BANDIDAS
CAPÍTULO 4
Armando se sorprende ,al otro día, al verla con el look de siempre. Ella había decidido que ,por el momento, era mejor así. No tenía ganas que el cansón de su padre o la histérica de doña Marcela , le arruinaran sus planes de cambiar su vida. Todavía no sabía, ni como , ni cuando , pero su vida, tenía que cambiar.
_hola doctor _ con la voz sana_ todo el mundo lo está buscando. Por favor, la próxima vez que vaya a desaparecer, avíseme.
Entra Marcela , violentamente, a presidencia a reclamar por el horario que había salido de Color in. Que con que amiguita se fue, que no estaba en su apartamento.
_doctor, yo me retiro, _ con la voz de siempre.
«claro, el stress »pensó Armando
El escándalo se hizo más intenso cuando Marcela encontró el poema de Delmira Agostini. Luego Armando se enojó con Betty.
_ ¿Por qué puso ese poema en mí escritorio?
_ para seguirle el juego a don Mario
_¿se da cuenta en el problema que me está metiendo?
_ si, me estoy dando cuenta y lo mejor es que lo terminemos. Le contamos la verdad a don Mario. Él va saber entender.
_no, Betty, usted prometió ayudarme.
_ lo voy ayudar en todo lo que necesite. Pero no a costa del sufrimiento de una mujer que lo ama. Yo me enamoré una vez y sufrí mucho. No quiero sufrir de nuevo.
_ ¿Sufrir de nuevo por qué si….?
Armando se dio cuenta que esa muchacha se estaba enamorando de él y por eso, quería dejarlo. ¿Dejarlo? Si no tenían una relación . Sólo era su cómplice en un absurdo plan. Tan distraído estaba en analizar está locura, que no se había dado cuenta que Betty se había ido a llorar en el hueco.
«Estúpida, estúpida ¿ Cómo pudiste develar así tus sentimientos? Estúpida, ahora se va a aprovechar de tu debilidad » pensaba Betty.
Armando entra al hueco y cierra la puerta.
_ Betty, mí vida, por favor no llore
La besa ,con un beso que empieza tierno, casto, pero de a poco se va tornando más apasionado. Hasta que interrumpe Mario Calderón. Se disculpa, sale de la oficina y después Armando lo sigue.
_ quiubo hermano? Parece que se está tomando su papel muy enserio.
_No fastidie Calderón. No es lo que usted piensa , es que Betty me quería dejar.
Le cuenta algunos detalles de los últimos días, obviando, por supuesto, que Betty estaba enterada del plan.
_ Escúcheme hermano, creo que es lo mejor. Nicolás Mora, es un muy buen financiero, creo que es mejor tenerlo de nuestra parte, que en nuestra contra. Conoce los movimientos de la empresa mejor que nosotros. Además, lo tendríamos vigilado.
_ es muy riesgoso, su plan me parece una locura.
_ locura es lo que le estamos haciendo a Betty. Y ese plan si que es riesgoso. Siento que estoy engañando a un ángel. Y que ese ángel se transformaría en diablo si se entera de lo que le estamos haciendo.
_ está bien, me convenció.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Si en la mañana, Betty , estuvo hecha un manojo de nervios, el almuerzo en el correntazo no estuvo mejor. El almuerzo comenzó alegre y tranquilo . Con el anuncio del inminente casamiento de Bertha. Las muchachas le explicaron luego, que Bertha estaba en pareja, hacía diez años y usaba el apellido de su marido, pero nunca se habían casado.
Parecía todo tan tranquilo, hasta que por culpa de Aura María, casi se muere de un patatús.
AM_ muchachas, anoche me fui a rumbear con un triplepapito. Y ¿Adivinen qué? Vi a don Armando con una mamacita. No era una 90_60_ 90, más bien chaparrita, morenita, pero con un vestido negro que se le veía un cuerpazo.
