BANDIDAS
CAPÍTULO 10
Ya en camino al evento de Tejicol. Pararon en una gasolinera. En la misma de siempre. Ya que , tenían un truco . Cada vez que salían a un evento juntos paraban en ese local o en uno similar. Ella entraba al baño y se cambiaba de peinado, ropa y gafas. El resultado era espectacular, parecía una persona totalmente distinta, ya que, con el pasar de los meses fue aprendiendo pequeños trucos para verse mejor.
_ si llevara ese look en la oficina, se ahorraría que la molestasen . Aunque, discreta hay días que va guapa.
_ precisamente, son los días que doña Marcela más me molesta. Quiero que me respeten por profesional, no por un vestido. Además me encanta tener este secreto con usted.
_ a mí me encantaría tener otra clase de secretos con usted_ tocándole las piernas _
_a mí también doctor, pero prometimos ser amigos hasta levantar ese maldito embargo. Además , usted es un hom..
La besa, penetra su boca con su lengua. Mientras su mano traviesa , se mete en su blusa y en su sostén, mientras ella gime de placer. Terminan parando a tiempo, pero sus deseos por momentos se hacían incontenibles.
En el cóctel charlan y cierran un importante negocio. El entorno más íntimo de amigos de Armando, aunque no saben de su relación, si conocen a Betty y sus estrategias. Entran por separado y se van a lados opuestos del salón, si es que ella no se va directamente a una oficina a revisar un contrato. Si es necesario hablar de negocios en público, ella estratégicamente, toma el brazo del otro empresario. Por ello, los satélites de Marcela nunca la detectan.
Pero esa noche, terminaron descuidándose . Se tentaron y despidieron bailar , lo que iba ser , sólo una canción, terminaron siendo tres. Armando, terminó agotado y se fue al baño. Cuando Betty se iba a sentar, alguien le habla.
_ ¿Señorita Aurora, me permite un baile por favor?
_ Creo , que me está confundiendo.
_ Claro que no, hace unos días cantó en un evento de mí empresa. La reconocí por el lunar en la mano y esa pulsera con las iniciales B♥️A.
Betty se sintió descubierta. Decidió no mentir. Decidiendo bailar con esa persona.
_disculpe, ese es un segundo trabajo. Aquí estoy como una simple economista.
_ ¿acompañando a su jefe?
_ cerrando muy buenos negocios.
Aunque tratará de controlarse, Betty estaba muy nerviosa. Para colmo, Armando, estaba con unos futuros clientes y no volvía.
_¿ Son sus iniciales?
_ ¿Qué?
_ si el grabado en su pulsera son sus iniciales o tal vez , las suya y su novio.
_ No, no tengo novio. Efectivamente, son mis iniciales Beatriz Aurora.
Maldición, estaba perdiendo el control. Ya había hablado de más .
_señorita, ¿Qué le sucede? La noto tensa. _ Sonriéndole _ ya entiendo, los hombres en mí familia causamos ese efecto
Betty, estaba a punto de responder, cuando por las espaldas, llega Armando sin que ella se de cuenta.
_ Armando, no seas déspota, deja que tu asistente se divierta un rato
( Quién descubrió o está a punto de descubrir el secreto de Betty y Armando?)
🔥🔥🔥🔥
Unas horas después, Armando, lleva a Betty a su casa. Estaban frente a la casa de Betty a punto de despedirse.
_ doctor, no pare aquí.
_ ¿Por qué?
_ porque no me quiero despedir, aquí, de usted. Ya sabe que mí papá, está siempre husmeando en la ventana. Mejor siga más adelante.
Mueve el auto a un par de calles.
Betty lo besa y se sube a horcajadas de él. Mientras lo acaricia y mete su pequeña mano en su bragueta, acariciando su insipiente erección.
_ah! Picarona. No me vuelva a dejar así.
_ ¿No le gustan mis besos?
_ me encantan, pero cada día que pasa me es más difícil contenerme . ¿Por qué me hace esto?
_ digamos que es un regalito para doña Marcela. _ tocando la entrepierna de Armando _ que lo aproveche mientras pueda. Por qué después será todo mío.
Cualquier mujer estaría celosa de la situación. Pero Betty tenía bien claras las reglas. Estaba completamente segura del amor de Armando y que tarde o temprano estarían juntos. Armando la lleva hasta su casa. Ella estaba por bajar del coche, cuando Armando la detiene.
_ Betty, espere unos segundos. _ mirando su reloj _ 5, 4,3, 2, 1, Feliz cumpleaños, mí vida.
_ Se acordó _ lo besa_ gracias
_ mí picarona, me muero por comerle la boca. Pero don Hermes…
_ no se preocupe. Mañana me va a poder hacer lo que quiera. Quiero que festejemos en privado.
Se baja del coche corriendo y riendo.
🔥🔥🔥🔥
Cuando Armando al apartamento de Marcela , ella comenzó con el interrogatorio.
_ ¿Despierta a esta hora mí amor?
_ ¿Por qué? ¿ Es muy tarde?
_ son las doce de la noche
_doce y media ¿Y cómo te fue? Me contaron que estabas con la estúpida de la Beatriz
_muy bien , cerramos un muy buen negocio
_ gracias a Beatriz
_ gracias a la negociación que hicimos juntos
_supongo que vienes de ver a tu amante.
_ si tú sabes tanto de infidelidad. Si un hombre, viene de visitar a su amante , ¿Es capaz de besar a su mujer así?
_ tú, si
_ me parece que te vas a tener que arrepentir de tus palabras. Te voy a dar una lección, una lección que no vas a querer olvidar jamás. Que tu cuerpo, siempre va a querer recordar.
Fueron a la habitación y tuvieron sexo salvajemente . Ella llegó al mejor orgasmo de su vida , él ni siquiera eyaculó.
🌷🌷🌷🌷
En otro punto de la ciudad , un hombre entre lágrimas, miraba la foto de cuando su hijo era pequeño.
_ ay! Mí niño, aunque ya seas todo un hombre , todavía no has aprendido a mentirme. Nunca en mí vida te vi tan feliz con una mujer, se nota que estás enamorado. A dios le pido , no tener que sacrificar tu felicidad.
🌹_Armando no seas déspota, deja que tu asistente se divierta un rato.
Armando, estaba pálido de la sorpresa de ver a su padre en el evento.
_ Papá, que rico verte. ¿Qué haces aquí?
_ aunque, ya no sea presidente, a estos eventos me invitan igual. Y como tú ni me llamas
_ viejo, tú ya sabes que tengo mucho trabajo.
_ te perdono con una sola condición. Que no le cuentes a tu madre que me encontraste bailando con tan bella dama 🌹🌹🌹
En otro rincón de la ciudad , otra mujer, no podía dormir. Su mayor sueño peligraba. Aunque el mayor de los Mendoza fue amable. No sabía a ciencia cierta sus planes a futuro.
CONTINUARÁ….
🌹Flash back
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanfictionBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.