sólo estaba arrimada y encontró a los tortolitos besándose.
C_ don Román, que vergüenza que nos haya encontrado en esta situación.
B_ nosé si sabías que se toca la puerta antes de entrar.
DR_ no seas irrespetuoso. Entré porque se suponía que estabas trabajando.
B_ y lo estaba, termine el mantenimiento del carro.
DR_ ¿ Y el mantenimiento de la señorita lo terminaste _ observando la mancha de grasa que Camila tenía en la cola_
C_ don Román, no vaya a pensar mal de mí. Lo que pasa que Beto y yo somos novios.
Que lindo que sonaba.
DR_ no quiero tantas explicaciones. Los dejo que sigan en lo suyo y en un rato, vayan a casa a comer una rica bandeja paisa que preparó mamá.
Don Román se fue y ellos dos quedaron solitos. La excitación ya se había ido.
_ ¿ Desde cuándo somos novios?_ la toma de la cara y la besa_ por favor, recuérdemelo .
_ desde todas esas perversidades que me hizo en el coche, en mí cama , en la cocina.
_ sólo lo hicimos en el coche.
_ es que me adelanté. Tengo, algunas ideas_ carraspeando_ ¿ En todo caso, Beto, quiere ser mí novio?
_ por supuesto que si. Pero además quiero ser su esposo y padre de sus hijos. Y quiero pedir su mano a su papá.
Después de ese día no se separaron más. Beto todas las noches dormía en la casita que algún día fue de don Hermes y doña Julia. Los planes de Beto eran pedir la mano de su novia a sus padres antes que su relación se hiciera pública , pero un acontecimiento adelantó los hechos, más bien los celos de Camila.
Por esos días, empezó a trabajar en ECOMODA una modelo que tenía un muy buen ojo y descubrió el potencial de Beto y comenzó a acecharlo. Fue entonces que Camila estalló en furia y los gritos fueron dignos de Armando Mendoza.
_ escúcheme, Isabel , sepa que esté hombre es mío y no voy a permitir que lo esté coqueteando.
I_ perdone doña Camila , no sabía que era novios.
B_ Camila…
C_ no me voy a calmar, que sepa toda la empresa que esté hombre es mío, es mí novio y nos vamos a casar.
B_ Camila…por favor.
Beto, intentaba avisarles que Betty y Armando acababan de llegar y habían presenciado semejante berrinche.
Betty fue a hablar con Camila, para recordarle que esa no es manera de comportarse de la presidenta de una empresa.
Mientras tanto Armando y Beto, estaban en unas de las oficinas.
_ don Armando, sepa usted, que yo a su hija la respeto mucho, que yo iba a pedir formalmente su mano….
_ no se preocupe, conozco el carácter de mí hija. Es muy impulsiva y celosa. Es una mujer adulta, lo único que le pido es que no juegue con ella.
_ Por supuesto que no, si no le aclaré a la señorita Isabel que tenía novia, es porque quería que se enteraran ustedes primero, como corresponde.
_ está bien le creo. Por mí parte le doy la bienvenida a la familia. Usted es un Mendoza más._ y le un fuerte abrazo _ se que están saliendo hace poco, pero les veo futuro, me gustaría verlos casados pronto, y cuanto antes quiero nietos , por lo menos dos.
Camila entra a dicha oficina.
C_ PAPÁ!!!lo vas a espantar. _ lo mira y lo besa a su novio _ perdón mí amor, lo que pasa es que mí papá está obsesionado con un nieto.
A_ no estoy obsesionado. Sólo que no quiero ser un anciano, cuando tú o tu hermano se decidan a darme un nieto.
C_ está bien papá, te prometo que vamos a practicar mucho para darte nietos.
B_ CAMILA!!!_ rojo como un tomate _ por dios , Camila , es tu padre, que vergüenza.