Betty se atragantó, no podía respirar. Bertha, quería más chisme; Sofía, insinuaba que por esa mujer, fue la pelea de esa mañana; Aura María, imaginaba las cositas ricas que habían hecho.
I_ muchachas, por dios, edades la vida privada de nuestros jefes y no nos debemos meter
B_ si muchachas, de eso no se habla en la empresa. Hoy doña Marcela vino con un humor de perros yo no quiero problemas.
M_ tiene razón. Que stress y yo tengo que soportarla
🌷🌷🌷🌷🌷
Esa noche Armando la llevó a su casa.
_ Hoy hablé con Mario. Avísele a su amigo , que empieza a trabajar la semana que viene.
_ gracias, doctor
_también, quiero hablar con usted de lo que nos está pasando.
_ Con don Mario, lo voy a seguir ayudando, no se preocupe. Y voy a ser más cuidadosa con doña Marcela, lo del poema no se va a repetir.
_ No hablo ni de Mario, ni de Marcela . Hablo de nosotros: de las ganas que tengo de besarla. Hoy usted me confesó que está enamorada de mí.
_ mis sentimientos, ahora no importan y fue un error de mi parte
_ PERO POR QUÉ?
_ entienda , que estando la empresa de por medio, no voy a poder confiar en usted
_ entiendo _ bajando la mirada_ pero yo no le propongo una relación. Seamos amigos , sólo eso le pido. Aprovechemos las salidas.
_ está bien. En eso me arriesgo por usted. Pero las salidas no pueden ser más de una vez por semana, para que doña Marcela no sospeche. Además, debemos tener más cuidado, ya que , Aura María ayer nos vio, solo que no me reconoció.
_ está bien_ contestó Armando, que estaba distraído con su boca y no le prestó mucha atención a lo que dijo_ voy a contar los días, las horas para estar con usted.
_ don Arman ..
No la dejó terminar, sus labios se posaron sobre los de ella, intentó abrazarla. Hasta que Román y su combo los interrumpió.
Armando salió del coche, dispuesto a agarrarse a golpes de puños, pero Betty los enfrentó. Comenzó a desafiar a Román.
_Quiubo Román? Primero te pones loquito cuando perdonó a Miguel, después haces que Juan Carlos me deje plantada, golpeas a Nicolás y ahora molestas a mí “novio”. Eres más celoso que don Hermes. Ni que fueras mí marido. (Teoría personal mía, a Román le gustaba Betty)
Toda la pandilla comienza a reírse.
_mas quisieras, pero yo no andaría con la fea del barrio.
_ andar no. ¿Pero echarle un polvo para quitarse las ganas? Eso sí a escondidas. Porque el chiste es que no se enteren.
Román, estaba pálido ¿Habían dejado al descubierto sus más íntimos deseos?. El resto del combo quedó mudo.
_ ah! Y de nuestra última discusión. Frustración: que una fea te de calabazas.
El combo estalló en tremenda carcajada. Llegó don Hermes a los gritos y huyeron despavoridos.
Armando se fue directamente al apartamento de Marcela. Estaba tremendamente excitado. Los besos interrumpidos y verla a Betty tan segura de si misma enfrentándose a los gamberros , lo dejó insaciable.
Cuando entró al apartamento, Marcela, estaba dispuesta a discutir. Pero el la tomó en sus brazos, la besó apasionadamente, dejándola muda. Desabotono su blusa , prácticamente le arrancó el sostén, mordiéndole salvajemente los pechos. Mientras se recostaba en el sofá. Ese trato salvaje la estaba excitando , haciendo saltar los botones de la camisa cuando se lo arrancó. No llegaron a desnudarse completamente, cuando la penetró de una sola embestida. Ella lo estaba disfrutando como nunca. A tal punto, que los dos llegaron a un potente orgasmo, en el que ella se quedó dormida.
CONTINUARÁ….
ESTÁS LEYENDO
BANDIDAS
FanfictionBetty se da cuenta desde el principio del siniestro plan de Armando y Mario.