Armando y Camila , estallaron en una carcajada, ante la incomodidad de Beto. Armando, diez años atrás habría “matado” a quien osara mirar con picardía a su niña. Pero era un padre como cualquier otro y digamos la verdad: por más que un padre diga que a su hija siempre la va a ver cómo una niña , no es tan así. Cuando se supera la barrera de los 30 , esa niña pasa a ser una incubadora, cuya única finalidad es reproducir nietos.( Que nadie se ofenda, es en tono de humor) Hasta que luego los tiene, no los quiere cuidar y reclama “ ¿ Por qué tuviste a estos demonios?”. ( Enserio, todo es en tono de broma).
Luego de ese día, vivieron un noviazgo normal.Betty y Armando, aceptaron que los tiempos habían cambiado y tomaron con normalidad que vivieran juntos, aún sin estar casados.
Aunque tomaban precauciones, muchas veces la pasión desenfrenada les jugó malas pasadas, por lo cuál, Camila a los pocos meses quedó encinta.
Camila estaba en el baño, haciéndose la típica prueba de embarazo y Beto estaba , nervioso en la puerta. Ella salió con lágrimas en los ojos y lo abrazó.
_ vamos a ser papás. Tengo mucho miedo, pero soy tan feliz.
_ te amo. Me haces el hombre más feliz. _ la besa_ sólo me asusta una cosa.
_ ¿ Qué? .
_ que sea varoncito y lo quieras llamar ADALBERTO. _ se ríe y la besa_ por favor, no le pongas mí nombre, es horrible.
_ tampoco Lázaro, ni Hermes._ se ríen los dos_ y si es niña , tampoco Emperatriz.
Fin
EPÍLOGO.
MUCHOS MESES DESPUÉS.
Había pasado un año, desde que Julio se había ido con su madre a Sídney. Lamentablemente, María Beatriz, falleció repentinamente y su hijo se dio cuenta que ECOMODA no era lo que deseaba para su vida profesional y en Australia encontró una vida más tranquila y un trabajo en la bolsa de valores de dicho país. Por lo cuál decidió vender sus acciones y la familia Mendoza se las compró. Llegó el día que vino a firmar los papeles necesarios para legalizar la venta y el presidente de la empresa lo estaba esperando.
J _ Buenos Días Armandito, por lo que veo al fin te hiciste cargo de tus responsabilidades.Por suerte, vendí mis acciones, antes de que lleves a la ruina está empresa.
AMj_ Julito, siempre tan simpático. Por suerte, vendiste tus acciones, así no te tengo que ver más tu cara de idiota.
J_ debes estar feliz, ni siquiera seremos cuñados.
AMj_ por supuesto, mí hermana tomo la mejor decisión al dejarte.
J_ ¿ Mejor decisión? Jajaja y ahora está con un don nadie, un trepador, un bueno para nada, en resumen un idiota.
AMj_ un idiota que se quedó con tu mujer y con tu puesto.
J_ ya veo como lo recompensaron por el nieto que le dio a Armando.
AMj_ no seas injusto, ese puesto “ mí cuñado ” se lo ganó por trabajar duro. Pero mis padres están muy feliz con Robertito.
Cuando Camila tomó su licencia por maternidad, Armando Mendoza Pinzón, asumió la presidencia de ECOMODA. Por fin su vida comenzaba a tener rumbo y tomaba de una vez por todas un camino responsable. Mientras tanto , Camila se ocuparía de su hijo y luego de unos meses volvería a la empresa como diseñadora junto a Jenny, mientras retomaria sus estudios en economía.
Beto se ganó el cariño de la familia Mendoza Pinzón y asumió como el flamante vicepresidente financiero de ECOMODA.
Luego de unos cuantos insultos más, estos dos hombres que se detestan, se despiden.
J _ adiós Armando.
AMj_ adiós julio, sería un placer seguir hablando contigo pero tengo que ir a las entrevistas para elegir a mí nueva secretaria.
FIN
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTA PEQUEÑA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanfictionBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.